Me pasa igual
Bueno, ya hace tiempo de tu post, y no se qué habrás hecho.
Podrías contárnoslo y darnos tu opinión sobre tu decisión.
A mi me ayudaría ya que me pasa lo mismo, llevo con mi novio 3 años, yo tengo 24 y él 28 es el chico ideal para mi, es perfecto para mi! fisicamente, personalmente...todo!! pero.....
no se qué me pasa, que ya no disfruto a su lado. Estoy siempre intentando llamar a mis amigos y amigas para tomar algo y evitando que él se venga (por supuesto es amigo de mis amigos y yo de los suyos....es todo perfecto!)...
pero no sé que me pasa.
y como estoy tan apagada con él tampoco tengo ganas de tener relaciones sexuales con él. En cambio, me gustan los chicos que se parecen a él... pero él no.
AY!
he pensado en proponerle que estemos un tiempo separados...pero realmente me parece una terapia ... eso de "darse un tiempo". creo q no sirve para nada.
Por otro lado...no es que haya otro chico que me guste...es que me gustan todos! XD estoy como en celo...pero no con él. en mi vida me había pasado nada así.
Él está enamorado de mi (o eso me dice), pero tampoco me lo demuestra como yo quiero. hay veces en las que me lleva la contraria en público sin venir a cuento en lugar de discutir las cosas en privado. antes, cuando lo veía hablando con otras chicas me ponía celosa...pero ya no. ya me da igual, incluso me dá asco y lo aborrezco. mis amigos dicen que nos ven muy unidos y que somos una pareja adorable... por eso mismo, no sé que hay de malo y no sé qué me pasa!!!
¿alguien me aconseja algo??
(hablar con él no es ninguna solución, ya lo he intentado millones de veces y termina poniendose a la defensiva)
bueno...no se si alguien contestará, pero al menos, me he desahogado.
un saludo!
Mostrar más