Foro / Psicología

He vuelto a recaer...

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 7:56
G
ginka_5176355
25/7/10 a las 5:06

Hola de nuevo... Escribí mi caso aquí hace tiempo, y la situación es que no me he podido reponer... Por mas que lo intente, hoy he vuelto a recaer. Hace ya casi un año corte con mi novio, el se alejo de mi buscando irse a estudiar lejos una maestría, se va en dos semanas... Desde que cortamos no me volvió a buscar para nada, no se porque no lo puedo asimilar, jamás pensé que las cosas sucederían así.
Me siento muy deprimida, con un vacio, sin ganas de nada.. Intento seguir con mi vida, salir, realizar nuevas actividades, clases.. Comienzo a sentirme mejor, y de pronto, me derrumbo al enterarme de algo sobre el, ver comentarios en facebook por amigos que tenemos en comun, o incluso porque en algunas ocasiones lo he soñado.

No entiendo porque me siento asi ha pesar de que ha pasado tanto tiempo, practicamente no tenemos contacto para nada. Somos como dos extraños.. y no se pq eso aun me duele en el fondo.

De verdad quiero seguir con mi vida, salir de esta situacion que me afecta solo a mi, ya que el se encuentra bien, cumpliendo todas sus metas, etc...

Alguien mas se siente asi? Ya no se que hacer..

Muchas gracias, espero que me puedan aconsejar, o compartir sus historias...

Ver también

A
an0N_686986299z
25/7/10 a las 5:19

Quieres platicar?
Si te sientes muy mal ahorita si queires mandame un privado y platicamos y pues yo no eh estado asi por tanto tiempo bueno me acaba de cortar hace como 1 mes y 2 semanas y esque ocmo lo eh seguido viendo como que no eh tenido el tiempo, pero si lo extraño mucho al principio si era un dolor muy fuerte sentia que me queria tirar en el suelo y retorcerme como lombriz. Asi me dejo...
y pues poco a poco eh tratado de reponerme pero es muy dificil hay dias buenos y hay dias malos, me acuerdo mucho de el, pero luego siento como si esa persona de la que me enamore ya no existiera, pero es muy duro. Talves te cueste mas trabajo porque duraste mucho tiempo con el y se me hace muy raro que despues de un año sigas asi o talves sea porque te enteras de cosas.
Porque si es muy duro ver a la persona tan bien como si uno nunca le hubiera hecho falta, a mi me dijo que fueramos amigos y lo eh visto en 2 ocaciones y me trata con tanta facilidad que hasta llega a ser insultante porque siento como si nunc ahubiera sido importante para el pero pues ya me decidi tengo que evitarlo porque pues no es justo, bueno te digo si quieres hablar mandame un privado y te agrego, saludos.

N
nato_6109448
25/7/10 a las 7:56

Se fuerte
Hola

Yo soy una persona que tiene una historia similar a la tuya, yo dure casi 1 año con el y hace 4 meses me termino en vdd no hemos tenido ningun contacto y no porque no haya querido si no porque de cierta manera tenia la esperanza de que si no le hablaba se iba a dar cuenta que le hacia falta pero desafortunadamente no fue asi, solo a veces veo cancionesy poemas que pone en su face pero lo mas seguro es que sean para otras, hay dias en que me siento como tu la vdd lo extraño mucho y yo creo que es una amor del cual nunca podre olvidar, lo sigo queriendo mucho y auqnue me hizo mucho daño desafortunadamente hubiera sido probable que volviera con el si me lo pedia.

Me gustaria saber mas de tu historia, si quieres te paso mi msn y nos ponemos a platicar un dia recuerda que lo mas importante es luchar y seguir con esto, no te dejes vencer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir