Foro / Psicología

Ansiedad y mucho mucho sueño

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 15:02
S
sarahi_687106
15/10/11 a las 21:57



es normal?? estoy ya preocupada pensando que tengo cualquier enfermedad y eso me hace estar aun mas ansiosa....

sufro de ansiedad desde junio, he pasado una epoca de un tremendo estres ( examenes, me cambiaba de carrera, problemas con algunas amigas, ruptura con el q fue mi novio 3 años, problemas en casa, extraccion d muelas del juicio)..... estres extremo q aun lo sigo arrastrando pues muxas de esas cosas aun no se han solucionado...

la cosa esq desde entonces aparte deq reconozco q m acuesto tarde todos los dias ( alas 2 y media) aparte lgo duermo mal o tengo pesadillas con lo cual no descanso y asi llevo desde junio como digo; por las mañanas m levanto todas con sensacion de no haber dormido y con una sensacion d sueño q m va apareciendo a lo largo del dia....a ratos y sobre todo ya por la tarde...y casi siempre se m pasa cuando hablo x tfono cn alguna amiga y me esta contando algo q m haga reir o algo se me pasa, si esty entretenida se m pasa pero cuando esty en casa sin acer nada m da otra vez esa terrible sensacion d sueño.


estoy tremendamnte preocupada, es cmo una sensacion d falta d energia , deq m voy a dormir en cualqier sitio...

os pasa? estoy tremendamente preocupada =(


ayudaaa

Ver también

N
nelli_5291350
16/10/11 a las 4:20

Como te comprendo
En pocas palabras dire que me pasa exctamente lo mismo y me encantaria saber como se quita, vivo en un estado de apatia continua.... no obstante puedes leer en otro apartado sobre el estres, hay muchos consejos, suerte!!!!

S
sarahi_687106
17/10/11 a las 22:31
En respuesta a nelli_5291350

Como te comprendo
En pocas palabras dire que me pasa exctamente lo mismo y me encantaria saber como se quita, vivo en un estado de apatia continua.... no obstante puedes leer en otro apartado sobre el estres, hay muchos consejos, suerte!!!!

Menos mal que ya somos dos =s


tee pasa esto tambieen??? menos mal hija me quitas un peso de encima porque ya creia que era la unica....=S estoy tan obsesionada con ello que ya me creo que tengo cualquier enfermemdad rara por ahi y que por eso me noto tan cansada y con sueño.... nunca antes me habia pasado esto, ha sido todo a raiz de esa etapa de estres qye he pasado durante todo todo el verano no he descansado ni tan siquiera un mess,,, es que nada nada ha sido continuo, es como si no hubiese tenido verano por lo que no he descansado absolutamente nada, ha sido un estres continuo... y como te digo desde entonces noto esa sensacion de sueño cada dos por tres, es una sensacion como de que se m cierran los ojos y me empieza a pesar la frente, como q m caigo d sueño vamos =S


cuentame si es lo mismo q tu sientes y coomo lo vas superando porque yo no se que hacer con esta sensacion d sueño q encima cada dia m obsesiona mas xk m pienso q tengo algo raro y peor me pongo...ufffff aqui no se acaba nunca =(

I
irma_8308901
23/10/11 a las 15:02

mi tmb m pasa
hola! yo tng ansiedad desde ace 1 tiempo y n epocs d muxo estres como examenes, problemas... estoy peor. s horrible star todo l dia dormida o con sueño, k t cuest levantart y sntir k t kdas dormida n cualkier situacion. Yo no pued ni salir x la noxe xk m kdo dormida. Xo no pasa nada, s 1 situacion k se da x stres, asi k tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir