Foro / Psicología

Ayuda con 1 consulta de psicología online gratuita

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 20:37
L
lizet_9027731
11/9/14 a las 12:52

Hola a todos/as,

Mi nombre es Elena, soy psicóloga y paso consulta presencial en la provincia de Cádiz. Además, llevo a cabo sesiones de Psicología Online con personas que se encuentran en cualquier sitio de España y el extranjero.

La Psicología Online es un nuevo medio de hacer terapia para aquellas personas que prefieren evitar desplazamientos y escoger un medio más económico de poder solucionar sus dificultades emocionales. Se puede realizar a través de videoconferencias, teléfono, chat o email.

Cuando una persona no es capaz de solucionar sus dificultades por sí misma y estas le causan un malestar psicológico elevado es adecuado acudir a un psicólogo que les preste ayuda psicológica profesional.

Si estáis en esta situación, os animo a que probéis una 1 Consulta de Psicología Online a través de mi página www.psiqueorienta.com, donde podréis comprobar si os sentís cómodos en este tipo de terapia a distancia y es adecuado para vuestro problema.

Podéis pedir una 1 consulta gratuita en cualquier modalidad de terapia (videoconferencia, teléfono, chat o e-mail) a través del siguiente enlace: http://www.psiqueorienta.com/Consulta-Psicologia-Online-Gratuita


Un saludo a todos/as y mucho ánimo,

Psiqueorienta Psicología

Ver también

G
gifty_7282898
22/9/14 a las 6:51

Ayudame porfavor
hola ya no se que mierda hacer con mi vida, tengo 27 anios y tengo miedo a todo, tengo miedo comenzar a trabajar, en mi carrera, ya la termine recien. mi vida siempre ha estado marcada x la depresion desde nina. episodios de rechazo en la ninez, escondidas en los banos en el colegio , no tuve una vida escolar normal. sin embargo si tuve una vida familiar normal. adquiri timidez, desde nina, nunca me unia a nada. ni nadie. a media que comence a tomar antidepresivos fui mejorando. pero siempre con los miedos. seque es mi timidez, mi fobia social.siempre tengo un problema al rodearme de gente de mi edad, es como un trauma, ya que en mi salon de clase me rechazaban gente de miedad. entonces ahora juntarme con gente de miedad , gente suelta, con confianza en si misma me pone nerviosa y me intimida. sin embargo ando con gente menor que yo, y no me gusta no me ayuda a realizarme como persona, me attrasa socialmente, me empeora. me da colera. quiza estemos hablando de un trauma. ya que fui rechazada . aislada. me escondia para evitar tener trabajos en grupo y que no me eligieran. estoy desesperada por vencer esto. por tener amigas de mi edad. por ser la mejor amiga de alguien. solo tengo amigos con problemas , no gente que quisiera. ayudenme porfavor. ya comenzare terapia, quiza la EMDR. me ayude, a vencer este infierno.

L
lizet_9027731
22/9/14 a las 10:51
En respuesta a gifty_7282898

Ayudame porfavor
hola ya no se que mierda hacer con mi vida, tengo 27 anios y tengo miedo a todo, tengo miedo comenzar a trabajar, en mi carrera, ya la termine recien. mi vida siempre ha estado marcada x la depresion desde nina. episodios de rechazo en la ninez, escondidas en los banos en el colegio , no tuve una vida escolar normal. sin embargo si tuve una vida familiar normal. adquiri timidez, desde nina, nunca me unia a nada. ni nadie. a media que comence a tomar antidepresivos fui mejorando. pero siempre con los miedos. seque es mi timidez, mi fobia social.siempre tengo un problema al rodearme de gente de mi edad, es como un trauma, ya que en mi salon de clase me rechazaban gente de miedad. entonces ahora juntarme con gente de miedad , gente suelta, con confianza en si misma me pone nerviosa y me intimida. sin embargo ando con gente menor que yo, y no me gusta no me ayuda a realizarme como persona, me attrasa socialmente, me empeora. me da colera. quiza estemos hablando de un trauma. ya que fui rechazada . aislada. me escondia para evitar tener trabajos en grupo y que no me eligieran. estoy desesperada por vencer esto. por tener amigas de mi edad. por ser la mejor amiga de alguien. solo tengo amigos con problemas , no gente que quisiera. ayudenme porfavor. ya comenzare terapia, quiza la EMDR. me ayude, a vencer este infierno.

Hola kmalobe,
Por favor, dejame tu correo electrónico por privado. Te respondo lo antes que me sea posible.

Lo que te ocurre se puede superar poco a poco aunque ahora lo veas imposible.

Mucho ánimo!

Elena

G
gifty_7282898
22/9/14 a las 20:37
En respuesta a lizet_9027731

Hola kmalobe,
Por favor, dejame tu correo electrónico por privado. Te respondo lo antes que me sea posible.

Lo que te ocurre se puede superar poco a poco aunque ahora lo veas imposible.

Mucho ánimo!

Elena

Hola
te acabo de dejar un un mensaje privado por este mismo medio. con mi correo
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir