Foro / Psicología

AYUDA, CREO QUE MI MARIDO SE DROGA

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:10
I
istvan_9110496
24/3/17 a las 14:08

Buenos dias,
​os voy a contar mi situacion y espero que podais ayudarme. Por favor, busco compresion y ayuda no ser juzgada .

​Llevo con mi marido  años, 3 casados y 4 de novios. Tenemos dos hijos y estoy embarazada de 3 meses.
​Cuando conoci a mi marido fumaba porros casi a diario y se metia cocaina cuando salia de fiesta.
​Estando de novios, conseguí que dejara la cocaina y respecto a los porros, su consumo bajó bastante. De 3 diarios a uno semanal o dos.
​Bueno pues aun que yo le he dicho que quiero también que deje los porros el me dice que eso no, que le hacen bien y ningun mal a nosotros y blabla...

​Pues resulta que hace tres meses encontré en su coche un cigarro (un nevadito) que tenia cocaina espolvoreada por encima. Le pregunté que que hacia eso ahí, y me dijo que era de un amigo suyo (estuvieron juntos el pasado viernes) , que el amigo se fumaba esos cigarros de vez en cuando y que como habian estado de juerga y hacia frio, se habria metido en el coche y se le habria caido al amigo. Su reacción hacia mi fue horrible. Se fue de casa, me dijo que mi desconfianza nos habia costado la separación y bueno volvió al dia siguiente. Hablamos y me dijo LLORANDO que le dolia en el alma que yo fuese capaz de pensar que eso fuese suyo, que le dolia en el alma mi desconfianza y que le iba a costar olvidar mi reaccion hacia el. Yo me sentí fatal pero no cedí. Le dije que si era de su amigo, era una falta de respeto que lo hubiera hecho en nuestro coche , ya que tenemos hijos pequeños y podrian haberlo cogido y que con su pasado es normal que pensara que era de el. Bueno pues pasó el tiempo y os prometo que me creí que era de su amigo, vamos me lo creí 100 x 100. Hasta que hace tres semanas , me dió un beso en la boca y noté en mi boca un sabor raro, amargo... vamos juraria que de cocaina y desde ahí ando con la mosca detrás de la oreja.

​He chupado el filo de sus tarjetas y en alguna ocasion he notado el sabor raro, esta mañana mismo, en la cartera habia restos de polvo blanco (pero mi subconsciente me dice que eso no puede ser , q como nos va hacer eso....)

​He buscado por sus cajones y no encontrado nada. Solo lo de las tarjetas pero coño, creo que ya es suficiente no?

​Dios mio, no sabeis que tristeza siento.
​He comprado un test de drogas y no se si recoger orina del Váter , y hacerlo.
No se , tengo muchas dudas. Se está jugando mucho.



​Ultimamente , bueno mentira, llevamos un año complicado. Tiene unas salidas a veces, en las que me contesta muy mal, se pone a veces como un energumeno por TONTERIAS y luego otras veces es muy cariñoso conmigo.
​Con las niñas tengo que decir que gracias a Dios es un buen padre. Juega con ellas, las baña , les lee su cuento por las noches... osea que justo en eso es en lo unico que no tengo queja.

​Por favor, necesito ayuda, consejos. ¿visto desde fuera como lo veis?

Muchas gracias por todo de verdad.
​un saludo

Ver también

I
istvan_9110496
24/3/17 a las 18:38

Hay alguien por favor?

D
dicra_9919241
24/3/17 a las 19:04

Hola Primero Que nada debes De hablar bien con el tranquilos no te enojes dile que te preocupa su salud y Que el acepte que tiene esa adiccion dile Que lo quieres ayudar que lo quieres sano para tus hijos que piense en ellos y Pues Busca ayuda en algun Lugar espero te halla ayudado en algo suerte ten fe 

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 23:14
En respuesta a istvan_9110496

Buenos dias,
​os voy a contar mi situacion y espero que podais ayudarme. Por favor, busco compresion y ayuda no ser juzgada .

​Llevo con mi marido  años, 3 casados y 4 de novios. Tenemos dos hijos y estoy embarazada de 3 meses.
​Cuando conoci a mi marido fumaba porros casi a diario y se metia cocaina cuando salia de fiesta.
​Estando de novios, conseguí que dejara la cocaina y respecto a los porros, su consumo bajó bastante. De 3 diarios a uno semanal o dos.
​Bueno pues aun que yo le he dicho que quiero también que deje los porros el me dice que eso no, que le hacen bien y ningun mal a nosotros y blabla...

​Pues resulta que hace tres meses encontré en su coche un cigarro (un nevadito) que tenia cocaina espolvoreada por encima. Le pregunté que que hacia eso ahí, y me dijo que era de un amigo suyo (estuvieron juntos el pasado viernes) , que el amigo se fumaba esos cigarros de vez en cuando y que como habian estado de juerga y hacia frio, se habria metido en el coche y se le habria caido al amigo. Su reacción hacia mi fue horrible. Se fue de casa, me dijo que mi desconfianza nos habia costado la separación y bueno volvió al dia siguiente. Hablamos y me dijo LLORANDO que le dolia en el alma que yo fuese capaz de pensar que eso fuese suyo, que le dolia en el alma mi desconfianza y que le iba a costar olvidar mi reaccion hacia el. Yo me sentí fatal pero no cedí. Le dije que si era de su amigo, era una falta de respeto que lo hubiera hecho en nuestro coche , ya que tenemos hijos pequeños y podrian haberlo cogido y que con su pasado es normal que pensara que era de el. Bueno pues pasó el tiempo y os prometo que me creí que era de su amigo, vamos me lo creí 100 x 100. Hasta que hace tres semanas , me dió un beso en la boca y noté en mi boca un sabor raro, amargo... vamos juraria que de cocaina y desde ahí ando con la mosca detrás de la oreja.

​He chupado el filo de sus tarjetas y en alguna ocasion he notado el sabor raro, esta mañana mismo, en la cartera habia restos de polvo blanco (pero mi subconsciente me dice que eso no puede ser , q como nos va hacer eso....)

​He buscado por sus cajones y no encontrado nada. Solo lo de las tarjetas pero coño, creo que ya es suficiente no?

​Dios mio, no sabeis que tristeza siento.
​He comprado un test de drogas y no se si recoger orina del Váter , y hacerlo.
No se , tengo muchas dudas. Se está jugando mucho.



​Ultimamente , bueno mentira, llevamos un año complicado. Tiene unas salidas a veces, en las que me contesta muy mal, se pone a veces como un energumeno por TONTERIAS y luego otras veces es muy cariñoso conmigo.
​Con las niñas tengo que decir que gracias a Dios es un buen padre. Juega con ellas, las baña , les lee su cuento por las noches... osea que justo en eso es en lo unico que no tengo queja.

​Por favor, necesito ayuda, consejos. ¿visto desde fuera como lo veis?

Muchas gracias por todo de verdad.
​un saludo

¿Estás preñada y andas chupando el filo de las tarjetas para saborear la cocaína?

I
istvan_9110496
25/3/17 a las 9:56
En respuesta a aldara_9368351

¿Estás preñada y andas chupando el filo de las tarjetas para saborear la cocaína?

le paso el dedo y si veo blanco pongo la punta de la lengua para ver si sabe amargo. 
no m meto una ralla de cocaina para ver si es coca, tranquilo

I
istvan_9110496
25/3/17 a las 9:57
En respuesta a dicra_9919241

Hola Primero Que nada debes De hablar bien con el tranquilos no te enojes dile que te preocupa su salud y Que el acepte que tiene esa adiccion dile Que lo quieres ayudar que lo quieres sano para tus hijos que piense en ellos y Pues Busca ayuda en algun Lugar espero te halla ayudado en algo suerte ten fe 

Ya hablé con él pero me lo niega...  No se qué hacer para que diga la verdad

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:52
En respuesta a istvan_9110496

Ya hablé con él pero me lo niega...  No se qué hacer para que diga la verdad

¿para qué necesitas que te diga nada, si tú ya lo sabes? ¿No tienes bastante con dar a tus hijos los genes de un drogadicto, que tiene que llegar a suceder una desgracia?

Y si, ya sé que no te metes una raya, o eso espero: pero teniendo en cuenta el tamaño del feto, lo que haces es  una temeridad.

I
istvan_9110496
25/3/17 a las 22:37

GenialBuenas noches
saludos!

R
rafel_6383611
26/3/17 a las 5:40
En respuesta a istvan_9110496

GenialBuenas noches
saludos!

Mira, nosotras las mujeres nos damos cuenta esas cosas. Ademas despues de tantos años...no te das si te miente?? Si ya hablaste con él y te lo niega, seguí buscando..a mi me paso algo parecido, y busqué hasta q encontré lo que esperaba encontrar. Es una lastima darte cuenta que tenías razón, pero bueno...el tiempo siempre  muestra la verdad. Saludos y ojalá salga todo bien a pesar de todo.

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 15:56
En respuesta a rafel_6383611

Mira, nosotras las mujeres nos damos cuenta esas cosas. Ademas despues de tantos años...no te das si te miente?? Si ya hablaste con él y te lo niega, seguí buscando..a mi me paso algo parecido, y busqué hasta q encontré lo que esperaba encontrar. Es una lastima darte cuenta que tenías razón, pero bueno...el tiempo siempre  muestra la verdad. Saludos y ojalá salga todo bien a pesar de todo.

Pero hay una parte de mi que no quiere verlo. No sé explicarlo. Es que no puedo creerme que una persona sea capaz de mentirse tanto así mismo y a los demás.
de hacerme sentir como una loca desconfiada cuando supuestamentes soy lo que mas quiere.
Podrias contarme tu historia? Seguramente me ayude.
gracias!!

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 15:58

Si,debería de hacerle una prueba de esas.
pero creo q hay muchas señales.
una parte de mi no quiere ver q es verdad. ..

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 16:56
En respuesta a istvan_9110496

Si,debería de hacerle una prueba de esas.
pero creo q hay muchas señales.
una parte de mi no quiere ver q es verdad. ..

Lo que sucede es lo que pusiste en una línea de tu primer mensaje:

Estando de novios, conseguí que dejara la cocaina y respecto a los porros, su consumo bajó bastante. 

Lo que te fastidia es aceptar que tú no "conseguiste" nada: dejar la droga es un trabajo y un proyecto personal. Tú no puedes hacerlo por él, ni nadie consigue que otra persona lo deje ¿lo entiendes? Un adicto es un enfermo: igual que tú no puedes curar a nadie un cáncer ni una pierna rota, por mucho que te empeñes, tampoco tienes la capacidad de curar una adicción. Te sentías todopoderosa y lo que no quieres ver es que no lo eres.

¿De verdad quieres que se cure? ¿Estás segura? Porque convivir con un adicto (tu pareja lo es y nunca dejará de serlo, sólo podrá controlarlo con ayuda) implica que tù eres adicta también: él a las sustancias y tú a sentirte necesaria ayudándole.  Ahora, tu vida consiste en vigilarle y preocuparte y sufrir por si toma o no toma (sabes que sì lo hace). Si él se curara ¿a qué ibas a dedicarte? Porque además, lo p rimero que suele hacer un adicto que se cura es dejar a su pareja, porque la pareja forma parte del problema.

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 17:39

Me sorprende que una persona sea capaz de escribir algo así a alguien que lo está pasando realmente mal.
Ojalá nunca te veas en mi situación o en alguna parecida y si te ves en ella ,no te cruces con personas como tú que en vez de dar palabras de consuelo o ayuda solo quieren hacer daño

Un saludo

M
marena_7402610
26/3/17 a las 19:01

Te entiendo, él dice que no pero luego tu ves cosas que te hacen pensar, y con su pasado veo normal tu preocupación.
​Parece que necesitas encontrar la prueba y enseñarsela para que lo admita, y vas a encontrar una buena, pues creo que si le dices lo de la tarjeta te puede llamar loca y que son tus imaginaciones.

​La única solución que yo veo posible es primero una charla cara a cara, pidiéndole que te sea sincero, y hablando como personas adultas sin gritos. Dile que has encontrado esto y lo otro y te hace pensar.

​Lo segundo es lo que has comentado de la prueba de la orina, osea, investigarle por tu cuenta, pues hay gente que nunca admite las cosas, ni hablando.

​No le conozco pero tampoco me creo lo del amigo en el coche, aunque que remedio que creerselo. Tampoco lo veo bien que deje al amigo hacer eso en vuestro coche donde entran los niños, como bien dices.

​Entre mujeres nos entendemos...con lo que decidas hacer cuentanoslo. Y ánimo!!


 

M
marena_7402610
26/3/17 a las 19:02

*y vas a tener que encontrar una buena prueba (quise decir)

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 19:10

Muchas gracias por tus palabras.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Eso es, es que necesito encontrar la prueba que lo delate. Una papelina con cocaína,restos de cocaína en el lavabo, algo! Porque al final, lo otro, me puede llamar loca.

Ayer me fui a comer fuera con las niñas y el se quedó en casa. Le dije que por favor fuera sincero consigo mismo, que en el tiempo que iba a estar fuera comiendo,que hiciera un examen de conciencia para pensar que es lo que estaba haciendo. Que se estaba autodestruyendo así mismo y a los que estaban a su al rededor. Y el solo me dijo " me cansa tu desconfianza,no tengo nada que pensar " . Su cabezonería o su enfermedad no le dejan ver la realidad ( eso quiero pensar) pero vamos tendrá que acabar reconociéndolo o si no me voy de casa.

El me dijo que no sabía que su amigo hacia eso, que como hacía frío se había metido en su coche. Pero que amigo deja un cigarro con cocaína en el coche y si se le olvida no se lo dice? Es que me parece suuuuper raro. Era de el seguro.

Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que no sea capaz de reconocerlo y de seguir dejándome como una loca . Es lo que no me entra en la cabeza. 

A saber cuánto tiempo lleva engañándome...

M
marena_7402610
26/3/17 a las 19:19
En respuesta a istvan_9110496

Muchas gracias por tus palabras.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Eso es, es que necesito encontrar la prueba que lo delate. Una papelina con cocaína,restos de cocaína en el lavabo, algo! Porque al final, lo otro, me puede llamar loca.

Ayer me fui a comer fuera con las niñas y el se quedó en casa. Le dije que por favor fuera sincero consigo mismo, que en el tiempo que iba a estar fuera comiendo,que hiciera un examen de conciencia para pensar que es lo que estaba haciendo. Que se estaba autodestruyendo así mismo y a los que estaban a su al rededor. Y el solo me dijo " me cansa tu desconfianza,no tengo nada que pensar " . Su cabezonería o su enfermedad no le dejan ver la realidad ( eso quiero pensar) pero vamos tendrá que acabar reconociéndolo o si no me voy de casa.

El me dijo que no sabía que su amigo hacia eso, que como hacía frío se había metido en su coche. Pero que amigo deja un cigarro con cocaína en el coche y si se le olvida no se lo dice? Es que me parece suuuuper raro. Era de el seguro.

Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que no sea capaz de reconocerlo y de seguir dejándome como una loca . Es lo que no me entra en la cabeza. 

A saber cuánto tiempo lleva engañándome...

Sí, es un tema complicado...
​Si ya le comentaste eso ayer, espera un tiempo a ver si ya no ves nada raro.
​Y si en ese tiempo sigues viendo pistas que te lo hagan pensar, sería hora de tener una charla mas seria.

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 23:36
En respuesta a istvan_9110496

Me sorprende que una persona sea capaz de escribir algo así a alguien que lo está pasando realmente mal.
Ojalá nunca te veas en mi situación o en alguna parecida y si te ves en ella ,no te cruces con personas como tú que en vez de dar palabras de consuelo o ayuda solo quieren hacer daño

Un saludo

Ojalá fueras capaz de distinguir a quien realmente te quiere ayudar, de quien sólo escribe para pasar el rato.

I
istvan_9110496
26/3/17 a las 23:43

Prefiero a gente que mide sus palabras y me habla teniendo empatía,  a gente con el corazón frío que no piensan en la repercusión de sus malas palabras.

A
aldara_9368351
27/3/17 a las :18
En respuesta a istvan_9110496

Prefiero a gente que mide sus palabras y me habla teniendo empatía,  a gente con el corazón frío que no piensan en la repercusión de sus malas palabras.

Si tuviera el corazón frío no hablaría con tanto calor. Piensa un poco.

B
blas_7988451
27/3/17 a las 1:10
En respuesta a istvan_9110496

Buenos dias,
​os voy a contar mi situacion y espero que podais ayudarme. Por favor, busco compresion y ayuda no ser juzgada .

​Llevo con mi marido  años, 3 casados y 4 de novios. Tenemos dos hijos y estoy embarazada de 3 meses.
​Cuando conoci a mi marido fumaba porros casi a diario y se metia cocaina cuando salia de fiesta.
​Estando de novios, conseguí que dejara la cocaina y respecto a los porros, su consumo bajó bastante. De 3 diarios a uno semanal o dos.
​Bueno pues aun que yo le he dicho que quiero también que deje los porros el me dice que eso no, que le hacen bien y ningun mal a nosotros y blabla...

​Pues resulta que hace tres meses encontré en su coche un cigarro (un nevadito) que tenia cocaina espolvoreada por encima. Le pregunté que que hacia eso ahí, y me dijo que era de un amigo suyo (estuvieron juntos el pasado viernes) , que el amigo se fumaba esos cigarros de vez en cuando y que como habian estado de juerga y hacia frio, se habria metido en el coche y se le habria caido al amigo. Su reacción hacia mi fue horrible. Se fue de casa, me dijo que mi desconfianza nos habia costado la separación y bueno volvió al dia siguiente. Hablamos y me dijo LLORANDO que le dolia en el alma que yo fuese capaz de pensar que eso fuese suyo, que le dolia en el alma mi desconfianza y que le iba a costar olvidar mi reaccion hacia el. Yo me sentí fatal pero no cedí. Le dije que si era de su amigo, era una falta de respeto que lo hubiera hecho en nuestro coche , ya que tenemos hijos pequeños y podrian haberlo cogido y que con su pasado es normal que pensara que era de el. Bueno pues pasó el tiempo y os prometo que me creí que era de su amigo, vamos me lo creí 100 x 100. Hasta que hace tres semanas , me dió un beso en la boca y noté en mi boca un sabor raro, amargo... vamos juraria que de cocaina y desde ahí ando con la mosca detrás de la oreja.

​He chupado el filo de sus tarjetas y en alguna ocasion he notado el sabor raro, esta mañana mismo, en la cartera habia restos de polvo blanco (pero mi subconsciente me dice que eso no puede ser , q como nos va hacer eso....)

​He buscado por sus cajones y no encontrado nada. Solo lo de las tarjetas pero coño, creo que ya es suficiente no?

​Dios mio, no sabeis que tristeza siento.
​He comprado un test de drogas y no se si recoger orina del Váter , y hacerlo.
No se , tengo muchas dudas. Se está jugando mucho.



​Ultimamente , bueno mentira, llevamos un año complicado. Tiene unas salidas a veces, en las que me contesta muy mal, se pone a veces como un energumeno por TONTERIAS y luego otras veces es muy cariñoso conmigo.
​Con las niñas tengo que decir que gracias a Dios es un buen padre. Juega con ellas, las baña , les lee su cuento por las noches... osea que justo en eso es en lo unico que no tengo queja.

​Por favor, necesito ayuda, consejos. ¿visto desde fuera como lo veis?

Muchas gracias por todo de verdad.
​un saludo

Buenas noches!!acabo d entrar en el chat x primera vez y al leerte no t puedes hacer una idea lo k te he comprendido,yo he pasado x casi lo mismo k tu la diferencia es k tú tienes pekes y yo no,yo llevo cn el 3 años,y llevamos viviendo desde el principio.Lo he pasado fatal!!!!lo peor xke eso k estás contando es una puta incertidumbre diaria xke en tu corazón no cabe la opción de k te este decepcionando consumiendo droga pero la realidad es otra.Yo en cuantito k sospeche y confirme mi sospeña viendo la droga,pedí ayuda!!!no podía seguir x mí misma xke no tenía ni idea d k hacer,me vino grande el problema ,pero quise ayudarlo y hoy x hoy ya no consume xke está en Un programa para no consumir.Pero si d todo esto aprendo algo es k si no quieres eso para ti,díselo porque quizás cuando el toque fondo es cuando vea La Luz para dejarlo ....es duro,un abrazo xaito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir