Foro / Psicología

"mujer destrozada"... algo importante que no les conté...

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 23:40
N
nicuta_9042008
9/3/05 a las 20:58

Hola, gracias por las respuestas que he obtenido en el mensaje anterior que puse explicando mi situación...

Yo reconozco que hice mal al iniciar la discusión delante de su amiga y luego al irlo a buscar a su casa.

Pero les cuento esto:

Él había estado estudiando una maestría en México y regresó en febfrero del año pasado.

Iniciamos nuestra relación en mayo...

En octubre, un día llego a casa, reviso mi correo y leo un e-mail donde me decía que cuando estuvo en México tuvo una relación con una muchacha y que se enteró que ahora era padre (la bebé al parecer nació en septiembre)... me escribió que la relacion debía terminar porque él tendría que ir a México a hacerse cargo de la bebé...

Me dolió que no me hubiera contado la relación que tuvo con esa muchacha en México y que me hubiera mentido en cuanto a que tienía muuuucho tiempo de no tener alguna relación de pareja y un par de cositas más...

Yo en ese momento puse en la balanza eso y todo lo bueno que él me había dado en lo que llevábamos de relación...

Y ganó todo lo bueno. Yo hasta le dije que esperaría hasta enero para saber a ciencia cierta si la bebé era suya o no.

Él me dijo que no era justo que yo esperara 2 meses angustiosos. Yo le dije que lo quería y que estaba dispuesta a esperar.

5 Semanas etuvimos distanciados, hablándonos solamente una vez por semana...

Hasta que volvimos a vernos una noche... él me dijo que estuvo pensando y que irse a vivir a México no era muy factible y que tal vez lo ideal sería que la muchacha y la bebé vinieran 2 veces al año acá o que él fuera un par de veces al año allá...

Me dijo que aunque no se quedara en México, mantener una relación con alguien así sería difícil y que porque me quería no quería que yo pasara por eso...

Me pidió que algún día lo perdonara...

Yo le dije que porque lo quería estaba dispuesta a llevar una relación así (con él viajando allá o ella viniendo acá para que pasara tiempo con la bebé)...

2 semanas después fuimos a que él sacara la visa para ir a México en enero (ya estábamos en noviembre) y se la negaron, porque resulta que había salido algo ilegal de ese país... le dijeron que ya no le volverían a dar visa...

Así pues, definitivamente se tuvo que quedar acá y quedó con la muchacha con la que estuvo allá, que ella viniera 2 veces al año...

Y bueno, nuestra relación siguió normal hasta que ocurrió lo que les conté en el mensaje anterior...

POR ESO ESTO ME HA DOLIDO MUCHO!

O sea, yo fui capaz de esperar a que resolviera su situación; serle fiel durante ese tiempo; estuve dispuesta a luchar por él y pasar por alto aquella desilusión. Estuve dispuesta a llevar una relación donde su ex viniera de vez en cuando a pasar un tiempo en este país...

Y él no es capaz de "perdonarme" haber iniciado una discusión delante de su amiga y haber ido a su casa a buscarlo???? Y porque de buenas a primeras no fui muy sociable con sus amigos??

ES LO QUE NO PUEDO CREER!

Yo se lo dije a él y saben lo que me dijo??

Que la diferencia está en que el error que él cometió en México (porque esa noche no había usado protección y justo quedó embarazada la muchacha) es cuestión de su pasado, pero que mi error lo cometí dentro de la relación.

Pero yo digo que su error, aunque haya sido cometido en su pasado, pues INFLUYÓ ENORMEMENTE EN EL PRESENTE, en nuestra relación.

Qué opinan ustedes?? Necesito que me digan, "los toros se ven distintos detrás de la barrera"...

Gracias.

Ver también

P
parisa_6086279
10/3/05 a las :04

Bueno....
lo unico que estas haciendo es perder tu tiempo con alguien que ya no quiere estar contigo, vamos mujer, valorate date cuenta que lo unico que estas haciendo es humillarte ante alguien que no te ama, pues de lo contrario ya hubiera vuelto contigo, sin necesidad de q le estes rogando, date cuenta de lo q estas haciendo, ademas tu no puedes reclamarles comprension, pues cuando ocurrio lo de la bb, el quizo terminar contigo pero tu fuiste la que quisiste darle oportunidades, esperar, soportar q la otra chica vaya, en fin una serie de cosas, que solo tu decidiste soportar, pues el ningun momento se mostro arrepentido y nunca te pidio una oportunidad para enmendar lo ocurrido pues debio ser muy doloroso para ti,//..... es por eso que ahora el te trata como lo esta haciendo, ten valor y fuerza para olvidarte y piensa en todo y date cuenta que en una relacion todo es 50 50 nadie debe dar mas porq al final sale sufriendo y perdiendo
con cariño leo811

T
taimi_8540565
10/3/05 a las 17:43

Bueno.....
Te escribi otro mensaje pero creo que no habia leido esto.Como puedes aguantar a semejante pieza?

No merece la pena chica!!!

A
an0N_850020999z
18/4/05 a las 23:40

Que poca madre!!!
ya olvidate de ese hombre no vale la pena que llores por el... sabes por algo pasan las cosas y es mejor que te alejes de el para que complicarte la vida talvez ibas a hcer mas desdichada mas tarde.. asi que arreglate, ponte guapa y a salir con tus amigas o amifgos , llenate de gente positiva y energetica.no te olvides de ti sal adelante trata de hacerlo yo estoy en el mismo camino tambien y se lo que se siente suerteeeeeeeeeee"!""

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir