Foro / Psicología

Despues de 4 años de relacion llevaba dos años con otra y una niña de 7 meses!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 6:53
O
olya_9590164
15/7/10 a las 23:21

Hola chicos!! la verdad que quiero contar mi desgraciada historia llevaba 4 años con mi novio no era una relacion muy maravillosa nos veiamos super poco solo los fines de semana y justo hace una semana me yama al Movil y era su supuesta novia de dos años, me habia estado engañando con otra y lo peor que tienen una niña de 7 meses muy fuerte!! toda la familia de mi novio lo sabia, mis suegros, mis cuñados todos menos yo, el me decia que fue un herror y que podia tener solucion que me queria a mi iba a perdonarle hasta que la Yame a ella y me dijo que estaban juntos engañaba a las dos, comprendo que ella tambien a sufrido pero Yo lo sufri el doble porque a mi me oculto una hija y eso es algo imperdonable, estoy super mal me siento muy humillada porque encima toda la familia de el la apoya a ella por el hecho que es la madre de la niña, ella me conto los planes que tenia con ella iban a comprar una casa, siempre salian juntos y a mi me tenia encerrada creo que nunca me quiso el fue una mentira todavia no puedo creerme lo que me a hecho, si hay algun psicologo que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo porque necestio mucho apoyo estoy destrozada muchisimas gracias

Ver también

H
helida_9034894
16/7/10 a las 5:55

Fue lo mejor
Hola, sabes creo que fue lo mejor, por que a pesar de 4 años de noviazgo siempre te mintio, no esperes nada de el eres muy joven y aunque duele fue mejor darte cuenta a tiempo que tu te hicieras ilusiones de matrimonio o algo más serio y fuera más dificil para ti. así que animo y trata de rehacer tu vida otra vez.

O
olya_9590164
17/7/10 a las :00
En respuesta a helida_9034894

Fue lo mejor
Hola, sabes creo que fue lo mejor, por que a pesar de 4 años de noviazgo siempre te mintio, no esperes nada de el eres muy joven y aunque duele fue mejor darte cuenta a tiempo que tu te hicieras ilusiones de matrimonio o algo más serio y fuera más dificil para ti. así que animo y trata de rehacer tu vida otra vez.

Muchisimas gracias de verdad!!
muchas Gracias de todo corazon, para colmo hoy sin querer los vi juntos en la playa como una pareja feliz era lo que me faltaba la muy tonta sabiendo lo que me hizo volvio con el, el problema que tengo esque me siento muy humillada por parte de el y toda su familia que lo sabia y nadie me dijo nada.. a sido toda mi relacion una mentira y parece que ahora se quitaron un peso de encima solo deseo que lo paguen de verdad!! muchas gracias de verdad por tu respuesta

O
olya_9590164
17/7/10 a las :04

Pues con ella se queda si!!
muy fuerte y si vuelve con ella ya los vi juntitos en felices en la playa!! vi como abrazaba a su niña tan pekeñita y la lanzaba por los aires como si Yo nunca hubiera existido, parece como si se hubiera quitado un peso de encima y lo peor esque a mi me a dejado destrozada humillada y pisoteada lo pagara verdad??

S
syra_5312650
15/6/14 a las 6:53

A mi me paso igual
hola te comprendo a la perfeccion a mi me paso exactamente igual 4 años de novia y el 2 con otra y yo sin saber
tamb me tenia encerrada
lo veia los fines de semana y decia q era pq trabajaba mucho estaba ocupado estaba estudiando en fin
pretextos no faltaban

me entere en internet q se caso hace 3 meses y yo sin saber aun andaba con el
siento que fui un juguete en su vida la que uso como trapo viejo

yo en vd lo queria y me duele mucho no tanto por el amor sino porq me mintio siendo q sabia que yo era sincera entregada detallista cariñosa y ademas el sabia q antes en relaciones pasadas me habian echo daño y aun asi
el fue tal cruel de burlarse de mi

la vd no quiero tenerle rencor ni coraje y trato de no pensar en eso
y ocuparme antes cuando sufri por otros novios fui al psicologo y sali adelante
por eso era mi miedo de q al vivir esta situacion me volviera a caer

pero gracias a Dios no me he caido porke estoy con medicamento para depresion desde hace años

y lo que te cuento de este novio me sucedio hace 3 semanas

y he tenido ratos tristes otros normal alegre lo he soñado y es ahi donde recuerdo las cosas q vivimos me pongo mal
y me pregunto q hice mal yo para que alguien pueda hacerme tal daño

se me hace increible que una perrsona sea capaz de engañar casarse y encima de casado seguir con el engaño
porque???

mira en el dia ando normal y si ando ocupada hago mis cosas y si es posible salgo con mis amigas me distraigo etc

pero en las noches es cuando me pega mas porque estoy piense y piense y me meto aqui al foro a desahogarme aveces no duermo nada de estar pensando

si estuviera caida como con otros novios puff ya fuera para que no me levantara de la cama ni para bañarme o comer

pero te digo ando bien y esto me dio fuerza las caidas nos dan experiencia animo

yo ando queriendo ir a un gimnasio y eso te ayuda bastante
traigo planes sueños y no quiero tener novio almenos por ahora

pero si se que ese alguien existe

y tamb se que Todo en esta vida se paga cada quien cosecha lo q siembra
por algo Dios nos quita esas personas de nuestro camino

yo se q duele pq lo estoy viviendo pero ten fuerza ten fe y ocupate de ti misma
como si fueses tu mejor amiga mimate quierete consientete

comprate ropa haste cambio de look olvidate de ese hombre q no vale la pena
menos cuando ya hay hijos d por medio

asi yo me hice a un lado sin decir nada el ni se entero que yo descubri su mentira
porke el ya esta casado y no hay vuelta atras la vida lo hara pagar
animo nena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir