Foro / Psicología

Ruptura tras 4 años...

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 18:06
C
cozmin_13141731
21/2/19 a las 10:14

Hola!
Pues nada, he querido contar aquí mi experencia sobre mi ruptura porque lo estoy pasando realmente mal y me encantaría leer opiniones ajenas a mi entorno para ver como va la cosa.
Empienzo;
El día 1 de febrero lo dejé con mi pareja con la que llevabamos 4 años juntos. Cuatro años que han tenido algunas bajadas, pero básicamente ha sido una relación genial donde los dos nos hemos querido mucho y de muy buena forma.
Hace unos meses, tomé la decisión de irme un año al extranjero para mejorar mi inglés y aumentar mis posibilidades de trabajo, lo cual él aceptó y fue un apoyo al 100% para mí. 
Durante ese tiempo, yo misma me estaba distanciando sin darme cuenta porque no quería sufrir, tenía miedo y veía que irme era una equivocación... Dicho y echo, mi inseguridad hizo que estuviese confusa y no supieses mis sentimientos por él. 
Un chico empezó a hablarme y volví a sentir ese "cosquilleo" que pensaba que había perdido con él. Durante todo ese tiempo, yo le dije a mi novio que estaba hablando con ese chico y que quizás sintiese algunas cosas. Él lucho por la relación muchísimo, más que nunca, pero yo seguía confusa.
Al final, se ha cansado y justo lo ha hecho cuando me he dado cuenta que es el amor de mi vida, que me llena en todos los sentidos y que con él soy feliz. 
Él piensa lo mismo, que hemos tenido una relación preciosa y genial, pero que ahora mismo siente que como me voy necesita descansar de estar en una relación y mi dilema está ahí. 
Siento que somos el uno para el otro, pero me da miedo que en este año todo esto pueda pasar factura  y que al final él se olvide y todo se enfríe.. Necesito consejos y opiniones por favor!
PD: Me voy este mes, pero me encuentro tan mal emocionalmente que no sé si duraré el año que tengo planteado...

Ver también

K
kasem_13150214
21/2/19 a las 18:38

Hola escríbeme por privado que te podreé ayudar uns aludo 

D
dounya_17899976
25/4/19 a las 18:06

Se que es algo doloroso y una hasta llega a deprimirse pero si estas dispuesta hacer lo que se debe hacer para reperar tu relacion y que sigan estando bien te voy hablar sobre un trabajo para el amor para sacar adelante y dejar atras esos problemas que estaban afectando nuestra relacion tuve que hacer dos trabajos diferentes porque habia unos problemas en nuestra relacion una mujer estaba haciendo algo para que nos separaramos pero eso se termino fue un servicio muy bueno el del sr mario por eso te sugiero que le escribas+573112690340 asi te asesoras sin compromiso se que te sera muy util 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir