Foro / Psicología

Ayuda, perdi a mi esposa...

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 4:52
A
ancor_7064253
27/7/10 a las 16:55

hola soy nuevo en este foro me llamo jonas tengo 31 años padre de tres niñas hermosa una de 11 años recien cumplido otra de 6 y una de 1 mes y 25 dias perdi a mi esposa el 2 de junio de 2010 en el parto cuando nacio mi hija le dio un paro cardiaco los medico trataron de salvarle la vida pero no se pudo hacer nada por que estaba muerta fue horrible cuando me dieron la noticia de que mi esposa murio la clinica se me vino encima yo me volvi loco yo no lo podia creer yo tenia que verla para despues creer cuando la vi hay si fue que crei que es verdad a mi se me partio el alma comence a llorar y a llorar hasta sufri una crisis de nervios dure dias encerrado en mi mismo no habla a pena comia yo nunca pense que ella iba a morir de esa manera cuando nacio mi hija despues se la llevaron a la funeraria y el 4 de junio de 2010 la enterraron fue horrible todo jamaz en la vida pense que algo asi iba a pasar ella era joven a pena tenia 30 años con una vida por delante que seguir eramos una familia feliz con dos hijas hermosa no teniamos planiado tener otra hija mas pero dios no quizo mandar a otra una hermanita para gisselle y jessica ese dia yo cumpli mi 31 años yo estaba tan contento alegre por que mi hija iba a nacer pero ese felicidad se convertio en tristeza y en dolor es como si una malda huviera caido encima de mi me siento muy mal ya no puedo mas perdi mi trabajo por pasar dias sin ir a trabajar no duermo por que mi hija no me deja nada mas duerme como dos horas y despues se despierta gritando tengo que ir a la cocina a prepararle la leche y despues tengo que dormirla para yo poder dormir y asi paso la noche entera la madrugada mi madre se vino a pasar unos dias para aca yo me sentia bien por que ella estaba aqui ayudandome con las niñas pero despues que se fue me siento mal no tengo animo para nada no tengo fuerza estoy destrozado ya no tengo ganas de seguir viviendo no salgo a ninguna parte lo unico que quiero es estar aqui en mi casa sin salir encerrado me paso el dia entero llorando no puedo hablar de ella no puedo ver una foto de ella por que me pongo a llorar estan dificil todo mis hijas esta igual triste las veo todo los dias llorando ya no puedo mas ayudenme por favor el dolor no me deja tranquilo la tristeza por igual no tengo trabajo tengo tres niñas a la cual tengo que cuidar y mantener nada mas me tienen a mi yo sigo viviendo por mis hijas si no fueran por ellas yo no estuviera aqui siento que la casa se me viene encima por que dios mio por que te llevaste a a yessenia que fue lo que hice para merecer eso dime he que fue lo que hice mal por que te la llevaste y me dejas con este dolor con este imenso dolor te extraño mucho mi amor te extreño tanto yesse hechame una mano desde donde estes por favor ayudame a poder seguir hacia delante sin ti por que yo no podre nunca ya nada es igual sin ti esta casa se siente vacia ya no hay alegria en esta casa como antes ya no veo a las niñas correr por la casa haciendo vullas como antes ya no las veo reir ni las veo jugar como antes siento que nunca podre superar esto es dificil muy dificil.
saludos

Ver también

R
rahela_5743848
28/7/10 a las 20:08

Te comprendo
hola amigo jonas, te dire que yo tambiem perdi a mi esposo aunque tuve mas suerte pues vivi con el 40 años y fuimos muy felices, pero la perdida es igual de dura, aunque nadie te va a ayudar a salir de esto pues solo tu sabes el dolor que sientes, yo tambien intente hablar con un psicologo y creo que me ayudo un poco por lomenos te sueltas y desahogas pero cuando terminas con el tratamiento vuelves a llorar un dia y otro, yo hace 8 meses que lo perdi y todavia no lo puedo superar, tambien quiero estar sola y no me gusta salir de mi casa, creo que debes hablar de tu dolor esa es la unica manera de ir asimilando la perdida, si tienes suerte de creer en dios eso dicen que tambien ayuda, pero si como yo no crees, hay algunas cosas que deberias pensar, yo estoy segura ahora por que lo he comprobado por mi misma, que no se van, siempre estan cerca de nosotros, solo tenemos que prestar atencion y ya veras como la sientes en algun momento, si quieres seguir escribiendome te doy mi correo y encantada conversare contigo de los que tu quieras yo tengo 57 años y tengo un hijo de tu edad y se me rompe el alma de pensar lo que estaras pasando.
mi correos es
camunas53@yahoo.es

A
ancor_7064253
29/7/10 a las 15:52


hola Camunas gracias por responderme siento mucho lo de tu esposo es duro muy dificil yo creo en dios soy catolico iba a la iglesia todo los domingo pero ya no voy desde que murio yessenia no voy pero ahora no creo en dios no tengo cabeza para pensar en el dios se llebo a la persona que yo mas amaba en la vida a la madre de mis niñas me quito a mi esposa cada dia que pasa estoy mas y mas peor sin ganas de vivir hoy amaneci con sintomas de gripe estoy mal amiga ya no puedo mas no tengo fuerza no tengo animo a pena puedo escribir aqui en el foro por que ni fuerza tengo para escribir tengo un hermano sacerdote el me ha estado llamando mucho al telefono de la casa y a mi cel pero no le cojo la llamada no tengo ganas de ver a nadie no quiero hablar con nadie no quiero que nadie me moleste.

R
rahela_5743848
29/7/10 a las 19:02
En respuesta a rahela_5743848

Te comprendo
hola amigo jonas, te dire que yo tambiem perdi a mi esposo aunque tuve mas suerte pues vivi con el 40 años y fuimos muy felices, pero la perdida es igual de dura, aunque nadie te va a ayudar a salir de esto pues solo tu sabes el dolor que sientes, yo tambien intente hablar con un psicologo y creo que me ayudo un poco por lomenos te sueltas y desahogas pero cuando terminas con el tratamiento vuelves a llorar un dia y otro, yo hace 8 meses que lo perdi y todavia no lo puedo superar, tambien quiero estar sola y no me gusta salir de mi casa, creo que debes hablar de tu dolor esa es la unica manera de ir asimilando la perdida, si tienes suerte de creer en dios eso dicen que tambien ayuda, pero si como yo no crees, hay algunas cosas que deberias pensar, yo estoy segura ahora por que lo he comprobado por mi misma, que no se van, siempre estan cerca de nosotros, solo tenemos que prestar atencion y ya veras como la sientes en algun momento, si quieres seguir escribiendome te doy mi correo y encantada conversare contigo de los que tu quieras yo tengo 57 años y tengo un hijo de tu edad y se me rompe el alma de pensar lo que estaras pasando.
mi correos es
camunas53@yahoo.es

Hola
querido compañero de dolor, entiendo perfectamente tu estado de animo y al cabo de 8 meses todavia espero que venga a buscarme pues para mi solo queda esperar a reunirme con el, pero tambien se que tengo que vivir hasta que me llegue la hora, y tambien se que esto va a ser muy dificil, el tiempo pasa pero el dolor suigue, tu tienes a tus niñas ya se que ahora no te interesa mas que tu dolor y eso es normal, nos hace egoistas el sentimiento de haber perdido a nuestro compañero y tambien te comprendo cuando dices que no tienes ganas de ver a nadie yo tampoco, pero algun dia podremos recordarlos sin dolor con la esperanza de reunirnos con ellos. pero tambien te digo todos los pensamientos malos se iran disipando, tu rabia tu culpa el no haber podido hacer nada el sentir que te tenias que haber sido tu, todo eso se ira amansando y podras descansar los malos pensamientos, y tambien te llegara el momento de culparla a ella por haberte dejado, todo es normal de veras que yo al cabo de estos meses he sentido todo eso pero ahora ya soy capaz de estar en paz con el y conmigo. de veras que te deseo lo mejor y recuerda que ella tambien te queria pero no olvides que ella tambien amaba a vuestras hijas y que para los dos son lo mas hermoso del mundo y ahora que ella no esta tu tendras que ser mama y papa y quererlas por los dos.
espero sigas escribiendo pues lo mejor es vomitar el dolor y mejor con extraños te lo digo por experiencias, asi que cuando quieras gritar llorar y otros improperios aqui me tienes para escucharte.
un abrazo muy fuerte.

A
ainoha_9485415
30/7/10 a las 10:13

Hola
amigo lo siento mucho, en serio que lo siento yo perdi a mi esposo hace un año y medio y me quede con una niña de 3 años y un niño de meses, pero tu perdida Dios no me imagino por el dolor tan grande que has de estar pasando... solo te puedo decir que reces mucho no dejes de hacerlo si quieres peleate, gritale o cuestionalo pero no te alejes de el. es el unico que podra sacarte de la depresion x la que has de estar pasando y aferrate a tus hijas y a todo el amor que en vida tuviste con tu esposa... en serio que me gustaria mucho poder ayudarte... en cuanto a que hiciste para merecerte tu perdida no te castigues asi no hiciste nada malo, esto no nos pasa a los malos sino a los que podemos pasar esto y mas... te aseguro que te ayudara donde quiera que este tu esposa, pero tienes que dejar ayudarte...

A
ancor_7064253
30/7/10 a las 15:51

Hola
gracias zara7809 por responderme te lo agradesco de todo corazon tienes razon no debo poner a dios a un lado pero ahora mismo no quiero pensar en el como dije antes en un mensaje despues voy a la iglesia le pido perdon por a ver faltado domingo sin ir a la iglesia lo unico que quiero es estar aqui en mi casa sin salir y tambien tienes razon tengo que rezarle yo antes oraba antes de acostarme y al otro dia despues de alevantarme pero ahora no lo hago tengo un 1 mes y dias sin orarle a dios pero despues lo hago el sabe por lo que estoy pasando necesito tiempo para reponerme aunque sea un poco porque ahora estoy mal muy mal esto es durisimo amiga me alevanto en la mañana y es triste mal otro dia mas sin fuerza y sin animo por lo menos tengo a mis niñas que son la que me estan dando fuerza para aguanterme y no hacer una locura como estoy acostombrado hacer porque la verdad no tengo ganas de seguir viviendo en la mañana cuando me alevanto pongo musica cristiana cada vez que escucho musica cristiana siento una paz en mi y en mi casa tambien la canto las canciones aunque lloro cuando las escucho por que me acuerdo de mi esposa ella le gustaba escuchar musica cristiana y cantarla tambien hay amiga esto es dificil trato de pasar un dia sin llorar pero no puedo por que cuando estoy haciendo algo de una vez me pongo a pensar y termino llorando yo se que ella esta bien aya ariba en el reino de dios y que desde aya nos cuida pero me huviera gustado que ella este aqui con nosotros teniamos planiado llegar a viejitos juntos y ver nuestro nietos pero si dios lo quizo asi no tengo de otra que aceptar aunque me duela tengo que aceptar yo se que algun dia nos volveremos a ver y aya en cielo en el reino de dios no vamos a juntar todos.

A
ancor_7064253
30/7/10 a las 15:52

Hola
gracias zara7809 por responderme te lo agradesco de todo corazon tienes razon no debo poner a dios a un lado pero ahora mismo no quiero pensar en el como dije antes en un mensaje despues voy a la iglesia le pido perdon por a ver faltado domingo sin ir a la iglesia lo unico que quiero es estar aqui en mi casa sin salir y tambien tienes razon tengo que rezarle yo antes oraba antes de acostarme y al otro dia despues de alevantarme pero ahora no lo hago tengo un 1 mes y dias sin orarle a dios pero despues lo hago el sabe por lo que estoy pasando necesito tiempo para reponerme aunque sea un poco porque ahora estoy mal muy mal esto es durisimo amiga me alevanto en la mañana y es triste mal otro dia mas sin fuerza y sin animo por lo menos tengo a mis niñas que son la que me estan dando fuerza para aguanterme y no hacer una locura como estoy acostombrado hacer porque la verdad no tengo ganas de seguir viviendo en la mañana cuando me alevanto pongo musica cristiana cada vez que escucho musica cristiana siento una paz en mi y en mi casa tambien la canto las canciones aunque lloro cuando las escucho por que me acuerdo de mi esposa ella le gustaba escuchar musica cristiana y cantarla tambien hay amiga esto es dificil trato de pasar un dia sin llorar pero no puedo por que cuando estoy haciendo algo de una vez me pongo a pensar y termino llorando yo se que ella esta bien aya ariba en el reino de dios y que desde aya nos cuida pero me huviera gustado que ella este aqui con nosotros teniamos planiado llegar a viejitos juntos y ver nuestro nietos pero si dios lo quizo asi no tengo de otra que aceptar aunque me duela tengo que aceptar yo se que algun dia nos volveremos a ver y aya en cielo en el reino de dios no vamos a juntar todos.

gracias camunas de nuevo por responerme tambien te lo agradesco de corazon

A
an0N_967186099z
30/7/10 a las 23:30

Yo tambien perdí a mi madre
y te juro que no hay un dia de mi vida que no piense en ella.Yo tengo dos hijas,pero ando,camino por ellas.Sin mi,no sabrian que hacer.Yo soy madre y me aterra la idea de que se queden solas.No soy feliz,pero mi misión en la vida es verlas crecer,y entonces podré morirme tranquila.Yo perdí mi madre, y muchas cosas e mi camino,pero sigo andando,y si me caigo,sigo levantandome una ,dos y tres veces,hasta convertirme en una superviviente.

A
ainoha_9485415
1/8/10 a las 10:05
En respuesta a ancor_7064253

Hola
gracias zara7809 por responderme te lo agradesco de todo corazon tienes razon no debo poner a dios a un lado pero ahora mismo no quiero pensar en el como dije antes en un mensaje despues voy a la iglesia le pido perdon por a ver faltado domingo sin ir a la iglesia lo unico que quiero es estar aqui en mi casa sin salir y tambien tienes razon tengo que rezarle yo antes oraba antes de acostarme y al otro dia despues de alevantarme pero ahora no lo hago tengo un 1 mes y dias sin orarle a dios pero despues lo hago el sabe por lo que estoy pasando necesito tiempo para reponerme aunque sea un poco porque ahora estoy mal muy mal esto es durisimo amiga me alevanto en la mañana y es triste mal otro dia mas sin fuerza y sin animo por lo menos tengo a mis niñas que son la que me estan dando fuerza para aguanterme y no hacer una locura como estoy acostombrado hacer porque la verdad no tengo ganas de seguir viviendo en la mañana cuando me alevanto pongo musica cristiana cada vez que escucho musica cristiana siento una paz en mi y en mi casa tambien la canto las canciones aunque lloro cuando las escucho por que me acuerdo de mi esposa ella le gustaba escuchar musica cristiana y cantarla tambien hay amiga esto es dificil trato de pasar un dia sin llorar pero no puedo por que cuando estoy haciendo algo de una vez me pongo a pensar y termino llorando yo se que ella esta bien aya ariba en el reino de dios y que desde aya nos cuida pero me huviera gustado que ella este aqui con nosotros teniamos planiado llegar a viejitos juntos y ver nuestro nietos pero si dios lo quizo asi no tengo de otra que aceptar aunque me duela tengo que aceptar yo se que algun dia nos volveremos a ver y aya en cielo en el reino de dios no vamos a juntar todos.

gracias camunas de nuevo por responerme tambien te lo agradesco de corazon

Como vas ?
Dimelo a mi, yo muchas veces no queria ni escuchar su nombre estaba enojadisima con el, (Dios) ya que un dia lo tenia todo (familia, salud, trabajo) y puff al otro dia todo se desvanece...
Te entiendo que no quieras salir de tu casa, yo muchas veces no queria salir ni de mi cama, como zombie me levantaba les daba de comer a mis hijos y volvia acostarme, muchas veces no queria despertar, pero gracias a Dios volvi en si, ya que no queria dejarlos sin mamá tambien, como que con la perdida de uno era suficiente para ellos, ademas quiero vivir para cuidarlos y protegerlos. si yo te contara todas las locuras que he intentado, pero simplemente tengo tres angelotes que me estan cuidando desde el cielo (mi nana, mi padre y mi esposo), la musica es excelente ponte a cantar, grita, llora patalea, golpea una almohada saca todo lo que tengas dentro, yo tenia una mezcla de sentimientos enojo frustracion, dolor, tristeza, impotencia, soledad, uhhh miles de cosas...
En cuanto a tus hijos en serio no los olvides te necesitan mucho imaginate tu siendo ellos, como la deben estar pasando...espero pronto readaptes tu vida empieza por pasos pequeños por lo pronto busca quien los pueda cuidar una parte del tiempo para que regreses a trabajar, permitete todo pero no te dejes hundir...llora pero no te hundas en tus lagrimas, grita pero mantente alerta para tus hijos.. todo con medida y no caigas en los excesos ok cuidate un abrazote desde mexico

A
austin_10033591
3/8/10 a las 9:35

Hola
hola

A
ancor_7064253
3/8/10 a las 17:56


hola a todos pues estoy aqui tratando de seguir hacia delante cada dia que pasa es mas peor sin fuerza sin animo estoy escribiendo desde mi cel ya que estoy en la clinica interno me puse malo ayer en la tarde estube al punto de morir estoy malo de la gripe ya quisiera irme de aqui no me gusta este sitio pero tengo que esperar que el doctor me de de alta para irme para mi casa el jueve que paso amaneci con sintomas de gripe ya el viernes me agarro la gripe en el pecho yo sufro de asma y el sabado en la tarde me comenzo hadar fiebre una fiebre que con nada se me baja pues el domingo amaneci peor llame a mi madre para que fuera ayudarme con mis niñas y ella fue a paserse unos dias para mi casa pase el dia entero acostado sin poder pararme de la cama sentia el cuerpo cansado como si alguien me hubiera dado un palo encima con una fiebre que en bede de bajar lo que asi era subir yo no dormir con la fiebre casi en 40 y asfixiandome ya que sufro de asma y mi madre no dormio por estar al pendiente de mi y ayer maneci mas peor y en la tarde me puse malo me subio la fiebre como dije estaba al punto de morir ya estaba delirando y me llebaron para la clinica cuando iba en el camino comence a convulcionar mi madre penso que me habia muerto y comenzo a llorar y cuando desperte estaba en la habitacion de la clinica interno lo meno que no queria era eso mean ido a visitar muchas gente y yo no quiero ver a nadie no tengo animo de hablar con nadie ayer cumplio dos meses y nisiquiera he ido al cementerio a llevarle flores por estar encerrado en mi casa nisiquiera he ido a la misa que se le hace me imagino a mi suegra todo lo que ha hablado me de mi yo la queria muchisimo era mi alma gemela ahora no se que hacer sin ella este amor que senti y que siento por ella no se va acabar nunca la amo y siempre la voy amar aunque ella ya no este aqui aunque me vuelva a casar de nuevo y yo tenga otra mujer nunca la dejare de amar ninguna mujer va a ocupar su lugar ella fue y seguira ciendo la unica mujer que hubo en mi vida ninguna mujer se va a parecer a ella te extraño yesse te extraño mucho.

A
alaina_9021568
4/8/10 a las :29

Hola te comprendo
el 26 de julio yo perdi amis padres y ami hermano menor todos al mismo tiempo y creeme deves darle gracias adios que tu perdida fue en un momento tan hermoso como el nacimiento de tu bebe yo discuty horrible con eyos ese dia me fui y me dijieron cosas horribles las cuales me mantienen despiertas x las noches toda via disfruta a tu bebe amlo atravez de ellas va aestar tu esposa siempre contigo

Z
zhanna_6283521
9/2/11 a las :34
En respuesta a an0N_967186099z

Yo tambien perdí a mi madre
y te juro que no hay un dia de mi vida que no piense en ella.Yo tengo dos hijas,pero ando,camino por ellas.Sin mi,no sabrian que hacer.Yo soy madre y me aterra la idea de que se queden solas.No soy feliz,pero mi misión en la vida es verlas crecer,y entonces podré morirme tranquila.Yo perdí mi madre, y muchas cosas e mi camino,pero sigo andando,y si me caigo,sigo levantandome una ,dos y tres veces,hasta convertirme en una superviviente.

Yo tambien lublanca, y me siento morir
hola Luzbalnca,

yo estoy pasando por lo mismo, perdí a mi mamacita, estoy deshecha, ojala y me puedas escribir y platiquemos, tengo hijos igual que tu, y esoty embarazada, te imaginas mi dolor?

mi amada mamita se fue justo cuando más la necesito, cuando mi bebito necesita su amor, ese inmenso amor que solo ella sabía darnos, esos besos, esa sonrisa, todo, ella era lo máximo para mi, era mi vida, y me pasa lo mismo que a ti.
mi email es: esanchezdeaparicio@yahoo.com

A
ancor_7064253
2/4/11 a las 21:34

Yessi
te extraño mucho cada dia me doy cuenta de la falta tan grande que me haces y todavia te lloro justo hoy hacen 10 meses de tu partida tus hijas estan grande hermosas y te extrañan mucho amor mio...

R
ramia_8326407
27/5/11 a las 1:08

Hola amigo jonas
YO tambien perdi a mi marido hace 7 meses.
tengo dos hijos de 5 y 10 años y yo quede con 32 años .
Te digo solo dios sabe porque hace las cosas yo se que es muy dificil es un dolor muy fuerte te arrancan el corazon , pero debes ser fuertes por tus hijos .
Debes pedirle a dios de todo corazon que te consuele y de fuerzas cada dia aunque ahora estes enojado con el . a mi tambien me paso no queria levantarme no queria ver a nadie , pero le pedia a dios que me ayudara y un dia senti que me cogian del brazo y me sacaban de la cama y entendi que dios estaba ahi. aunque aveces creo que volvera .......aveces lloro por las calles y pienso en querer comprarle algo es muy fuerte .
y tambien lo amo con todo mi corazon , yo coloque fotos de el por toda la casa ya que no lo quiero olvidar ya que mi hijo pequeño decia que no le recuerda su cara pero cada vez que lo ve se consuela .
Ojala te ayuden estas palabras se que llevas mas tiempo, yo tambien necesito comentar cosas y saber que no soy la unica que tiene tanto dolor en mi corazon y alma los recuerdos se nos vienen a muestra mente y no podemos controlar nuestras emociones.CUIDATE MUCHO UN ABRAZO MUY GRANDE Y FUERZAS .
ojala leas esto y quieras seguir comunicandonos

K
kanza_8266111
27/5/11 a las 23:55

Hola jonas!
jonas querido me ha conmovido muchisimo tu historia¿sabes? casi tengo tu edad de pensar en tu situacion me quita el aire! te cuento ami personalmente lo que me ayuda en los momentos dificiles como el tuyo,es el hacercarme a dios y tomarlo como un amigo a quien le puedo contar toda mis engustias y tristezas,ya se que en este momento debes sentirte enojado,pero no lo culpes al contrario tomalo en cuenta,el es poderoso,y quiere que alguna ves lo tengamos en cuenta,ponlo a prueba y veraz,total no hay nada que perder!.y no te sientas mal por no ir a la iglesia hablale en cualquier momento y lugar recuerda siempre como a un amigo,el nos oye! sin mas que decirte hermanito querido! las palabras en este momento son solo eso palabras...cuidate mucho por tus hijitas te nesecitan entero se que esdificil;bueno cuando quieras aca estoy! y fuerza amigo!!!!!!!!!

A
ancor_7064253
29/5/11 a las 17:09

Hoy dia de la madres...

Me diste el derecho de nacer



Me diste el derecho de nacer
Mi refugio son tus brazos, tu calor y tu querer
tu mirada tierna y dulce, es como dos luceros
en pleno anochecer,
guiando mi camino, para no dejarme perder.

Me diste el derecho de nacer
Me enseñas a vivir para no dejarme vencer
a alcanzar mis sueños, para no perder la fe.

Gracias, por quererme, cuidarme y saberme comprender
¡Madrecita!
Mi consentida siempre has de ser.

mi viejita linda aunque la distancia me separe de ti siempre te llevo en mi corazon te amo madre mia.... esta cancion es para ti madre....

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.

Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y seras
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad.

Y aunque amores yo tenga en la vida
que mi llenen de felicidad
como el tuyo jamas madre mía
como el tuyo no habre de encontrar.

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.

Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y seras
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad.

Y aunque amores yo tenga en la vida
que mi llenen de felicidad
como el tuyo jamas madre mía
como el tuyo no habre de encontrar.

Madrecita del alma querida
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor.

Tu cariño es mi bien madrecita
en mi vida tu has sido y seras
el refugio de todas mi penas
y la cuna de amor y verdad....

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 16:08

Hay alguien que te quiere ayudar
primero intenta por un momento jugar con tus hijas puede ser a las escondidas,o lo que sea no dejes que tus hijas caigan en depresion. intenta ser paciente con tu beba como lo era tu mujer seguramente, cantale. busca ayuda entre tus parientes para que te ayuden en la crianza de tu hijos y puedas salir a buscar trabajo, debes continuar tu vida por ellas, y comprometerte en ir todos los dias al trabajo. debes sentir un dolor desgarrador, podria ayudarte escribir en un cuaderno acerca de ella sobre todo las cosas buenas que sucedieron debes ver sus fotos y llorar porque eso es normal, deja que tus hijas se expresen y hablen de que sienten por su madre que recuerdan de ella, pon siempre musica en tu casa suave, si eres creyente orale a dios, si te interesa seguir con esta convesacion avisame, te apoyo desde lejos, acordate hace que jueguen con vos, a las carreras o lo que sea, salgan a caminar o algo

A
ancor_7064253
2/6/11 a las 17:44

Un dia como hoy
Soledad que mata

En estos momentos me estoy muriendo por dentro
sin tener alguien con quien hablar,
ni tampoco con quien llorar,
en mi intento desesperado
por librarme de este dolor,
encendí el computador y me dedique a escribir,
escribir, para pensar que había alguien escuchándome
y que un consuelo al final deesta carta yo iba a encontrar.
Por eso si a bien lo consideran pueden subir este poema,
que en realidad no lo es,
es tan solo el grito de mi alma y el llanto de mi corazón,
que están a punto de desaparecer, a causa de tanto dolor,
yo solo quería hablar y desahogarme,
para alivianarme un poco, tener que tragarme el llanto,
que si no se expresa se vuelve mucho más amargo.

un dia como hoy te perdi, un dia como hoy en el naciemiento de nuestra hija, te fuiste al cielo un dia como hoy, me dejaste solo con poca ganas de seguir viviendo, con un dolor, que cada dia que pasa me va matando lentamente, un dolor que jamas se ira, pero como ves aqui, estoy todavia luchando, por salir hacia delante, pero se me hace imposible, por que ya ni fuerza tengo, y me sigo pregutando, el porque que fue lo que hice, para merecer ese castigo tan cruel, que hice mal, y siempre me lo voy a preguntar, te extraño mucho yessenia, justo hoy tienes un año, que te fuiste, un año que me la he pasando llorando sin parar, un año que es como si fuera hoy que te perdi , un año tratando de seguir hacia delante y no he podido, todo me parece como un sueño todavia, pero despues me pongo a pensar, y me doy cuenta que es la realidad la pura realidad ,pero hoy me siento triste, y siempre me voy a sentir triste, ya nada es lo mismo sin ti, nada es igual, no hay un dia que no te piense, me paso todo los dias pensado en ti, recordando todo los buenos y malos momento que vivimos juntos, y al final termino llorando fuiste lo mas hermoso de mi vida y lo seguira siendo siempre por que estoy seguro que pronto nos volveremos a ver un dia llore y enloqueci rompi en pedazos un cristal deje mis venas desangrar pues no sabia lo que hacia ..... dios mio ayudame siento que me vuelvo loco...

R
ramia_8326407
2/6/11 a las 19:55
En respuesta a ancor_7064253

Un dia como hoy
Soledad que mata

En estos momentos me estoy muriendo por dentro
sin tener alguien con quien hablar,
ni tampoco con quien llorar,
en mi intento desesperado
por librarme de este dolor,
encendí el computador y me dedique a escribir,
escribir, para pensar que había alguien escuchándome
y que un consuelo al final deesta carta yo iba a encontrar.
Por eso si a bien lo consideran pueden subir este poema,
que en realidad no lo es,
es tan solo el grito de mi alma y el llanto de mi corazón,
que están a punto de desaparecer, a causa de tanto dolor,
yo solo quería hablar y desahogarme,
para alivianarme un poco, tener que tragarme el llanto,
que si no se expresa se vuelve mucho más amargo.

un dia como hoy te perdi, un dia como hoy en el naciemiento de nuestra hija, te fuiste al cielo un dia como hoy, me dejaste solo con poca ganas de seguir viviendo, con un dolor, que cada dia que pasa me va matando lentamente, un dolor que jamas se ira, pero como ves aqui, estoy todavia luchando, por salir hacia delante, pero se me hace imposible, por que ya ni fuerza tengo, y me sigo pregutando, el porque que fue lo que hice, para merecer ese castigo tan cruel, que hice mal, y siempre me lo voy a preguntar, te extraño mucho yessenia, justo hoy tienes un año, que te fuiste, un año que me la he pasando llorando sin parar, un año que es como si fuera hoy que te perdi , un año tratando de seguir hacia delante y no he podido, todo me parece como un sueño todavia, pero despues me pongo a pensar, y me doy cuenta que es la realidad la pura realidad ,pero hoy me siento triste, y siempre me voy a sentir triste, ya nada es lo mismo sin ti, nada es igual, no hay un dia que no te piense, me paso todo los dias pensado en ti, recordando todo los buenos y malos momento que vivimos juntos, y al final termino llorando fuiste lo mas hermoso de mi vida y lo seguira siendo siempre por que estoy seguro que pronto nos volveremos a ver un dia llore y enloqueci rompi en pedazos un cristal deje mis venas desangrar pues no sabia lo que hacia ..... dios mio ayudame siento que me vuelvo loco...

Compartiendo el mismo dolor
Quiero que sepas que entiendo tu dolor del corazon y del alma es muy fuerte todo es un peso muy grande , yo perdi a mi marido casi 8 meses y es como ayer .
SI QUIERES HABLAR RESPONDE MI MENSAJE NO ES SOLO EXPRESAR TU DOLOR Y HACER COSAS .

Piensa en tus hijas y cuando sientas rabia e impotencia tu mismo di: SEÑOR DAME FUERZA

PORFAVOR HASLO DE CORAZON
TE QUIERO AYUDAR Y SI ES VERDAD QUE QUIERES ayuda AQUI ESTOY . YO TENGO A GENTE MUY ESPECIALES DISPUESTOS A ESCUCHARME.
aunque ellos no saben lo que se siente
estan ahi .

A
ancor_7064253
3/6/11 a las 17:59

Hola...
gracias por responderme te lo agradezco de todo corazon te escribo pero no tengo ni animo de escribir nada siento mucho lo de tu esposo es una pena que tu tambien este pansado por lo mismo pero asi es la vida el unico que sabe cuando nos toca partir es dios si dios lo quizo asi hay que aceptar su voluntad aunque a mi se me hace imposible aceptar su voluntad porque yo todavia no puedo creer que ella ya no esta con nosotros yo no duermo ni tampoco puedo comer tengo que atender a tres hijas una niña de a pena un año y las dos mas grande tengo que trabajar me voy a la 8 de la mañana y llego a las 8 de la noche no tengo a nadie que me cuide a las niñas ya que la niñera que tenia se fue porque mis hijas no se portaban bien con ella ahorita tengo que dejarlas en la casa de mis padres y luego cuando salgo de trabajar pasarlas a buscar mis padres viven a una hora de donde estoy viviendo todo es dificil muy dificil yo le pido a dios que mede fuerzas para soportar todo esto y no me cansare de pedirle... si estoy aqui todavia es por mis hijas y mis padres si no hace años que me huviera muerto porque ya no puedo mas....

saludos....

R
ramia_8326407
3/6/11 a las 23:08
En respuesta a ancor_7064253

Hola...
gracias por responderme te lo agradezco de todo corazon te escribo pero no tengo ni animo de escribir nada siento mucho lo de tu esposo es una pena que tu tambien este pansado por lo mismo pero asi es la vida el unico que sabe cuando nos toca partir es dios si dios lo quizo asi hay que aceptar su voluntad aunque a mi se me hace imposible aceptar su voluntad porque yo todavia no puedo creer que ella ya no esta con nosotros yo no duermo ni tampoco puedo comer tengo que atender a tres hijas una niña de a pena un año y las dos mas grande tengo que trabajar me voy a la 8 de la mañana y llego a las 8 de la noche no tengo a nadie que me cuide a las niñas ya que la niñera que tenia se fue porque mis hijas no se portaban bien con ella ahorita tengo que dejarlas en la casa de mis padres y luego cuando salgo de trabajar pasarlas a buscar mis padres viven a una hora de donde estoy viviendo todo es dificil muy dificil yo le pido a dios que mede fuerzas para soportar todo esto y no me cansare de pedirle... si estoy aqui todavia es por mis hijas y mis padres si no hace años que me huviera muerto porque ya no puedo mas....

saludos....

Hola jonas
Me alegra mucho escuchar que luchas por tus NIÑAS .
debemos ser fuerte y tu lo eres nunca lo olvides amigo , es verdad DIOS sabe porque hace las cosas , aunque a nosotros nos duela el alma creo que nunca lo aceptaremos .
te lo dije antes PIDELE A DIOS QUE te AYUDE Y QUE ENCUENTRES A UNA PERSONA BUENA PARA CUIDAR A TUS PEQUES , DEBES PEDIRLE EL TE ESCUCHARA.

EL ES GRANDE Y TODO PODEROSO
cuidate mucho
que dios te vendiga.

A
ancor_7064253
5/6/11 a las 17:23


ayer le celebre su primer añito a mi hija no queria hacerlo pero lo hice me lleve de mi madre que me tenia loco diciendome que le celebre el añito y yo se que mi esposa se puso contenta al saber que le hice una fiestesita a mi niña como ella queria ella estuvo a mi lado en el dia de ayer yo lo presenti ella estaba con nosotros van a pensar que estoy loco pero no es asi ella esta en la casa yo lo presento yo escucho ruido toda las noche cuando me acuesto a dormir escucho ruido me a levanto a ver si son mis hijas pero no no son ellas llevo un año escuchando los ruidos un año que mi esposa tiene de muerta no queria contar esto porque pienso que diran que estoy loco pero no es asi estoy muy bien de la cabeza solo digo que ella a estado a mi lado despues de muerta sueño con ella todas las noche hasta la veo asi mismo como ella era hermosa con el vestido blanco que le pusieron y yo pienso que ella vino a buscarme van a decir este tipo sea vuelto loco pero no lo estoy yo la veo en mi sueño y fisicamente..... pero aun asi me siento mal porque yo quisiera abrazarla besarla pero no puedo porque ella no esta y me duele me duele mucho y siempre me va a doler....

R
ramia_8326407
5/6/11 a las 21:32
En respuesta a ancor_7064253


ayer le celebre su primer añito a mi hija no queria hacerlo pero lo hice me lleve de mi madre que me tenia loco diciendome que le celebre el añito y yo se que mi esposa se puso contenta al saber que le hice una fiestesita a mi niña como ella queria ella estuvo a mi lado en el dia de ayer yo lo presenti ella estaba con nosotros van a pensar que estoy loco pero no es asi ella esta en la casa yo lo presento yo escucho ruido toda las noche cuando me acuesto a dormir escucho ruido me a levanto a ver si son mis hijas pero no no son ellas llevo un año escuchando los ruidos un año que mi esposa tiene de muerta no queria contar esto porque pienso que diran que estoy loco pero no es asi estoy muy bien de la cabeza solo digo que ella a estado a mi lado despues de muerta sueño con ella todas las noche hasta la veo asi mismo como ella era hermosa con el vestido blanco que le pusieron y yo pienso que ella vino a buscarme van a decir este tipo sea vuelto loco pero no lo estoy yo la veo en mi sueño y fisicamente..... pero aun asi me siento mal porque yo quisiera abrazarla besarla pero no puedo porque ella no esta y me duele me duele mucho y siempre me va a doler....

para jonas de mariana
feliz cumple a tu peque. ella esta feliz.
a ver a mi tambien me pasan cosas primero mi hijo pequeño decia que su papa estaba en casa que lo sentia despues sentia su olor ahora el se acostumbro. yo aveces sentia que estaba ahi y como a los 2 meses soñe con el teniendo relaciones y sigo soñando y es tan real tampoco se lo he contado anadie quisas tambien no me digan estoy loca.

no se que puede ser tal vez nuestra imaginacion o nuestro AMOR tan grande que todavia tenemos . o hay algo mas alla de la muerte tal vez..................

A
ancor_7064253
7/7/11 a las 20:59


de que vale seguir hacia delante si todo el fuerzo que hago es en vano... celebraciones sin ella ya van tres el bautizo de mi pequeña y dos cumpleaños que celebre y ella no esta presente... mi hija mayor que cumplió 12 años el 3 de julio ya toda una señorita... pues si ya ella desarrollo en eso no necesito ayuda ya que soy ginecólogo obstetra y se de esa cosas ella al principio se asusto pero le dije que eso no es nada malo que a todas las mujeres le da eso por lo menos ella se quedo tranquila... la vida sigue pero para mi no mi vida no tiene sentido sigo igual de siempre mejor digo peor todo los días ya hace un año de su partida pero es difícil muy difícil ojala y algún día yo llegue a superar esto y pueda rehacer mi vida de nuevo aunque lo dudo mucho... por la culpa de los malos pensamientos tuve una recaída en el alcohol rompí el juramento que le hice a ella hace 5 años cuando entre al centro alcohólicos anónimo me cure y prometí que nunca mas iba a volver a tomar alcohol y mira ahora lo que acabo de hacer...por eso digo mi vida no sirve no tiene sentido...

K
kanza_8266111
9/7/11 a las 17:21

Hola
Nuevamente estoy en contacto contigo, no pienses que la vida no tiene sentido, tienen tres hermosas hijas y eso da mucho sentido a nuestras vidas, si bien es dificil continuar, debemos esforzarnos, y recuerda un tropezon no es caida, no sientas que todo esta perdido, has hecho una promesa que debes cumplir, te has equivocado pero ahora debes esforzarte por no caer denuevo, hazlo por tus hijas que no deben verte en ese estado,pedile a Dios que te de las fuerzas para salir adelante, el te escucha, ¿sabes que la biblia nos da una maravillosa promesa para los seres queridos que han muerto?, la biblia nos enseña que la mayoria de las personas que han muerto volveran a la vida. De hecho Jesus prometio que "LOS QUE ESTAN EN LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS OIRAN SU VOZ Y SALDRAN"( juan 5:28,29). Las personas que resusiten aqui en la tierra tendran la oportunidad de vivir en ella, y verla convertida en un paraiso, tal como Dios se propuso desde un principio. Cuenta conmigo para lo que necesites, me gustaria poder ayudarte.
Un abrazo grande.....

A
ancor_7064253
25/8/11 a las 22:14


un año y dos meses y es como si huviera sido ayer, hoy amaneci sin ganas de ir a trabajar, precisamente me he quedado aqui en casa, sin ir al trabajo se que es mi deber trabajar, y esta hay en la clinica consultando, a tendiendo a mis paciente, pero sin animo de hacer nada, sin fuerza no podia ir a la clinica, no queria que mevieran descaido, para que no me esten preguntando que le pasa doctor hernandez se siente mal, porque hay tantas gente que se meten donde no los llaman, sabiendo bien por que situacion estoy atravesando, y ellos me preguntan prefiero quedarme en casa a que me esten preguntando porque me van a volver loco, solo sali a llevar a mis hijas al colegio, y me quede con la pequeña aca en casa acostado, pues la tristeza no me deja tranquilo, la soledad me esta matando lentamente, y aun la extraño bastante le lloro toda las noche, no puedo dejar deber su retrato, y la verdad no se hasta cuando voy a seguir haci pero yo espero en dios que pronto pueda salir de esta porque la verdad la estoy pasando peor y mas cuando cae la noche es como una pesadilla pero es la pura realidad...

R
ramia_8326407
27/8/11 a las 16:03

hola jonas...
http://www.google.com/url?ct=abg&q=https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py%3Fcontact%3Dabg_afc%26url%3Dhttp://foro.enfemenino.com/forum/perteproche/__f2707_perteproche-Ayuda-perdi-a-mi-esposa.html%26hl%3Des%26client %3Dca-pub-8800314060271638%26adU%3Dwww.s howroomprive.es%26adT%3DCosmet icos%2BMary%2BKay%26gl%3DES&usg=AFQjCNHblTqiBdiuoRVYaXBMTc7srz wH5Q

R
ramia_8326407
27/8/11 a las 16:46
En respuesta a ancor_7064253


un año y dos meses y es como si huviera sido ayer, hoy amaneci sin ganas de ir a trabajar, precisamente me he quedado aqui en casa, sin ir al trabajo se que es mi deber trabajar, y esta hay en la clinica consultando, a tendiendo a mis paciente, pero sin animo de hacer nada, sin fuerza no podia ir a la clinica, no queria que mevieran descaido, para que no me esten preguntando que le pasa doctor hernandez se siente mal, porque hay tantas gente que se meten donde no los llaman, sabiendo bien por que situacion estoy atravesando, y ellos me preguntan prefiero quedarme en casa a que me esten preguntando porque me van a volver loco, solo sali a llevar a mis hijas al colegio, y me quede con la pequeña aca en casa acostado, pues la tristeza no me deja tranquilo, la soledad me esta matando lentamente, y aun la extraño bastante le lloro toda las noche, no puedo dejar deber su retrato, y la verdad no se hasta cuando voy a seguir haci pero yo espero en dios que pronto pueda salir de esta porque la verdad la estoy pasando peor y mas cuando cae la noche es como una pesadilla pero es la pura realidad...

Hola jonas...
ES MUY dificil poder ayudarte desde un ordenador solo si quieres.. entiendo por todo loq ue pasas y las preguntas ... de como estas ,etc etc . pero bueno la vida continua y se que DIOS no nos manda algo que no podamos soportar y se que suena raro ,pero es eso lo que me dicen muchas veces pero llegue a una conclusion que debo aprender a vivir con este dolor y si tengo ganas de llorar lloro o gritar ........................... TE VOY A ESCRIBIR UNA CANCION QUE ES PRECIOSA SE QUE TE VA A DOLER MUCHO , OJALA PUEDAS ENTENDERLA Y COMPRENDER Y TAMBIEN LA PUEDES ENCONTRAR EN YOTUBE , yo te extraño tercer cielo. escuchala muchas veces pero debes estar dispuesto a entenderla y abrir tu corazon ......... ...que DIOS te siga dando fuerza y encuentres esa parte espiritual que necesita y escucha esa vocesita que te dice levantate a nosotros que nos quedamos solos con nuestros hijos el nos da fortaleza interior buscala y compensara tu dolor nunca se quitara LA TRISTEZA pero ayuda.....
la cancion:

YO TE EXTRAÑARE TERCER CIELO


yo te extrañare tengo por seguro
fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
los detalles las pequeñas cosas,lo que no parecia importante, son las que mas invaden mi mente al recordarte.

ojala pudiera develver el tiempo , para verte de nuevo, para darte un abrazo
y nunca soltarte..........

mas comprendo que llego tu tiempo , que DIOS te ha llamado para estar asu lado asi el lo quiso.
pero nunca pense que doliera tanto.


ya no llores por mi
yo estoy en un lugar lleno de luz
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar,
no llores por mi
es tan bello aqui ( nunca imagine )

quiero que seas feliz
que te valla bien y
cuando te toque partiiiiiiiiiir
espero verte aquiiiiiiiiii.

yo te extrañare tenlo por seguro....
como pensar que la vida puede teminar,
en un segundo, la vida es polvo puede esparserse en un momento, nada traiste , nada te llevaras(solo) lo que habia dentro.

ojala pudiera devolver el tiempo..........


YO TE EXTRAÑO TENLO POR SEGURO...........


escuchala con tu corazon .............

A
ancor_7064253
30/8/11 a las :17

Gracias marianita360
gracias por tus palabras te lo agradezco de corazon, esa cancion que dices yo te extrañare de tercer cielo, la he escuchado en la radio, hasta tengo un cd de tercer cielo, que tiene esa cancion, se que es muy linda la cancion, pero prefiero no escucharla, un dia que iba para el trabajo, tenia una emisora religiosa puesta, y presisamente cuando iba en camino, para la clinca pusieron esa cancion.... la verdad me hizo llorar de maciado,, que no pude seguir conduciendo, tuve que pararme un rato porque me puso muy mal, de todo modo muchas gracias por leerme te lo agradezco....

A
ancor_7064253
30/8/11 a las 21:34


RICKI MARTIN ~Te extraño, te olvido, te amo~

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda más
que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que mas lastima es tanta confusión
en cada resquicio de mi corazón
como hacerte a un lado, de mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podría dar
es que cuando se ama nada es demasiado

Me enseñaste el limite de la pasión
y no me enseñaste a decir adiós
he aprendido ahora
que te has marchado

Por ti, por ti, por ti...
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te Extraño



Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te amo


QUE LINDA CANCION TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE YESSENIA AUNQUE YA NO ESTES AQUI CONMIGO...EN MI CORAZON VIVIRAS SIEMPRE .....

E
elcy_6967142
4/9/11 a las 15:35

Me identifico con tu historia
acabo de casarme con un hombre al que le paso lo mismo que a vos, y ahora yo soy su felicidad, se que no es el momento y que quiza es lo ultimo que quisieras escuchar, pero mi esposo solo con mi ayuda a podido salir adelante, solo dandome y recibiendo amor de mi parte, ella tambien murio en el parto y yo amo a la niña, asi que Dios puede darte alguien igual o mejor que ella...aunque suene feo...

A
ancor_7064253
7/9/11 a las 23:49


gracias a todos por su palabras se lo agradezco de corazon pero para mi no hay palabras de consuelo lo unico que me queda es aceptar la realidad y seguir luchando con este dolor para siempre....

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 21:14

Hola
Has de ser fuerte, aunque te cueste, mira por tus hijas, y saldrás a delante, solo el tiempo, puede calmarte.. será una herida.. pero poco a poco... se curará... esas niñas no pueden verte triste.. pide ayuda a tus familiares que seguro te ayudarán, y sal,,, eres joben, un saludo.

I
indra_8477821
9/9/11 a las 1:53

Dios mio
La verdad dura muy dura tu historia, yo creo que no hay palabras que puedan con ese dolor tan grande que tienes...
SI eres una persona que cree en Dios solo ten presente que el sabe x que hace sus cosas...Re cuerda que en casa tienes unos angelitos que te esperan y tu eres un todo para ellas. no hagas nada malo x Dios, no vas a querer dejar sin papa a estas niñas.. seria duro para ella te lo digo x experiencia propia..

Solo trata de salir adelante almenos hazlo x ellas, piensa que ella van hacer tu motivacion diaria, van hacer tus ganas de vivir...

suerte

A
ancor_7064253
2/10/11 a las 17:06

hola
hoy anameci con mas gana de salir hacia delante con mas fuerza y con mas animo y lo voy a lograr aunque me cueste trabajo pero lo voy hacer porque yo se que puedo y tengo un motivo por el cual salir hacia delante que son mis hijas a noche vi a mi hija dar sus primero pasos mi peque tiene 1 año y 4 meses y a noche estabamos jugando los cuatro en el piso y ella decidio caminar me senti tan feliz a verla dar sus primero pasos y le doy gracias a dios por tener aqui por darme toda esas fuerzas que el me a dado para que yo pueda seguir vivo y ver como mis hijas crecen poco a poco y me siento muy orgulloso de ellas....

A
ancor_7064253
8/10/11 a las 15:47

Dios porque...
porque a mi porque tengo que sufrir tanto en esta vida ha porque dios que precio tan caro tengo que pagar porque mis padres que creia que eran mis padres biologicos nunca me dijeron que yo era adoptado que soy hijo adoptado y a noche fue que pudieron decirme la verdad tantos años ocultandome esa verdad mis padres verdaderos nunca me quizieron y me a bandonaron y a noche es que me entero que ellos jamas me quizieron pues son pobres mis padres bilogicos y no tenian dinero en ese tiempo y me imagino que tampoco tienen ahora pues viven en un campo y mis padres adoptivos me dieron todo el amor que ellos nunca me dieron pero me duele lo que hicieron conmigo dios hasta cuando voy a dejar de sufrir quiziera conocer a mis verdaderos padres pero voy averiguar a donde viven para ir a conocerlos tengo todo el derecho ahora no quiero ver a mis padres y si estoy muy molesto con ellos ellos me ocultaron algo que desde hace mucho yo deberia a ver sabido no ahora despues de tantos años....

T
torahi_5526698
10/10/11 a las 23:25

Atiendeme x fa.
he leido tu historia y en verdad es muy triste pero tienes 3 hermosas hijas por quien vivir,por quien seguir,yo en cambio he perdido a mis dos unicos hijos en un año,ambos de bebes y no tengo y ni se si tendre hijos propios,tu tuviste una vida feliz con tu esposa y tus hijas,y creeme ella ha de estar feliz viendo la familia que te dejo,estoy segura de eso,en cuanto a lo de tus padres adoptivos debes de agradecerles todo el amor que te brindaron,es un gran acto de amor adoptar un niño porque lo elijes con el alma,con el corazon,yo comence los tramites para adoptar y antes de conocer a mi niña siento que la amo muchisimo y a veces pienso que decirle que es adoptiva va a ser muy dificil por el amor que uno siente por sus hijos y cree que no lo van a entender,en cuanto a tus padres biologicos,perdonalos,es tambien un gran acto de amor y de mucho dolor desprenderse de un hijo para que tenga una vida que ellos no pueden darle y dejar que sea feliz con una familia que lo ama.disfruta de tus hijas,disfruta de la vida,recuerda que alguna vez te encontraras con tu esposa en la eternidad,saludos.

A
ancor_7064253
11/10/11 a las 16:09

Hola
muchas gracias por leerme te lo agradezco de todo corazon si voy a luchar por salir hacia adelante mira que lo estoy haciendo de este infierno que estoy viviendo saldre pronto y lo de mis padres adoptivos a noche los perdone por haberme ocultado eso por muchos años pues yo los quiero de maciado y gracias a ellos tuve todo gracias a ellos nunca me falto nada gracias a ellos fui a un mejor colegio y soy doctor como queria desde chiquito y a mis padres biologicos ya tengo su direccion donde viven es un campo pero mañana temprano ire a visitarlos pues quiero conocerlos saber si tengo mas hermanos por hay no se solo quiero saber como viven y si los voy a perdonar por lo que hicieron ellos tendran su motivo mañana me dare cuenta el porque ellos tomaron esa desicion....

F
fatin_6014972
12/10/11 a las 1:49
En respuesta a ancor_7064253


RICKI MARTIN ~Te extraño, te olvido, te amo~

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda más
que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que mas lastima es tanta confusión
en cada resquicio de mi corazón
como hacerte a un lado, de mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti,
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

He perdido todo, hasta la identidad
y si lo pidieras mas podría dar
es que cuando se ama nada es demasiado

Me enseñaste el limite de la pasión
y no me enseñaste a decir adiós
he aprendido ahora
que te has marchado

Por ti, por ti, por ti...
he dejado todo sin mirar atrás
aposté la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te Extraño



Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
te olvido, a cada minuto lo intento
te amo, es que ya no tengo remedio
te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

Te amo


QUE LINDA CANCION TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE YESSENIA AUNQUE YA NO ESTES AQUI CONMIGO...EN MI CORAZON VIVIRAS SIEMPRE .....

Hola jonas, hace 1 año y medio tambien enviude
TE RECOMIENDO UN LIBRO BUENISIMO DE MARTHA ALICIA CHAVEZ "TODO PASA Y ESTO TAMBIEN PASARA", es el ideal para los que hemos perdido a un ser querido, y en cuanto a las canciones te recomiendo no escuches nada que te haga sufrir mas, si ya llevas un camino recorrido en este proceso en el momento de escuchar estas cansiones retrocedes y vuelves a caer. Te lo digo por experiencia, las cansiones contienen palabras y frases que se quedan grabadas en tu mente y corazon, trata de escuchar lo que te haga sentir bien, protegido, positivo y optimista, eso te ayudara, creeme, cuando yo me siento mal, por que aun tengo recaidas, trato de escuchar musica instrumental, ya que no tienen ninguna letra que yo pueda relacionar con su partida, me ayudan a sentir paz, o bien escucho oraciones en youtobe, hay muchas y si las escuchas te haran sentir mejor. CUIDATE MUCHO

A
ancor_7064253
11/11/11 a las 19:26


hay dios ayudame te lo pido esta soledad me va a matar y la tristeza tambien hay dias que me la paso bien contento y hay otros que vuelvo a lo mismo porque como quisiera estar feliz y no tirste como quisiera estar feliz como antes...

A
ancor_7064253
29/11/11 a las 15:04

Ya diciembre wow
ya el jueves estamos a primero de diciembre y yo sin ti navidad sin ti pero nada que le voy hacer pero la pasare con mi familia que es lo mas importante pero estaras hay con nosotros de eso estoy seguro aunque no te podamos ver fisicamente pero en nuestros corazones te sentimos porque se que tu siempre has estado a mi lado de eso estoy seguro....

A
ancor_7064253
31/3/12 a las :35


te hecho de menos yessi te extraño vuelve a mi sueños por favor tengo días que no sueño contigo que estará pasando tus hijas están grande cada días que pasa van creciendo sigo igual como siempre hay días que estoy super bien hay otros que estoy peor y hoy si estoy peor de mal humor no se que me pasa pero hoy maneci de muy mal humor no quiero ni que nadie me hable ni fui a trabajar hoy....

A
alguer_8296896
11/4/12 a las 2:59
En respuesta a elcy_6967142

Me identifico con tu historia
acabo de casarme con un hombre al que le paso lo mismo que a vos, y ahora yo soy su felicidad, se que no es el momento y que quiza es lo ultimo que quisieras escuchar, pero mi esposo solo con mi ayuda a podido salir adelante, solo dandome y recibiendo amor de mi parte, ella tambien murio en el parto y yo amo a la niña, asi que Dios puede darte alguien igual o mejor que ella...aunque suene feo...

Estrellita de mar 25
perdoname , pero que te pasa?? porque le dices esas palabras a alguien que ha perdido a su pareja?? es LO PEOR QUE LE PUEDES DECIR A ALGUIEN!!! el lugar de ella NADIE lo va a ocupar!! y nadie va a ser mejor que ella! y tu misma lo dices: "... aunque suene feo" suena PESIMO!!

A
ancor_7064253
12/4/12 a las 2:33

Estrellita de mar 25
amiga te equivocaste en decir, que dios me va a mandar una igual o mejor que ella, porque ninguna mujer es mejor que ella, no hay una que sea igual a ella, porque ella era única era una mujer hermosa buena, y para mi no va a ver ninguna que se paresca a ella , ella era una buena madre una buena esposa y una buena hija y una buena amiga.... y si tu misma lo dijiste suena feo lo que escribiste, y si dios algún día decide mandarme una pues que me la mande pero no va a hacer como ella ni sera mejor que ella....

A
alguer_8296896
12/4/12 a las 2:43
En respuesta a ancor_7064253

Estrellita de mar 25
amiga te equivocaste en decir, que dios me va a mandar una igual o mejor que ella, porque ninguna mujer es mejor que ella, no hay una que sea igual a ella, porque ella era única era una mujer hermosa buena, y para mi no va a ver ninguna que se paresca a ella , ella era una buena madre una buena esposa y una buena hija y una buena amiga.... y si tu misma lo dijiste suena feo lo que escribiste, y si dios algún día decide mandarme una pues que me la mande pero no va a hacer como ella ni sera mejor que ella....


estoy de acuerdo contigo Jonas! jamas vamos a tener a alguien mejor que nuestras parejes, yo tambien perdi a mi esposo y me estoy volviendo loca!! te entiendo muy bien... se me hizo PESIMO el comentario que hizo esa persona =/

A
ancor_7064253
13/4/12 a las 20:04


demaciado pesimo su comentario, para decir el dolor que esa persona me causo, cuando leí que dios me va a mandar otra igual o mejor que ella, lo que esa persona me hizo llorar, yo no me daba cuenta de ese mensaje, y cuando lo leí si me hizo sentir mal, porque ninguna mujer va a ocupar el lugar mi esposa, y si ella murió en el parto cuando nació mi hija, y yo a mi niña la amo, amo a mis hijas, porque ellas son la que me están dando fuerzas para seguir hacia delante, por ellas es que estoy luchando por no dejarme caer por que los días amargo todavía siguen para mi, y como dije antes, si dios algún día decide mandar me una mujer, no sera igual ni mejor que mi esposa, y bienvenida sea a la que dios me mande.......

A
ancor_7064253
17/4/12 a las 3:30

Me dejaron una bebe en la puerta de mi casa esta mañana.....
el lunes pasado le hice una cesaría a una joven de a pena 16 añitos ella no quiere a la bebe ella la quiere dar en adopción y me pidió que me quedara con ella la niña nació sana peso 6 libras y media ella quiere que yo me quede con ella porque soy una buena persona ella quiere que su hija tenga una mejor vida por eso la esta dando en adopción porque ella no le podrá dar una mejor vida y quiere que se a yo el que la adopte pues esta mañana me la dejo en la puerta de la casa con su papeles y una carta diciéndome que por favor me la quede cuando me levante en la mañana como a la 7 cuando me estaba desayunando escucho un llanto que venia de afuera y cuando abro la puerta veo a la bebe en vueltas en dos sabana la cargue y la lleve para adentro de la casa cuando leí la carta medí cuenta que fue la joven que la había dejado hay fue a llevársela a su casa pues me dejo la dirección la pobre me suplico me lloro y me dijo que la adoptara pero ahora no se que hacer no se que pensar yo no puedo quedarme con esa bebe a demás trabajo entro al trabajo a las 8 de la mañana y salgo a la 8 de la noche hay días que estoy de guardia en la clínica que no amanezco en la casa y bastante tengo con mis hijas que me tienen loco para tener otra mas no se que hacer mis hijas me dijeron que si están locas porque yo la adopte para tener otra hermanita pero no se que pensar si la adopto la voy a querer como si fuera mi hija sangre de mi sangre le daré una mejor vida así como se la estoy dando a mis hijas haré lo mismo que hizo mis padres adoptivo conmigo gracias a ellos tuve una mejor vida estudie en un mejor colegio y ahora soy todo un profesional doctor en ginecologia obstetricia lo que siempre me gusto cuando era chiquito así haré con esa bebe por mis hijas seguro termino aceptando.....

DR: Jonas hernandez....

R
roya_6396810
3/5/12 a las 6:49

Ayuda
alguien sabe que paso con jonas ,mi caso es parecido y necesito ayuda,

R
roya_6396810
3/5/12 a las 6:50

Alguien me puede ayudar
alguien sabe que paso con jonas ,mi caso es parecido y necesito ayuda,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest