Foro / Psicología

Solo es un sueno!!11111111

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 15:51
E
enza_5994715
27/1/03 a las 23:29

PIENSA POR UN MOMENTO, PIENSA QUE LO QUE TU MAS QUIERES SER EN LA VIDA JAMAS DE LOS JAMASES SE ARA REALIDAD, QUE SOLO ES UN SUENO, QUE SIEMPRE SERA ESO, UN SUENO
ESTA TERRIFICA REALIDAD YO LA VIVO DIA A DIA, CUANDO VEO ESAS MAGNIFICAS MODEOS EN LA TELEVISION VISTIENDO ROPA TAN BONITA, Y CUANDO BEO SUS CUERPOS ESBELTOS Y TAN BONITOS, ES UNA DEPRESION TREMENDA. COMO TE ABRAS DADO CUENTA MI GRAN SUENO ES SER MODELO. PERO NUNCA LO SERE NO TENGO NI SIQUIERA UNA ESPERANZA. YO CON MI CURPO TODO DEFORME JAMAS PODRE SER UNA DE ESAS MODELOS. TENGO TANTOS DEFECTOS Y TAN POCAS VIRTUDES. SOY DE ESTATURA BAJITA, SOY DELGADA PERO, DE QUE ME SIRVE. MI BOCA ESTA BIEN, PERO COMO MIS DIENTES NO ESTAN BIEN, LA BOCA SE ME MIRA COMO LA DE UN SIMIO (MONO.) MI NATIZ NO ES AFINADA A EL CONTRARIO. TENGO OJOS GRANDES Y NO ESTAN TAN MAL. MI PELO ESTA BIEN, ES COMO CAFÉ Y UN POCO MAS ABAJO DE EL HOMBRO. SOY DE PIEL BLANCA. MI CUELLO, MI RIDICULO CUELLO, ES MUY PEQUENO, LO ODIO. DESPUES LO QUE MAS ODIO ES QEU TENGO LOS HOMBROS SUPER ANCHOS Y TENGO MUCHO BUSTO, NO SABEN QUE DARIA POR PODERME LO QUITAR, ODIO MI ESPALDA ES TAN ANCHA QUE ALGUIN PODRIA DORMIR AHI. Y MIS BRASOS SON GORDOS AUNQUE YO SEA DELGADA. LA PIEL DE MI SINTURA ES LISITA, AUNQUE COMO QUE ULTIMAMENTE SE ME ESAN A PARESIENDO SELULITIS, COMO LAS ODIO. Y MIS CADERAS, BUENO NO SE DONDE ESTAN, YA QUE NO TENGO PARESCO UN CUADRADO DE LAS CADERAS. Y A MI TRASERO LE FUE PEOR NO TENGO LO QUE ES NADA DE NADA DE TRASERO, ODIO NO TENER PORQUE ASTA BURLAS HE RESIBIDO, POR QUE NO TENGO TRASERO, COMO ME DETESTO. Y LO QUE MAS SUPER ODIO ES QUE MIS MALDITAS PIERNAS LAS TENGO DEFORMES, OSEA CHUECAS, SI COMO LO OYEN CHUECAS, Y TAMBIEN POR ESO E TENIDO BURLAS HASTA DE MI FAMILIA, LO PUEDEN CREER? Y MIS PIES BUENO ME GUSTAN, ME DIJIERON QUE ESTAN BONITOS.
COMO BEN SOY UN MONSTRUO Y JAMAS, JAMAS BOY A PODER SER UNA MODELO, NUNCA. YO LE PEDIA A DIOSITO QUE ME CONSEDIRA CAMBIAR TODO YO, HASTA SONABA QUE MI ESPIRITU SE METIERA EN EL CUERPO DE UNA MUCHACHA BIEN BONITA, HASTA DONDE HA LLEGADO MI SUENO…
YO DARI ALO QUE FUERA POR SER TAN BONITA, SI COMO LO OYERON LO QUE FUERA.
Y PARA ACABARLA ME CRITICAN BIEN FEO EN L A ESCUELA, ASI COMO QUE DICEN QUE ESTOY BIEN FEA. Y TAMBIEN ME DOY ASI COMO VERGUENZA POR QUE MI NOVIO, BUENO EL ESTA BIEN, SE BISTE BIEN, Y ES ASI COMO POPULAR, Y YO ME SIENTO BIEN FEA ASI COMO CUANDO BOY CON EL, Y SIENTO QUE LAS OTRAS MUCHACHAS DICEN “MIRA, YO NO SE QUE FUE LO QUE LE BIO EL A ELLA” TAN SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME CONSEDA UN MILAGRO, EL MILAGRO DE SER BELLA!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_877758299z
27/1/03 a las 23:44

Amiga, parece que yo fui quien escribió!!!
hola amiga, fijate, me llamó mucho la atención tu mensaje, ya que exactamente lo que tu dices, es lo que yo pienso y lo que me pasa, solo que casi nadie sabe mi deseo reprimido, pero igual que tu, mi gran, gran sueño, lo que mas me hubiera gustado ser en esta vida es : modelo.solo que como tu, para empezar no tengo la estatura, odio mi estatura soy demasiado bajita.tengo mucha espalda y brazos, pues cuando adelgazo, eso es lo que me queda y de gluteos na-da.
trato de salir adelante y de verme mas o menos bien, pero como me hubiera gustado ser como las chicas de las revistas,
fijate por lo menos tu si tienes novio, yo no, pues no se que pasa, nadie se fija en mi. fea, fea creo que no soy, pero no se en que ésté.
bueno amiga, creo que nuestro sueño, no se va apoder realizar, es tan frustante, de veras, odio ser como soy.
bueno amiga mi e-mail: pattybritminnie@hotmail.com
un beso y un abrazo!!!
laura

A
an0N_863353999z
27/1/03 a las 23:57
En respuesta a an0N_877758299z

Amiga, parece que yo fui quien escribió!!!
hola amiga, fijate, me llamó mucho la atención tu mensaje, ya que exactamente lo que tu dices, es lo que yo pienso y lo que me pasa, solo que casi nadie sabe mi deseo reprimido, pero igual que tu, mi gran, gran sueño, lo que mas me hubiera gustado ser en esta vida es : modelo.solo que como tu, para empezar no tengo la estatura, odio mi estatura soy demasiado bajita.tengo mucha espalda y brazos, pues cuando adelgazo, eso es lo que me queda y de gluteos na-da.
trato de salir adelante y de verme mas o menos bien, pero como me hubiera gustado ser como las chicas de las revistas,
fijate por lo menos tu si tienes novio, yo no, pues no se que pasa, nadie se fija en mi. fea, fea creo que no soy, pero no se en que ésté.
bueno amiga, creo que nuestro sueño, no se va apoder realizar, es tan frustante, de veras, odio ser como soy.
bueno amiga mi e-mail: pattybritminnie@hotmail.com
un beso y un abrazo!!!
laura

La belleza son los ojos que la miran

Sinceramente creeis que la belleza exterior es tan importante? Uno de vuestro mayor error es que vosotras os veis feas, y lo que pensais es lo transmitis al resto de la gente.

Cuanta gente "guapa" como le decis vosotras, cuando llevas 5 minutos hablando con ellas, te resultan insoportables e insulsas. Lo importante es que os querais a vosotras mismas, con vuestras cualidades y defectos, e intenteis realzar aquellos bonitos que tengais.

Si no empezais a quereros no espereis que los demas lo hagan, la belleza fisica se deteriora pero la belleza interior esa permanece, y os parecera frase hecha y lo que se dice siempre, pero la realidad es que lo que desprendemos de nuestro interior es lo que las personas acaban queriendo, y las que solo se fijan en el exterior son superficiales y en el fondo no merecen la pena.

Mi consejo es que aprendais a quereros y esa energia positiva la transmitireis e incluso vosotras os vereis guapas.

Un saludo

E
enza_5994715
28/1/03 a las 1:42
En respuesta a an0N_863353999z

La belleza son los ojos que la miran

Sinceramente creeis que la belleza exterior es tan importante? Uno de vuestro mayor error es que vosotras os veis feas, y lo que pensais es lo transmitis al resto de la gente.

Cuanta gente "guapa" como le decis vosotras, cuando llevas 5 minutos hablando con ellas, te resultan insoportables e insulsas. Lo importante es que os querais a vosotras mismas, con vuestras cualidades y defectos, e intenteis realzar aquellos bonitos que tengais.

Si no empezais a quereros no espereis que los demas lo hagan, la belleza fisica se deteriora pero la belleza interior esa permanece, y os parecera frase hecha y lo que se dice siempre, pero la realidad es que lo que desprendemos de nuestro interior es lo que las personas acaban queriendo, y las que solo se fijan en el exterior son superficiales y en el fondo no merecen la pena.

Mi consejo es que aprendais a quereros y esa energia positiva la transmitireis e incluso vosotras os vereis guapas.

Un saludo

Grasias
GRASIAS POR LEER ESTO, DE VERDAD.
BUENO LO QUE DISES SUENA LOGICO Y ME PONE A PENSAR. PERO YO NO TENGO NADA DE BELLEZA INTERIOR. YO SOY BIEN GROSERA CON MI FAMILIA, EN LA ESCUELA SOLO TENGO 1 SOLA AMIGA, LAS DEMAS ME ODIAN, TENGO UN SUPER ORGULLO, ODIO A 1 MILLON DE PERSONAS. COMO PODRAS VER SOY UN DESASTRE SOY FEA POR FUERA Y POR DENTRO TAMBIEN, YO NO SE PARA QUE VIVO.
PERO COMO QUIERA GRASIAS POR TU MENSAJE.
BESOS.

holakehay
holakehay
28/1/03 a las 10:45
En respuesta a enza_5994715

Grasias
GRASIAS POR LEER ESTO, DE VERDAD.
BUENO LO QUE DISES SUENA LOGICO Y ME PONE A PENSAR. PERO YO NO TENGO NADA DE BELLEZA INTERIOR. YO SOY BIEN GROSERA CON MI FAMILIA, EN LA ESCUELA SOLO TENGO 1 SOLA AMIGA, LAS DEMAS ME ODIAN, TENGO UN SUPER ORGULLO, ODIO A 1 MILLON DE PERSONAS. COMO PODRAS VER SOY UN DESASTRE SOY FEA POR FUERA Y POR DENTRO TAMBIEN, YO NO SE PARA QUE VIVO.
PERO COMO QUIERA GRASIAS POR TU MENSAJE.
BESOS.

Un cambio...
Si todo lo que nos dices es verdad, y piensas eso realmente de tí...lo tienes fácil.. EMPIEZA A CAMBIAR...Cambia de imagen. el pelo, el maquillaje...la ropa ...Lo discreto resulta mejor. Con respecto a tu alma, deja las telenovelas! Lee libros, ve buenas peliculas y haz deporte.
Besitos

D
danni_6185993
28/1/03 a las 11:10

Cambio de actitud
Hola Cruz!
Mira creo que lo q sale en la TV no son mas q cánones de belleza y todo esto es para vender,creeme q me dedico a ello.
Yo fui modelo y estuve trabajando para diseñadores como Oscar de la Renta...bueno el caso es q no es ni la mitad de como lo pintan!ya se q es tu sueño pero es porq tu tienes baja la autoestima,porq dudo q sea por el trabajo en si,es agotador,no te aporta nada y encima luego tienes una imagen q no quieres dar.
En serio si te ves mal,intenta cambiar y pon solucion a tus problemas,pero no te agobies q la belleza esta por dentro te lo digo yo en serio!
Suerte y ya veras como todo se arregla,un saludo,elena

A
akari_712304
28/1/03 a las 23:22

Pero chiquilla!!!
Eres muy jovencita y estás llena de complejos que no has sabido superar por tu poca experiencia, ya verás como la vida te enseña y con tiempo todo lo acabarás superando.

Cuando yo era más pequeña me veía fea y con mal tipo y estaba acomplejada porque tenía mucho pecho, decía lo que tu que quería operarme. Me sentía desdichada porque no me encontraba atractiva.

Pero amiga, el tiempo ha pasado y lo he superado. Ahora pienso lo tonta que he sido durante mi adolescencia, nunca he sido fea, ni he tenido mal tipo y mis pechos grandes son atractivos, a los chicos les gusta. Todo esto me ha costado tiempo aprenderlo pero lo he aprendido y ahora no tengo complejos por mi físico, todo lo contrario me siento muy agusto con él, aunque tenga también mis defectillos. Pero todo no es el físico, la imagen claro que es importante pero no es todo y, además, esta te la labras tu misma, sabiéndote cuidar, arreglar, queriéndote y mimándote.

No te preocupes, que cuando crezcas todos estos complejos desaparecerán y cuando mires atrás te parecerán una tontería. No te obsesiones con tu físico, cuídalo para sentirte bien, arréglate, ponte cosas que te favorezcan, luce orgullosa tu pecho a muchos chicos les gustan los pechos grandes, vamos que se vuelven locos por ellos.

Y si tu novio está contigo es porque ha visto cosas en ti que le gustan y le llenan, no serás tan adefesio como tu te pones.

Venga, sigue creciendo que verás como todo eso un día lo superarás, algún día te acordarás de estas palabras que te estoy diciendo. Tu no eres ningún monstruo y por como te has definido tienes cosas bonitas, seguro que arregladita estás de lo más mona.

Venga, cuídate guapetona.

J
janira_8478756
31/1/03 a las 8:57

Tu belleza.
Querida Cruz:

Te contaré una experiencia que me hizo olvidar todo lo feas, que nos sentimos algunas mujeres ante las modelos que los medios masivos de información presentan.

Estaba en la Prepa... tratando de quitarme por aquí y ponerme por allá, lo que fuera para verme más bonita físicamente; pasó un tiempo hasta que conoci a un chico superguapo... ¡Guáu!, que "chavo" -me dije-, pero, ¿sabes qué?... ¡Ya tenía novia!... Una chica peor a tu descripción y con lentes

¿Quéeeeeee?... me pregunté: ¿Cómo le hizo?

Bueno, la madurez llega en esos momentos de reflexión, en donde te das cuenta qué es lo que más vale.

La conocí, y era una chica ¡súper línda!, amable, buena y ... caray, en realidad ese es el verdadero valor del ser humano, me sentí muy bien de que tuviera un novio tan guapo.

Sólo el que sabe apreciar esa belleza... VALE LA PENA. Si un chico no lo ve... ¡Mejor que se vaya! No es para toda la vida.

Despúés, cuando tuve que vivir en Nueva York, conocí gente de TODO EL MUNDO, chiquitas, grandotas, gordas, flacas, amarillas, negras y hasta ¡Azules!... No hay belleza establecida mas que la que nos quieren vender.

TU ERES BELLA. Y PUNTO.

Ahora bien, si no te concentras en adquirir más virtudes, puedes quedar en desventaja.

Por eso te aconsejo que leas cosas positivas, que veas qué hermoso es sonreir con amor y por AMOR mismo... encontrarás más modos de crecer espiritualmente (sin fanatismos, por favor )

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

D
deiane_8497725
31/1/03 a las 9:47

Yo soy peor que tu
soy alta tetona con el poto triangular pero hacia pero hacia abajo me parezco a frankestein en lo grandota, manos grandes pie grandisimo cara cuadrada ojos caidos , muy obesa pelo negro ojos cafes , diente amarillos con estrias y muchos rollos en la guata, y nunca he pololeado en mis 32 años. mi consuelo son mis amigas y amigos que aunque se burlan a veces, me quieren porque canto hermoso soy profesional de la ingenieria y mi madre me quiere sin condiciones. no estas sola hay muchas como tu, mete a un gimnasio o hace alguna actividad para que no piense tanto en leseritas. yo tengo la esperanza de encontrar un hombre que me quiera a pesar de todo y que me de como caja en la cama para sentirme mas feliz todavia. no estas sola y no debes ser egoista contigo

N
nadra_6462674
28/10/04 a las 8:27

Hola
hola mi nombre es gina, solo te queria decir que la manera en que te expresas me puedo dar cuenta de que realmente no estas contenta con tigo misma , el unico consejo que yo te podria dar seri aceptarte como eres y darle gracias a dios que estas viva y que tienes piernas o brazos , feos o como tu digas pero los tienes cuantas personas an nacido o perdido sus brazos piernas o lo que sea, esas personas valorarian lo que tu tienes aorita y darian lo que fuera, entonses porfavor trata de pensar en eso y quererte un poquito mas y que ati no te importa lo que diga la gente tu vive para ti misma no para lo que piensen lis demas.ok espero que te sirva de algo mi consejo mi correo es Ginaxsanjose18x@aol.com por si me uieres escribir ok bye

A
an0N_690377399z
10/11/04 a las 15:51

Las modelos son muy feas
ODIARIA SER MODELO IJA XQ APARTE DE K PASAN POR LA PASARELA PAKE TODO EL MUNDO LAS MIRE EL KULO OBUENO EL SUPUESTO KULO K TIENEN POS SON SUPER FEAS Y TIENEN EL KUERPO KREO K MAS AMORFO K EL TUYO ODIARIA TENER EL KUERPO DE UNA MODELO SON SUPER ALTAS PARCEN JIRAFAS UFFFFF K TRAUMA YO SI K ESTOI BUENA Y NO SOI MODELO,APLIKATE EL KUENTO Y NO DEJES K NADIE TE PISE TU BALES MAS K NADIE Y AUNK NO PIENSES ASI IJA.......XLO MENOS DILO K SINO KEDAS MAS MAL K MAL,MIRA K PONERTE DE MONSTRUITO ESO ES KERERSE MUY POKO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir