En respuesta a wissal_19944322
Hola buenas! Tengo 20 años. En mi casa desde pequeña, trabaja una señora que limpia y cocina y todo eso que nos ha criado a mi hermana y a mi. Para mí siempre ha sido como una abuela, pero últimamente, desde hace un año más o menos, la verdad es que no me llevo bien con ella.
El tema es que yo siempre he sido de necesitar mucho espacio personal, por eso escribo aquí esto, porque no se si son cosas mías y es algo normal o si es que si es un problema.La verdad es que hay veces que a lo mejor estoy en la cocina para ir a tirar algo o para echar la ropa a lavar o porque me voy a despedir, y algunas veces intenta tocarme el culo, o me toca el culo directamente, a mi me molesta y me jode mucho y siempre me aparto sutilmente porque me incomoda porque la verdad es que no soy lesbiana y esas cosas me desagradan, pero no quiero decirle nada porque a lo mejor lo hace de forma maternal y no sé si es que alguna gente tiene esa costumbre en plan rollo maternal y tampoco quiero pensar mal (aunque mi madre nunca jamás ha hecho eso, ni lo haría).
Es que lo que no entiendo, si quieres tener un gesto cariñoso con alguien no hace falta que le toques el culo, le puedes dar una palmadita en la espalda, no?
Lo que me chirría un poco más es que en verano, tenía que despertarme sí o sí a las 8 y como es mi vecina y vive abajo (vivo en un bloque de pisos) dijo que no le importaba subir y llamarme a esa hora porque siempre se levanta a esa hora. Bueno, pues me estaba despertando normal cuando de pronto por encima de la camiseta me agarró una teta . No sé si lo hizo sin querer o no, porque tenia el cuarto a oscuras. Yo no podía moverme en ese momento porque estaba despertando de un sueño muy profundo (mi cabeza estaba despierta pero mi cuerpo no) pero que no reaccionara no quiere decir que no me desagradara muchísimo.
Ese día no reaccioné, pero es que con el curso del tiempo estas cosas se van juntando y me van desgastando, una vez bueno, pero 5 o 6...cada vez me resulta más desagradable, pero no sé si es porque con esto de la cuarentena me estoy comiendo el tarro más que nunca.Por ahora lo que estoy haciendo es ser borde, porque así no se acerca.
Tampoco quiero decir nada porque muy probablemente no sea nada pervertido por su parte, y a lo mejor si digo algo la que queda de loca enferma soy yo, además se va en unos meses porque se jubila y si les contara esto a mis padres la echarían a la calle y sé que necesitan ayuda en casa porque están siempre fuera.Tengo una hermana pequeña, pero con ella estos gestos supuestamente no son tan a menudo.
¿Cómo hago para dejar entender que eso me desagrada tela sin quedar como una loca? O es que estoy loca? Estoy loca porque esto me desagrade?En serio, no se lo puedo contar a nadie en mi casa. ¿Podéis darme algún consejo? ¿Qué haríais vosotros?
PD: Esta señora tiene sus hijos, su familia, etc y aparentemente es una persona normal, amable y esas cosas aunque esto es que me saca de quicio.Bueno chic@s gracias por leerme, al menos me desahogo aquí.
Lamentablemente esa señora tiene otras intenciones y por mucho que haya pasado tanto tiempo contigo y hasta llegar a ser una madre suplente, la verdad es que deja mucho que desear con esos actos desagradables,,, lo que pienso es que deberias hablarlo con tus padres y despedirla,, porque aun tienes una hermana menor,,, y quien sabe como hayan sido sus tratos con ella... aun estas a tiempo. Saludos