Animalo mucho saldrá del pozo
Hola, solo quiero decirte que yo estuve tomando citalopram 3 años y me funciono muy bien, hasta hace 3 meses que me cambiaron a la sertralina porque pensaban que el escozor al orinar era un efecto secundario del citalopram.... Bueno el caso que con la sertralina me la fueron subiendo porque me pasaba una semana bien y luego me volvía a poner mal y asi he estado 3 meses hasta que ya me ha dado un bajón impresionante y llorando cada dia con pánico y miedo. Me han vuelto a cambiar a citalopram y ya me voy sintiendo mejor, me da miedo volver a caer pero con citalopram nunca tuve este problema, tambien me han dado alprazolan 0,50 tres veces al día .
Mira yo con la sertralina no mejoraba y me daba muchos efectos secundarios y he estado 3 meses, no desesperes se va a poner bien otravez, yo tambien intente dejar citalopram poco a poco y he tenido varias recaídas y me puse bien, animo y adelante, acompañale a pasear, va muy bien, que saque fuerzas, yo no se pero mi niño me daba fuerzas para salir cada día, aunque me sentia fatal, y tu dale animo tipo " te pondrás mejor" , "no te va a pasar nada" " lo superaras" eso da mucho animo, cogeos la mano, abrazalo