Foro / Psicología

Ayuda estoy desesperada!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:32
A
arelys_9554086
17/6/09 a las 1:39

Quiero dejar a mi pareja, tenemos una hija pero no estamos casados, y ya estoy arta de q no me deje salir, de q me grite, de que se vuelva cada dia mas machista y la gota q colma el vaso es q le grite a mi hija de 11 meses porq le molesta q alguna vez llore, por el amor de dios es un bebe.
Quisiera saber si tiene alguna posibilidad de quedarse el cn la niña si presenta un juicio para pedir su custodia, porq el trabaja y yo no.

Se me olvidaba, la niña tiene sus apellidos pero n es de el.

Ver también

A
arelys_9554086
17/6/09 a las 15:05

No no
No quiero nada simplemente q me deje trankila, ni pension, ni manuntencion ni nada de nada. no quiero q mi ija lo vea, no quiero q le grite cuando este sola cn el, ademas yo vivia en mallorca y me quiero volver a mi casa

M
mele_8547361
17/6/09 a las 17:32

Consejo!
yo de ti cojia las maleras y a la niña y me iva de esa casa pitando..., yo tambien tengo un bebe y por nada del mundo permitiria esa situacion.
tienes que saber que tienes una hija que te necesita y tienes que ser fuerte por ella.
tienes que valerte por ti mosma..., y yo siempre digo que teniendo dos manos para trabajar ni a mi ni a mi niña nos va a faltar de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram