En respuesta a an0N_568704399z
Puede ser solo ansiedad!
Hola, por la edad que dices tiene tu pequeña, es muy cierto que está entrando en una etapa muy particular. Tu como mamá, ¿sientes en particular ansiedad por algún asuntillo que notes, te preocupe? Quizás no necesariamente.
Es que a veces, soñar que a una persona amada le suceden cosas malas, nos hablan de nuestros temores inconsientes de que ese daño se materialice en la vida real: el daño no es necesariamente la caída desde la terraza, quizás los enamoramientos de la edad, no quieres que la hieran, te asusta verla sufrir.
Pudiste haber canalizado esa ansiedad que te provoca verla lastimada. Puede que la notes tan frágil todavía, tan indefensa, que te asuste no estar cuando ella te necesita.
Dime si le acierto al menos un poquitín, es que voy aprendiendo todavía Besitoos!!
Si,exacto...
Hola Luna,te cuento que si es cierto todo lo que dices tiene 14 años y esta en plena adolescencia..imaginate que esta pensando en divertise y en chicos y logicemente eso me asusta no quiero verla sufrir y eso me crea ansiedad,pero aún asi yo padezco de ansiedad y otras cosas y por eso el susto se me agrava más pues tiendo a exagerar las cosas..
Graciasss y besoss..