En respuesta a iustin_1011079
veran tengo 14 años, y estoy enammorada de mi ex mejor amiga, al principio yo intentaba darle señales y sabia que ella era heterosexual, en ese momento nisiquiera yo sabia mi verdadera identidad pero de lo q estaba segura era de q sentia algo muy cercanoa ella, al comienzo ella no se percato de nada, yya despues y con edidas de preguntas insistentes le confese lo q sentia si admito q se puso muy rara y yo igual pero despues intente hablarle y todo siguio normal, le intente besar y nunca se dejo pero siempre me tocaba por alli ppor alla no quiero entrar en detalle lom que me preocupa ahora es que ella no me dirige la palabra desde q entramos al cole ella no se juntaba con migo y cuado lo hacia me hacia chistes ofencivos hacia mi sexualidad luego se fue por su lado y no me volvio a determinar, el 26 de este mes fue su cumple y como una persona enamorada le deje chocolates y cositas anonima s pero me descubrio y me lanzaba miradas como las de antes hace unos cuantro o cinco dias le di un oso de ccumpleaños y ella ni me dio las gracias y se lo puse en el morral ya q sabia q de mi no lo recibiria diganme que piensas que esta ,mal aqui
A ella le incomoda que le sigas cortejando. Aun les falta un poco mas de madurez a ambas para sobrellevar estar situación.