En respuesta a cyril_2985086
Hola..resulta que hace dos meses me separe de mi hoy ex novio, por peleas y el como fue criado entre algodonos no estaba acostumbrado y lo decidió asi...apesar de la relacion hermosa de 7 años, esta ultima semana me mando msj.muy seguido pero yo le hable cortante y justa porque asi lo senti. Hoy decidí mandarle msj para ver como estaba por que me llamo la atención tanto msj ( después de 7 años lo conozco y mucho)...me dijo que estaba raro, mal, que ae sentia muy solo y siendo unchico toda la vida sano en sus 28 años me confesó que se empezo a drogar hace poquito...al decirme que se siente solo como persona que soy y porque quiero que este bn me ofreci a hablar con el y accedio,Que creen de esto. ..como se ayuda a alguien asi? Me confesó que soy la única que lo sabe y que quiere que guarde el secreto...
Tú no puedes ayudarle porque no tienes herramientas. Si está metido en drogas tiene que ir a un centro. Aléjate todo lo que puedas de él. Lo único que te va a proporcionar es sufrimiento. Te ha contado sus debilidades para que te sientas atrapada, para que te veas en la obligación de salvarle la vida.