Me pasa algo parecido
No te entiendo,si le dices que lo deje con su novio por ella misma,xq el es lq tiene depresion.Xq no lo dejas tu?.No t entiendo,yo tngo un novio,o tiene nada,me kontrola komo nadie nom dja salir,es verdad pero sigo con el,no m digas por que,creo que todo es a causa de ora relaccion en la k algo parecido pero aún peor me habia pasado y me dejé llevar,acabe fatal,depresion ansiedad d todo,me kede sin amigas,sin nada y stoy sola xq no hablo mucho cn mis padres.El caso sq vuelvo a star n una relaccion parecid pero n las k no hay mentiras,o eso kreo.Yo te digo que si stás mal,si t kontrola y ves que no cambia dejalo,yo kerria pero no puedo.Pero se q eso es lo mejor,si no yo kreo que todo irá a peor,cmo m irá ami,y volvere a caer en la depresion y ansiedad otra bz. como decia mi psikologo "tener una herida que provoca fiebre,vale mas sajarla y sufrir de dolor,que mantener el sufrimiento de la fiebre el resto de la vida".Supongo que de dejarlo con nuestros novios,deveriams ser fuertes,apoyarnos n la gente que tenemos cerka y sobre todo valorarnos y pensar n nosotras mismas,pero wapa es facil dcirlo y dificil kumplir y mas kuando t akostumbras a vivir asi.Un beso muy grande aunq no t sirva d ayuda,ya sabs q no eres la unika.
Mostrar más