En respuesta a kike_9006032
Necesito ayuda para entender
Hola,mi nombre es Ivana...estoy buscando respuestas de alguien q me pueda explicar lo q pasa xq yo no logro entender la situacion.....Tenia una relacion hasta hace 2 dias,aunque desde hace casi 2 meses q estamos con este tema.....un dia el me escribio mi Amor tenemos q hablar pero yo jamaz me imagine q algo pasaba....estabamos Felices y Enamorados estuvimos 6 meses juntos,,hablamos de tener hijos y de convivir desde el principio...el nunca tuvo hijos ni se caso...yo si tengo un hijo y me separe y convivi anterioermente,para mi es normal e...El tiene 42,me dijo q me AMA q me Valora mucho y q siempre va a estar para mi...no solo me lo dijo lo demuestra con muchas acciones y lo siento tambien...solo q no puede estar en una relacion,siente q tiene q estar solo y resolver ese problema entre 4 paredes y q seria muy injusto para mi pedirme tiempo...q el se maneja asi...mi amiga dice q tiene miedo al compromiso,pero el es El q hablo se eso ...aparte me dijo yo iba acelerado en nuestra relacion y comence a desacelerar,x lo q siente internamente,y q no tiene nada q ver con sus sentimientos q el Amor esta y q el cree q no es necesario estar juntos para sentir esto....De verdad estos 2 meses q estuvimos entre idas y venidas sufri mucho xq no se hacer ni esperar,no se como seguir...aunque el martes me volvio con el tema y estabamos tan bien todo el fin de semana...q ya estos cansada mal animicamente pero no puedo soportat esto asi,,,yo quiero alguien se se entregue 100% a mi ..estoy perdida,desconsertada y no lo entiendo....para mi si hay Amor se tiene q tratar cualquier situacion junta no uno x uno lado y otro x otro....desde ya muchas gracias,pero necesito una respuesta q trate o logre entender esto
Hola ivanna,
Puedes encontrar mi respuesta de forma privada.
Un saludo!
Elena