Hace mes y medio inicié una relación con un chico que era mi amigo desde hace años, es de lo mejor conmigo, no me puedo quejar del trato que me da, pasamos mucho tiempo juntos...PERO hay otra chica (Carolina), a la cual le gusta mi novio, incluso antes de que el empezara a buscarme a mí, pero nunca llegarón a ser nada y actualmente le llamó la atención esclusivamente yo, mientras que ella le molesta o DICE él que le molesta.
El caso es que el mismo me mostró los sms q ella le envíaba -antes que fueramos novios-, la actitud de ella no se puede llamar de otro modo sino "mendigar amor", le decía "no puedo negar que cuando estoy contigo quisiera besarte" entre muchas otras cosas, a lo que el respondía con negativas. Incluso un día estabamos abrazados y llegó ella preguntando que por qué (tiene esa maña, quiere saberlo todo), y mi novio le contesto algo como "ya tu tiempo pasó, tuviste la oportunidad y no la aprovechaste"..Dando a entender que él le estaba dando un alto a la situación, pero lo que me hace dudar y sentir celos ahora después de casi dos meses es lo siguiente..
Carolina y él ven una clase juntos (afortunadamente es una sola), a la misma hora yo tengo otra clase en el aula de al lado, y todas las mañanas antes de entrar conversamos un rato en el pasillo. Lo que ha venido pasando es que ella llega descaradamente me saluda, le pregunta a varios amigos en común "y donde está Rafael? no ha llegado?" (Rafael es mi novio), entra al salón y aparta su puesto AL LADO DE MI NOVIO siempre, a veces unas amigas de ella le guardan otro puesto pero si es lejos de él ella se cambia para igual estar cerca. También hay veces que el mismo se cambia para alejarse de ella.
A mi me cuentan todo lo que pasa en esa clase, ella lo cela constantemente haciendo comentarios sobre mí, le raya el cuaderno, lo rasguña! (eso me lo contó él cuando le pregunté por qué tenía marcas en los brazos), si él llega tarde entonces ella le reclama que por qué, etc etc
La verdad no se que pensar porque aunque él ha demostrado que no tiene interés en Carolina, parece importarle lo que piense, por ejemplo cuando estoy con él y llega ella me suelta la mano y la mete en su bolsillo, busco besarlo a veeeer si ella asimila que está sobrando y no me corresponde sino que sigue conversando con amigos, en fin se vuelve un cubo de hielo! pareciera que no quiere que ella nos vea que estamos felices juntos (porque lo estamos, fuera de esta situación no tengo quejas) Y la duda me nace porque cuando ella lo fastidia en clase EL NO HACE NADA POR DETENERLA, aparte de alejarse a veces, pero yo pienso que debería es poner límites, hablar con ella y explicarle que está conmigo y ya deje la estupidez
Yo le reclamo eso bastante pero no hace lo que le pido
, he pensado hasta en hablar yo misma con ella! pero me he contenido porque soy de carácter fuerte y no quiero que las cosas lleguen a tal punto de dar un especáculo y que yo quede como una celópata porque no lo soy, de hecho era muy relajada con mis otros novios, todos decían que más bien les hacia falta que los celara, pero debo confesar que me estoy volviendo algo celosa por esta chica.
Les agradecería mucho que me aconsejaran porque que posición adoptar, ya que primera vez q paso por algo así, una chica rondandole a mi novio y él que no hace mucho por detenerla. sigo insistiendo q hable con ella? hablo yo con ella? espero mas tiempo a ver si se calma?
Mostrar más