En respuesta a nelli_5291350
Como te comprendo
En pocas palabras dire que me pasa exctamente lo mismo y me encantaria saber como se quita, vivo en un estado de apatia continua.... no obstante puedes leer en otro apartado sobre el estres, hay muchos consejos, suerte!!!!
Menos mal que ya somos dos =s
tee pasa esto tambieen??? menos mal hija me quitas un peso de encima porque ya creia que era la unica....=S estoy tan obsesionada con ello que ya me creo que tengo cualquier enfermemdad rara por ahi y que por eso me noto tan cansada y con sueño.... nunca antes me habia pasado esto, ha sido todo a raiz de esa etapa de estres qye he pasado durante todo todo el verano no he descansado ni tan siquiera un mess,,, es que nada nada ha sido continuo, es como si no hubiese tenido verano por lo que no he descansado absolutamente nada, ha sido un estres continuo... y como te digo desde entonces noto esa sensacion de sueño cada dos por tres, es una sensacion como de que se m cierran los ojos y me empieza a pesar la frente, como q m caigo d sueño vamos =S
cuentame si es lo mismo q tu sientes y coomo lo vas superando porque yo no se que hacer con esta sensacion d sueño q encima cada dia m obsesiona mas xk m pienso q tengo algo raro y peor me pongo...ufffff aqui no se acaba nunca =(