Foro / Psicología

Ayuda con mi pareja

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:53
M
maday_9068832
21/12/14 a las 2:03

Llevo 1 año y 4 meses con mi pareja, y desde hace 3 meses tenemos peleas, pero peleas todos los dias unas cuantas de veces al dia. Ella (segun yo) la veo asi:
- desconfianza
- muy celosa
- no suele cumplir lo que dice
- una que otra vez me ha ocultado cosas
- alguna que otra mentira
- muy poca romántica
- no hace nada sexual
- muy sosa en la cama

Y segun ella (para mi):
- que pienso muchas veces en sexo. PERO ESO ES NORMAL, ella es de la de calentar la bragueta, pero dejar con las ganas, y asi muchos meses. Y para uno o dos dias al mes que estamos juntos, solos completamente un dia en casa, estamos o molestos o enfadados. Y la relación se va a la ... Hoy hemos tenido otra de nuestras peleas, yo le prometi que no pensaria tanto en sexo, y lo estoy cumpliendo, llevo 2 semanas sin pensarlo. Pero ella me ha dicho: "yo pienso que tu piensas en sexo cuando hablas de algo sexual, y cuando no lo hablas, lo pienso igualmente"
Ya no se que hacer, no quiero romper con ella por que es el amoe de mi vida, pero a este paso, no faltará mucho.
Pd: soy romántico, cariñoso, juguetón, amable, comprensible, respetuoso, no me gusta la violencia y caballeroso

Ver también

I
irache_9615792
21/12/14 a las 3:16

Un respiro
Tal vez necesitan un respiro, tienen muy poco tiempo juntos para tener esas peleas, cambien la rutina, expresale lo que sientes, a veces somos celosas porque nos sentimos inseguras y si no hace nada sexual seguro también es inseguridad, hazla sentir sexy, que no tienes ojos para otra y que la deseas como a nadie más y verás como funciona todo.... me gustaria que me dieras tu opinión acerca de mi problema:

No quiero hacer el cuento largo, estuve con un chico por 3 años y medio, terminé la relación hace casi 6 meses y le dije que podiamos resolver algo si el queria pero debiamos cambiar los dos y me dijo que no que el tenia amiedo hacerme daño y no se que tanta cosa, se lo dije otras dos o tres veces más pero el seguia diciendo que no, que me queria mucho para hacerme daño y bla bla, (lo más seguro es que le ustaba estar soltero aunque aún estabamos juntos en l escuela y todos pensaban que aún era mi novio: GRAVE ERROR DE MI PARTE) La última ve que hablé con el de intentarlo de nuevo el volvió a decir que no y que no, asi que le dije "esta es la última vez que te digo eso de resolver las cosas, empezaré hacer mi vida y el día de mañana que me veas con alguien más no quiero que me estes diciendo que lo deje por estar contigo porque te di la oportunidad y siempre tu respuesta fué no"
Él dijo que entendía la situación bla bla, al día siguiente me preguntó que si aún lo quería y yo le dije "Qué relevancia puede tener eso? va a cambiar algo? da lo mismo lo que podamos sentir" y así lo dejé.
Hace 1 semana salimos de vacaciones, él ultimo día de clases el me abrazó y no me quería soltar, en fin llegué a mi casa, me dijo que le avisara cuando llegara, platicamos un rato, pasó un día, me habló y me invitó al cine, salimos, fué por mi hasta mi casa y me fué a dejar, la pasamos bien, al día siguiente me volvió a hablar, charlamos (Debo aceptar que siempre es él el que me busca) Después pasó todo un día sin hablarme, acepto que me gusta que me busque y si me intriga que no me hable pero igual no lo busco, en fin me habló, me preguntó como estaba, que hacía, me habla incluso por un apodo que el me puso de cariño pero después de un rato se volvió cortante en la conversación, se taradaba mucho en contestarme y al irse al trabajo ni se despidió de mi así como lo hace siempre, la verdad no entiendo su comportamiento, el fue el que decidió que no estuvieramos juntos, yo ya ni siquiera toco el tema, aprendi que no es bueno frzar las cosas y total si el no quiere estar conmigo yo no voy a insistir en eso, pero para qué me habla si ni me va a contestar los mensajes o me va ignorar? es lo que no entiendo.... por su opinión muchas gracias

D
daya_9012141
26/12/14 a las 20:53

Siempre pensando en el sexo.....
hay que ver ¡¡¡ los hombres siempre pensando en lo unico ¡¡¡
uyyyy....que malo eres ¡¡¡¡¡

a mi lo que no me parece normal es que vea a su hombre solo dos veces al mes y no tenga el irrefrenable deseo de comerte entero...

si con tan poco tiempo que teneis como pareja, la cosa esta asi, sinceramente, para alguien a quien ves tan poco, mejor te buscas a otra que si sea compatible contigo en todos los sentidos y con quien tener una relacion de verdad.

suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir