Foro / Psicología

Problemas con niña 4 años en el colegio

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:35
21/6/07 a las 10:43

TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS,QUE NO OBEDECE EN CLASE Y NO HACE LAS FICHAS LA CASTIGA LA PROFESORA Y LA DA TODO IGUAL LA CONTESTA A LA PROFESORA. LA VERDAD ES QUE TIENE UN CARACTER MUY FUERTE.SOLO SI ESTUVIERA A TIEMPO COMPLETO LA PROFESORA CON ELLA HARIA LAS TAREAS PERO ES QUE HAY MAS NIÑOS Y ESO NO PUEDE SER.NO SE SI LLEVARLA A UN PSICOLOGO O ESTO SERA PASAJERO. EN CASA ES MUY REVELDE PERO COMO SOLO TENGO A ELLA, PUES YO CREO QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION,YO SOY ESTRICTA CON ELLA AUNQUE ME DUELA PERO ELLA SE REVELA HASTA QUE ACABA CON LA PACIENTICIA DE UN SANTO. NO SE QUE HACER. NECESITO CONSEJO DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO O DE ALGUN PROFESIONAL.

Ver también

23/6/07 a las 1:25

No se si te sirve pero..
mi hija de 4, hace las tareas del colegio solo cuando quiere y ha empezado a no importle el no hacer bien sus deberes, la conclusion de la profe, fue que como en la casa nos llevamos corrigiendola, debiamos coordinarnos en la casa y en el colegio para reforzarle lo positivo, ya que lo hace solo para llamar la atención. Nos ha funcionado mejor, y ella esta mas contenta y responde mejor a las tareas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

23/6/07 a las 18:35

Hola
Bueno yo te aconsejo que lo comentes con el psicólogo del colegio. Debemos recurrir más a ellos, posiblemente te pueda dar recomendaciones para corregir su comportamiento. Nosotros hemos hecho un curso de padres con la psicóloga de nuestro cole y hay que ver la cantidad de técnicas que hemos aprendido...Aunque eso no lo resuelve todo, problemas simpre hay, pero ayuda bastante!

Nani

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir