Me pasa igual
porque es estar menos tiempo con él y ya me pongo a pensar en cosas de más...también es que como tiene tanto amigas como amigos y queda con ellas cuando hace tiempo que no las ha visto y tal para tomar café y eso, pues me molesta un poco, pero luego pienso que yo también lo podría hacer, que no son más que eso, amigas. Porque luego sí que me responde a mí. Si no lo hiciese ya me emparanoiaría aún más je je. Tú tranqui que seguro que ese celete lo tenemos todas pero, como tú dices, es sin fundamento, al menos esperemos que a todas nosotras nos pase por eso xDD.
Yo, cuando me pongo tonta enseguida lo llamo y hablo con él un poco para no ponerme peor, o, si no puede ser eso, pienso en todas las cosas buenas que ha hecho y hace por mí, que sólo hace para mí, y ya está. Eso lo cura todo, aunque no te voy a negar que no me haya sentido como tú, porque sí, hay veces en las que me gustaría quitarme las tonterías de encima pero no puedo evitarlas...y luego es que a él no le pasa eso. Según él, no tiene celos si me junto con amigos para tomar café, si tengo fotos de ellos en el móvil, si me llaman...tal, bueno, y yo, pues a mí sí que me dan...
YO creo que son esas inseguridades de las que se hablan por aquí, y yo soy un poco bastante insegura así que se junta todo...
En fin, gracias por leerme y un besicooo!