Hola, seré breve con esto, solo espero que me puedan ayudar por que ya no se que hacer :/
la historia comenzó asi:
La primera vez que anduve con mi novia actual ( osea, rompimos pero volvimos ) fue hace como 6 meses en ese lapzo tuvimos problemas por el facebook, por que ella le ponia cosas a unos tipos y otros le ponian cosas en su muro de ella.
y bueno, como teniamos problemas por eso resulta que ella se empezó a mandar mensajes con su ex por medio de facebook y uno de ellos decia que moria de ganas por besarlo de nuevo y blabla.....
ese mismo dia la terminé y ya luego de 4 o 5 meses volvimos a tener contacto y al cabo de unos dias regresamos.
como a la semana de regresar empezamos a tener problemas por el facebook de nuevo, ella se mensajeaba con otro y se decian que se gustan, y bueno como son "mensajes privados" se supone que yo no iba a saber de eso pero entre a su cuenta y lo revisé y asi fue que me entere pero no dije nada.
luego de unos dias se lo dije que por que hacia esto y esto y bueno me dijo que ya lo iba a dejar de hablar y que nunca iba a volver a pasar.
como a las dos semanas estamos comiendo unas papas y empiezo a revisar su celular y ella me decia que ves? y yo le digo que? tienes algo que ocultarme? y ella me dijo no.. y bueno revise sus mensajes y me encuentro con que se estaban mensajeando ellos dos y mi novia le dijo que si todavia le gustaba por que el a ella si en ese momento se quebro mi corazon y me fui, luego lo hablamos y me dijo que ya no iba a pasar nunca mas. ( hasta ahora ha sido asi)
luego quedamos que para evitar problemas ella iba a cerrar su facebook y bueno yo en un principio no queria pero luego acepté y asi fué lo elimino, luego ella se puso celosa por una amiga con la que yo hablaba mucho y me dijo que la elimine del facebook y del messenger y que ya no le hable nunca ( eso lo hize, y de hecho no le he vuelto a hablar para nada )
al pasar un mes fui a casa de sus tios y yo estaba jugando xbox con su primo mientras ella estaba viendo una pagina que no me decia cual era, luego le dije que haces y me dijo ah estoy creando un facebook nuevo y yo y segui jugando pero ella al ver mi reaccion me dijo que ya no lo iba a hacer ni nada pero que lo estaba creando para subir nuestras fotos...
ese mismo dia entre a su correo y me entero de que ella habia creado un facebook 5 dias antes de lo que paso en casa de sus tios y yo se lo reclamé por que no me habia dicho nada y ella me dijo que por que se le habia olvidad pero que lo creo para subir nuestras fotos nada mas y bueno en medio de la discusion le dije que el motivo por el cual cerramos nuestros facebooks ( yo tambien lo cerre ) es para evitar problemas y ella me dijo si pero solo lo hize para subir nuestras fotos no para otra cosa....
y bueno quedamos en que ya no lo haria de nuevo.
yo la tengo de llamadas gratis solo que hoy se me acabo mi credito y le mande este mensaje :
-------
Mi amor buenos dias espero que hayas amanecido bien, emmm oie no voy a poder ir a verte luego te explico, me puedes hablar alrato? o cuando regreses de ensayar.
Te amo
---------
se supone que hoy nos ibamos a ver pero por cuestiones de $ no pude ir a verla, ella vive algo lejos de mi casa y necesito agarrar un colectivo/camion de pasajeros para llegar a su casa, solo que no tengo dinero esta vez
y bueno, ella tenia un ensayo a las 10:30 de la mañana y cuando regresara a su casa me podia, desde las 9 de la mañana lo unico que he hecho es pensar en ella y estar pendiente de su llamada pero nada.... y como ella entra a las 3:30 a sus clases hoy dije, sino me habla antes de las dos y media es que ya no me va a hablar por que esta alistandose y no se por que tuve el presentimiento de algo raro, entro a su correo y me encuentro con mensajes de facebook, que ha vuelto a crear su cuenta y ya empezó a agregar a amigos en esa cuenta
yo me decepcione por eso, osea que no tiene tiempo para hablarme aunque sea por 5 minutos pero si tiene tiempo para crear un facebook, agregar amigos por mas de 2 horas!
y para los que digan que talvez no tiene telefono y por eso no me pudo hablar... el telefono esta alado de la computadora
ya no se que hacer estoy pensando en que hacer cuando me llame ( si es que me llama ) lo primero que pense fue reclamarle por que hizo el facebook en vez de llamarme pero luego pense que lo mejor es esperar a ver que me dice ella por que no me hablo.
si le digo que cierre el facebook me va a decir lo mismo que ya no lo hara pero a la semana lo volvera a hacer
ayudenme porfavor!!!! que hago con esto siento que quiere tener contacto con el chavo con el que se mensajeaba por eso abrio de nuevo el facebook