Foro / Psicología

Consejos para volver con mi ex novia

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 21:11
O
obed_5671330
23/1/14 a las 2:36

hola soy nuevo y me gustaria que me dieran algunos consejos y opiniones para volver con mi ex novia,hace 2 meses y medio termino conmigo diciendome que me queria mucho pero que tal vez no era nuestro momento de estar juntos y yo le dije que estaba bien y duramos sin hablarnos como una semana y luego yo le hable y me conto que cuando termino conmigo a los 2 dias regreso con su ex pero que solo duro 2 dias andando con el y terminaron y luego de eso ella y yo seguimos hablando y poco a poco empezamos a tratarnos como antes y pensamos en volver,pero el dia que quedamos para vernos me dijo que no podia y luego me dijo que la perdonara porque no podia volver conmigo porque aun queria mucho a su ex novio,pero me he enterado que ella ya no tiene nada con elmy ne gustaria que me dieran algunos consejos para que vuelva conmigo,me han dicho que le de tiempo y es lo que estoy haciendo llevo un mes sin hablar nada con ella y me gustaria saber cuanto tiempo darle...

gracias

Ver también

D
daya_9012141
23/1/14 a las 2:42

Cuanto tiempo ????
el resto de tu vida......¡¡¡¡

esa chica esta enamorada de su ex, este con el o no este...tu solo eres el paño de lagrimas y ya sabemos como acaban los paños de lagrimas....en la basura llenos de mocos.

olvidala y busca una chica que te ame a ti....no a otro.

suerte.

K
ketty_7849792
23/1/14 a las 20:36

Lo mas dificil..no hacer nada
Sin duda, desaparece de su vida el tiempo que haga falta, dedicate tiempo a ti, a hacer tu vida sin ella..que te extrañe, no hables con ella ni intentes saber nada de ella. Si te extraña y te quiere te va a buscar

O
obed_5671330
24/1/14 a las :39
En respuesta a ketty_7849792

Lo mas dificil..no hacer nada
Sin duda, desaparece de su vida el tiempo que haga falta, dedicate tiempo a ti, a hacer tu vida sin ella..que te extrañe, no hables con ella ni intentes saber nada de ella. Si te extraña y te quiere te va a buscar

En eso estoy
por ahora no estoy haciendo nada solo darle tiempo,pero cuando la veo conectada en el facebook o whats me dan ganas de hablarle pero no lo hago,pero la mayoria de las mujeres aunque se mueran por ti no te hablan quieren que los hombres siempre andemos atras de ellas u.u

O
obed_5671330
24/1/14 a las :41
En respuesta a daya_9012141

Cuanto tiempo ????
el resto de tu vida......¡¡¡¡

esa chica esta enamorada de su ex, este con el o no este...tu solo eres el paño de lagrimas y ya sabemos como acaban los paños de lagrimas....en la basura llenos de mocos.

olvidala y busca una chica que te ame a ti....no a otro.

suerte.

Gracias
la mera verdad si pienso que solo me ve como un amor de repuesto y creo que lo mejor si es olvidarla

D
daya_9012141
24/1/14 a las :57
En respuesta a obed_5671330

En eso estoy
por ahora no estoy haciendo nada solo darle tiempo,pero cuando la veo conectada en el facebook o whats me dan ganas de hablarle pero no lo hago,pero la mayoria de las mujeres aunque se mueran por ti no te hablan quieren que los hombres siempre andemos atras de ellas u.u

Donde esta tu dignidad ???
como puedes seguir pensando en volver con alguien que te usa como a un trapo ¡¡¡¡ ???

debes de quererte mas, respetarte, valorarte y mirar por ti......

DESPIERTAAAAAAAAA

O
obed_5671330
9/2/14 a las 21:11


no gracias no creo en esas cosas y aparte cobren mucho dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram