Foro / Psicología

Por que no me puedo mover cuendo sueño??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 19:03
G
geane_8585581
25/3/12 a las 18:49

Me ha sucedido en varias ovaciones que estoy dormida pero "conciente" de lo k pasa a mi alrededor, y entonces quiero despertar pero no puedo, no puedo abrir los ojos, mover mis manos, nada!!! siento una desseperacion muy grande y mi cuerpo me pesa. Y otro asunto es k yo digo "conciente" pero no es asi porque lo k soñe no sucedio aunk se sienta demaciado real y sean cosas demaciado normales como x ejemplo escucho a mi hermana andar x la casa y la veo, o k mi perrita se sube a mi cama, etc.
Alguna idea del xq sucede??

Ver también

R
radita_8237506
25/3/12 a las 20:28

No estas soñando
Tiene una explicacion, lo que pasa es que estas durmiendo y de repente tu te despiertas ,pero, tu mente sigue durmiendo. Jo!, tiene un nombre ,pero, no me acuerdo, hay personas que lo pasan fatal, porque si te pilla soñando imagina con lo peor, cuando te despiertas, el sueño sigue ahi porque tu mente realmente sigue soñando así que lo pasan realmente mal porque al estar con los ojjjos abierto imagina lo que puedes llegar a ver, sin poder moverte..... Dicen que para salir de esa especie de trance debes mover los dedos de la mano, poco a poco empieza por ahi porque es lo mas facil y a partir de ahi, las terminaciones nerviosas se ponen alerta y la mente despierta. No es nada malo solo un desajuste cerebral que suele pasar en momentos de stress elevado.
Espero que te haya podido ayudar y si me acuerdo del nombre te digo,pero, hay un termino vulgar o algo así que le llaman ...algo como se le subió el muerto o algo asi. No te asustes es porque a veces la gente nota como el peso de algo encima de su cuerpo y creen que son experiencias paranormales,pero, no es verdad ese peso es un efecto secundario de este desarreglo cerebral.

Asi que no te preocupes, si tienes mas dudas no dudes en ponerte en contacto conmigo aqui o por privado y un saludo.
Trata tu stress y bueno sabiendo que no es nada, relajate ah! suele pasar cuando estan bocaarriba o de cosrtado izquierdo, puedes solucionarlo no durmiendo de ese lado, pero, lo ideal como te digo es tratar el stress.
Saludos.
Nadame

D
debora_9713338
31/3/12 a las 1:24

Tranquis
Yo casi tengo los mismos sueños como el tuyo, hablo con alguien que está sentado junto a mí, al lado de mi cama. Se los he contado a mis amigas, que primero me miraron con cara y este sueño se ha repetido al menos en 3 veces. Y muchas amigas han soñado igual que tú, no te preocupes

M
merce_6001887
31/3/12 a las 21:32

Hipnosis
el mismo efecto sucede en la hipnosis, estas segun tu despierta pero no puedes moverte ni abrir los ojos ,el cuerpo te pesa y sabes lo que pasa a tu alrededor ...estas en un trance , tal ves sonambulismo , tal ves catalepcia o letargia , lo que habria que investigar es como tu llegas al estado del sueño ?pensando en que? para llegar a ese trance

R
radita_8237506
31/3/12 a las 22:03

Hola soy yo de nuevo....
Como te dije es algo a nivel cerebral, no me acordaba del nombre ya sí, se llama parálisis del sueño, lee y verás que es lo que te pasa, bueno ya te dije como salir del el así que ...un beso.

G
geane_8585581
1/4/12 a las 10:05
En respuesta a radita_8237506

Hola soy yo de nuevo....
Como te dije es algo a nivel cerebral, no me acordaba del nombre ya sí, se llama parálisis del sueño, lee y verás que es lo que te pasa, bueno ya te dije como salir del el así que ...un beso.

Ya veo
Muchas gracias por tu explicacion, si estoy segura que debe ser eso, leere mas sobre el tema

G
gwen_6205552
16/8/13 a las 10:17


wola...anoche no podia dormir y cuando serre los ojos note ke me lebantaban por las dos piernas abri los ojos y estava boca abajo mireasia un lado y yo lo notabaa como si laguien me lo hiciera... pues chille MAMA Y COMO QUE CAÍ EN LA CAMA y me movi todasuper asustada...incluso desperte a mi cuñado y a mi hermana k dormian en la misma havitacion....QUE ... ES ESO

M
merce_6001887
16/8/13 a las 17:20
En respuesta a gwen_6205552


wola...anoche no podia dormir y cuando serre los ojos note ke me lebantaban por las dos piernas abri los ojos y estava boca abajo mireasia un lado y yo lo notabaa como si laguien me lo hiciera... pues chille MAMA Y COMO QUE CAÍ EN LA CAMA y me movi todasuper asustada...incluso desperte a mi cuñado y a mi hermana k dormian en la misma havitacion....QUE ... ES ESO

Es tu cuñado
dices que duermen en la misma habitación , entonces él se masturba imaginando hacerte el amor y el semen es el que provoca como telepatía o desdoblamiento y como tu estas dormida están en contacto astral ..no te preocupes mejor duerme sola

R
radita_8237506
13/9/13 a las 19:03
En respuesta a gwen_6205552


wola...anoche no podia dormir y cuando serre los ojos note ke me lebantaban por las dos piernas abri los ojos y estava boca abajo mireasia un lado y yo lo notabaa como si laguien me lo hiciera... pues chille MAMA Y COMO QUE CAÍ EN LA CAMA y me movi todasuper asustada...incluso desperte a mi cuñado y a mi hermana k dormian en la misma havitacion....QUE ... ES ESO

Nena....
como leiste abajo la paralisis del sueño , se vive como real porque es tu cerebro el que lo crea, y estas despierta porque tu mente lo esta es como un corto circuita en el cerebro entiendes???. la proxima vez. Intenta mover los dedos pequeños, asi se desactiva la paralisis y asi sabras que lo es. No te preocupes suele pasar en momentos de stress. Ve al medico.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram