Foro / Psicología

Sueño con mi hija cayendo...

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 18:48
A
an0N_905578799z
23/5/11 a las 13:47

Hola, he tenido esta noche una pesadilla de la cual me he despertado llorando y sofocada con un gran susto, pues he soñado que mi hija se asomaba desde una terraza desde un 12 piso y se caia y se moria....he leido que soñar con un familiar que se muere alarga la vida,pero como se cae desde tanta altura ..pues no se que significado puede tener,alguien puede ayudarme pues realmente me he asustado..

gracias anticipadas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_905578799z
24/5/11 a las 9:30

Gracias..!!
Muchas gracias por tu respuesta Indra,encima soy una persona muy aprensiva y solo me faltaba soñar algo asi para no parar de pensar algo malo, mi hija tiene 14 años y está en una edad dificil,en plena adolescencia y es cierto que está cambiando..

besos guapa y gracias..

A
an0N_905578799z
24/5/11 a las 9:30
Mejor respuesta

Gracias..!!
Muchas gracias por tu respuesta Indra,encima soy una persona muy aprensiva y solo me faltaba soñar algo asi para no parar de pensar algo malo, mi hija tiene 14 años y está en una edad dificil,en plena adolescencia y es cierto que está cambiando..

besos guapa y gracias..

A
an0N_568704399z
2/7/11 a las 2:37

Puede ser solo ansiedad!
Hola, por la edad que dices tiene tu pequeña, es muy cierto que está entrando en una etapa muy particular. Tu como mamá, ¿sientes en particular ansiedad por algún asuntillo que notes, te preocupe? Quizás no necesariamente.
Es que a veces, soñar que a una persona amada le suceden cosas malas, nos hablan de nuestros temores inconsientes de que ese daño se materialice en la vida real: el daño no es necesariamente la caída desde la terraza, quizás los enamoramientos de la edad, no quieres que la hieran, te asusta verla sufrir.
Pudiste haber canalizado esa ansiedad que te provoca verla lastimada. Puede que la notes tan frágil todavía, tan indefensa, que te asuste no estar cuando ella te necesita.

Dime si le acierto al menos un poquitín, es que voy aprendiendo todavía Besitoos!!

A
an0N_905578799z
2/7/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_568704399z

Puede ser solo ansiedad!
Hola, por la edad que dices tiene tu pequeña, es muy cierto que está entrando en una etapa muy particular. Tu como mamá, ¿sientes en particular ansiedad por algún asuntillo que notes, te preocupe? Quizás no necesariamente.
Es que a veces, soñar que a una persona amada le suceden cosas malas, nos hablan de nuestros temores inconsientes de que ese daño se materialice en la vida real: el daño no es necesariamente la caída desde la terraza, quizás los enamoramientos de la edad, no quieres que la hieran, te asusta verla sufrir.
Pudiste haber canalizado esa ansiedad que te provoca verla lastimada. Puede que la notes tan frágil todavía, tan indefensa, que te asuste no estar cuando ella te necesita.

Dime si le acierto al menos un poquitín, es que voy aprendiendo todavía Besitoos!!

Si,exacto...
Hola Luna,te cuento que si es cierto todo lo que dices tiene 14 años y esta en plena adolescencia..imaginate que esta pensando en divertise y en chicos y logicemente eso me asusta no quiero verla sufrir y eso me crea ansiedad,pero aún asi yo padezco de ansiedad y otras cosas y por eso el susto se me agrava más pues tiendo a exagerar las cosas..

Graciasss y besoss..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest