Foro / Psicología

Ayuda con niña 4 años en colegio

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :14
A
an0N_598934899z
20/9/11 a las 16:43

mi hija tiene 4 años desde los dos va a guarderia y el año pasado no lloraba , pero este año no se que le ocurre llora todas las mañanas porque no quiere ir , le digo que yo subo a la biblioteca que no me marcho , porque primero me decia que no me fuera , su profesora y el profesor de la otra clase le dicen lo mismo , el viernes me dijo cuando salio que una niña le habia pegado , esta niña el año pasado le pegaba y ella le tenia miedo , mi hija no es pegona , vamos que no pega ni a sus primos cuando le pegan , hable con la profesora y me dijo que no le pegaban , que se aburria porque no habian empezado con el ritmo de clase , y se le hacia muy largo , que era muy impaciente que se lleva todo el tiempo preguntando que van a hacer y cuando se marchan , hoy ha sido un drama , no podeis imaginaros como lloraba , daba pena verla , hoy hemos ido papa y mama a recogerla y su amiga me ha dicho que no juega en el patio , le hemos preguntado y dice que no tiene ganas y me ha dicho su amiguita que ella le dice que juege y no llore pero que no quiere y se va con la señorita mientras el resto juega ... haber si alguien me puede ayudar para que se le pase ella nos dice que no le ha pasado nada pero que no quiere ir que se aburre .. ayudarme por favor .

Ver también

L
luiza_9587356
24/9/11 a las 16:35

Hola
Creo que podría deberse al síndrome postvacacional, ya que en vacaciones pasas mucho rato con tus padres y entonces, al no verlos, sientes pena y no tienes ganas de hacer nada.

A
abida_8434389
17/10/11 a las 3:12

Entiendo
Entiendo,por lo que pasas ,,,,puede ser Fobia escolar....

A
an0N_569715199z
9/5/12 a las :14

Cambiala de colegio
el bullyng escolar comienza a edades tempranas, no permitas que nadie machaque a tu hija

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir