Hola!
Pues nada, he querido contar aquí mi experencia sobre mi ruptura porque lo estoy pasando realmente mal y me encantaría leer opiniones ajenas a mi entorno para ver como va la cosa.
Empienzo;
El día 1 de febrero lo dejé con mi pareja con la que llevabamos 4 años juntos. Cuatro años que han tenido algunas bajadas, pero básicamente ha sido una relación genial donde los dos nos hemos querido mucho y de muy buena forma.
Hace unos meses, tomé la decisión de irme un año al extranjero para mejorar mi inglés y aumentar mis posibilidades de trabajo, lo cual él aceptó y fue un apoyo al 100% para mí.
Durante ese tiempo, yo misma me estaba distanciando sin darme cuenta porque no quería sufrir, tenía miedo y veía que irme era una equivocación... Dicho y echo, mi inseguridad hizo que estuviese confusa y no supieses mis sentimientos por él.
Un chico empezó a hablarme y volví a sentir ese "cosquilleo" que pensaba que había perdido con él. Durante todo ese tiempo, yo le dije a mi novio que estaba hablando con ese chico y que quizás sintiese algunas cosas. Él lucho por la relación muchísimo, más que nunca, pero yo seguía confusa.
Al final, se ha cansado y justo lo ha hecho cuando me he dado cuenta que es el amor de mi vida, que me llena en todos los sentidos y que con él soy feliz.
Él piensa lo mismo, que hemos tenido una relación preciosa y genial, pero que ahora mismo siente que como me voy necesita descansar de estar en una relación y mi dilema está ahí.
Siento que somos el uno para el otro, pero me da miedo que en este año todo esto pueda pasar factura y que al final él se olvide y todo se enfríe.. Necesito consejos y opiniones por favor!
PD: Me voy este mes, pero me encuentro tan mal emocionalmente que no sé si duraré el año que tengo planteado...