En respuesta a danae_19997818
Gracias a todas!!! E pasado una noche malísima porque salió del trabajo y se fue x ai... Prefirió irse x ai a venir a casa con nosotros... Eso me partió.. y hoy todo el día acostado psss.. gracias porque x aki es donde me desahogo xke esto k estoy pasando nadie lo sabe...
Cuando te convenzas que tu esposo es dueño de su vida y sus decisiones , vas a entender que la adicción no la cura nadie si el propio interesado no pone de su parte. Lamentablemente la adicción no la para nadie, y con esta recaída, dudo que deje de buscar, necesita nuevamente desintoxicarse, pasar su abstinencia y por ende, necesita medicamentos para sobrellevar la abstinencia, no sé, dadas las situacón que vivimos , si el centro recibe y está tarbajando. En tu caso, es hora de poner primero a tus hijos, no eres tu ni el, es dar prioridad, aquí no hay últimatum, hay que salir, dile que puede ir a ver a sus hijos siempre, siempre y cuando esté limpio y sobrio, tienes que tomar una decisión y ser firme.
Te voy a decir, un familiar muy cercano era drogadicto, me involucré mucho en el proceso, a tal punto que me metí a trabajar en fundaciones, siendo sincera hay un porcentaje muy bajo de adictos que salen a flote, yo lo dejé porque me la pasaba deprimida, hoy estaban bien, muchas ilusiones, y mañana con sobredosis, duro y fuerte, comprendí que poco aportaba si ellos mismos no asumen su problema, yo me desgastaba. Son más los deseos de la familia, que pasa en terapias, idas y vueltas de visitas, ropas, comidas, en fin, que los avances logrados, esa es la realidad. Me parece que estás en un punto que debes tomar una decisión y darte cuenta, como yo, que no depende de tí ni de tus hijos, sino de él, que te separes no significa que lo abandones, uds estarán conectados por sus hijos, puedes visitarlo, apoyarlo, pero dejar de asumir una responsabilidad que no te corresponde y dejar de ser su pareja. Al final, amiga, es tu decisión......
Suerte. Por experiencia te digo que sé lo que vives. Nada fácil.