En respuesta a lucia_6363953
Relájate y piensa en positivo
buenas tardes! sigues con esos problemillas? uf..lo que dices de los medicamentos...me parecen excesivos...no creo que sea muy bueno depender tanto de cosas tan fuertes... a la larga admeás dejan de hacer efecto y luego la desesperacion es mayor. Mi vecina sufría el mismo problema que tú, yo los fines de semana le hacia compañía, pero me decia que por la semana lo llevaba fatal, que se agobiaba sola y sin saber que hacer. no sé muy bien donde lo encontró, pero se enteró de una linea de ayuda, y está entusiasmada con ella, dice que le ayudan a relajarse, que le dan algun que otro consejillo casero y que a mal no le va, no consigue dormir toda la noche de un tirón, pero sí que duerme mas y anda mas tranquila. desde luego, yo se lo noto. puedes intentarlo, no pierdes nada...se llama lineaapoyo. si necesitas sus datos avisame que le pregunto a mi vecina. unsaludo
Ayuda
Hola fernandezsol,
he visto tu mensaje y me animé ayer a buscar. la página es www.lineaapoyo.com, ya sólo ver la página me dio tranquilidad... es muy útil... me dio confianza, así que llamé... te agradezco mucho la información. se lo recomiendo a todos, ya que no es la típica pagina de amistad, síno que están trabajando personal cualificado... yo fue lo primero que le pregunté cuando me contestaron... me escucharon, me asesoraron... y la verdad, no es tan caro, para el servicio que me dieron... gracias de nuevo!!