Hola , tengo 17 años y voy a cursar 2º bachillerato y...pués tengo un problema .
El caso es que yo desde pequeña ya sabia lo que queria hacer (con13años o así , quería estudiar algo relacionado con los idiomas , el inglés me encanta , el japonés , el chino...etc.
Pero el problema está en que la carrera que me enamora es traducción e interpretación , estaba muy contenta (vivia en mi burbuja) porque no sabía ni la nota de corte ni nada , pensé que sería una nota normal , pero no , es de las más altas y sobre todo donde yo quisiera estudiarla. Me frustro mucho porque aunque se me de bien el inglés ,1º de bachillerato no me ha ido de lujo, de media habré sacado un 7 con salgo , y eso no es bueno.
Hablando con mis compañeros durante este verano pues yo les decía -oye..sabeis que la nota de traduccio e interpretacion está sobre un 12,8 o algo así?....y ellos en plan : Qué! en serio? buah , pues...tu sabrás...yo te dije que estaba alta..olvidate..(y eso que ellas quieran que alquilemos piso cuando vayamos a la uni y todo... a veces creo que solo piensan en ellas mismas.)
*Lo siento si no me estoy expresando bien . Creo que quiero decir muchas cosas pero no quiero que esto parezca una biblia.*
Todo eso me da mucha pena , porque ni siquiera ellos me animan a "conseguirlo" pero bueno...supongo que entre mi grupo de amigos no me tomarán como la más estudiosa o la más lista...pero un poco de apoyo no me vendría mal. En mi familia , lamentablemente no me puedo apoyar porque a ellos les da igual el tema de los estudios, por el hecho de que es por mi propia voluntad por la quiero estudiar y tener trabajo y eso...
Últimamente he estado muy deprimida pero claro...si muestro como me siento , todo el mundo me preguntaria y...puf no sé .
Quisiera saber que harían si estuvieran en mi lugar...o que les parece mi situación....Si alguien sabe de este tema , es decir , sobre bachillerato , notas de selectividad , universidad, porfavor escribanme .