Foro / Psicología

Se metió en drogas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 22:52
C
cyril_2985086
3/11/18 a las 6:24

Hola..resulta que hace dos meses me separe de mi hoy ex novio, por peleas y el como fue criado entre algodonos no estaba acostumbrado y lo decidió asi...apesar de la relacion hermosa de 7 años, esta ultima semana me mando msj.muy seguido pero yo le hable cortante y justa porque asi lo senti. Hoy decidí mandarle msj para ver como estaba por que me llamo la atención tanto msj ( después de 7 años lo conozco y mucho)...me dijo que estaba raro, mal, que ae sentia muy solo y siendo unchico toda la vida sano en sus 28 años me confesó que se empezo a drogar hace poquito...al decirme que se siente solo como persona que soy y porque quiero que este bn me ofreci a hablar con el y accedio,Que creen de esto. ..como se ayuda a alguien asi? Me confesó que soy la única que lo sabe y que quiere que guarde el secreto...

Ver también

A
artur_5837881
13/11/18 a las 9:43

Mándalo a la concha de su madre

K
karuna_5421215
13/11/18 a las 11:14
En respuesta a cyril_2985086

Hola..resulta que hace dos meses me separe de mi hoy ex novio, por peleas y el como fue criado entre algodonos no estaba acostumbrado y lo decidió asi...apesar de la relacion hermosa de 7 años, esta ultima semana me mando msj.muy seguido pero yo le hable cortante y justa porque asi lo senti. Hoy decidí mandarle msj para ver como estaba por que me llamo la atención tanto msj ( después de 7 años lo conozco y mucho)...me dijo que estaba raro, mal, que ae sentia muy solo y siendo unchico toda la vida sano en sus 28 años me confesó que se empezo a drogar hace poquito...al decirme que se siente solo como persona que soy y porque quiero que este bn me ofreci a hablar con el y accedio,Que creen de esto. ..como se ayuda a alguien asi? Me confesó que soy la única que lo sabe y que quiere que guarde el secreto...

Tú no puedes ayudarle porque no tienes herramientas. Si está metido en drogas tiene que ir a un centro. Aléjate todo lo que puedas de él. Lo único que te va a proporcionar es sufrimiento. Te ha contado sus debilidades para que te sientas atrapada, para que te veas en la obligación de salvarle la vida. 

C
cyril_2985086
14/11/18 a las 22:52

La verdad que con ños que hable me dijeron exactamente lo mismo...que lo hace para llamar la atención, si es asi eligió la peor manera porque no me atraen los hombres ni borrachos ni drogadictos, esto hace que me alejé más...solo me da pena pero es real...no puedo ayudarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram