Mmm.......muy complicado
Dejame contarte mi caso, mi ex usaba y usa cocaina, es una droga que te causa paranoia, y te lo digo con conocimiento, ya que lei mucho y estuve en spsicologo y todo, que te puedo aconsejar, que si lo quieres y tienes la voluntad y la paciencia de ayudarlo lo enfrentes, y que te exprese cuales son los sentimientos de el frente a su problema, si tiene el deseo real de cambiar y dejarlo y necesita ayuda, si es asi, dependiendo de la gravedad de su adiccion, debera ingresar a una clinica y realizar un tratamiento, lo mas aconsejable es que no sea menor de 3 meses, despues de eso, solo el amor y como te dije antes, la paciencia, podra ayudarlos a mantener su relacion saludable, de no ser asi, y no le ves las minimas intenciones de cambio en el, te aconsejo que te alejes lo mas pronto posible con el dolor de tu alma, te ahorraras mucho tiempo, dinero, lagrimas y sufrimientos, yo amaba a mi ex, es mas, lo amo aun, a pesar de sus problemas y de tener 20 años mas que yo, llego a culparme de engañarlo con sus amigos, de pensar que era prostituta, traficante de drogas y un sin numero de cosas mas que solo el en su cabeza enferma pudo imaginar, de mas esta decir que todo era mentira y aun asi, me dejo, quedando yo como la culpable de todo, la desicion es tuya, y disculpa lo largo de mi mensaje, pero intente ser lo mas explicita posible, ahora la desicion es tuya