Estoy muy mal, en noviembre termine con mi novio una relacion de 5 años, terminamos porque el no sabia si me queria o no y ya no me queria hacer perder mi tiempo, estuve muy triste, pero agarre fuerzas despues de un mes y me fui a vivir a otro lugar con mis abuelos, alla consegui trabajo y todo iba bien hasta que el aqui se entero que yo estaba alla y me busco, me dijo que me amaba y que queria formalizar y que nos casaramos lo mas pronto posible, etc. despues de tantos años a su lado crei conocerlo bien y el me aseguro que lo habia pensado bien y que estaba completamente seguro de lo que queria, le crei y me ilusione de nuevo, todos me advirtieron que lo pensara bien y no hice caso, segui a mi amor y me regrese para estar cerca de el, los planes eran casarnos en marzo, yo estaba feliz.
Regrese y paso 1 semana y empece a notar otra vez su misma actitud distante y "como a fuerzas" empece a sentirme mal otra vez y le pregunte que pasaba, la respuesta no podia ser peor, "yo creia que estaba seguro pero no, al tenerte aqui de nuevo me doy cuenta que ya se acabo todo y se que seria un error casarnos"
Me dijo que es mejor terminar definitivamente para no acostumbrarnos de nuevo y ya ni siquiera quiere que nos veamos.
Yo me siento desesperada, hundida en el fondo de un abismo y sin fuerzas para tratar de salir, no quiero que se den cuenta en mi casa porque me van a tener lastima, yo desafie a todos y deje todo por el, ahora estoy sola de nuevo pero la diferencia es que no se como seguir con mi vida, ya no tengo nada, solo a mi familia a la que no se ni como les voy a contar lo que me esta pasando, no puedo llorar aunque me siento destrozada por dentro, eso paso hace 2 dias y no he podido dormir ni comer y tengo que hacer como si todo estuviera bien.
Le hable por telefono para rogarle que siga conmigo aunque sea hasta que agarre valor para contarle a mi familia que ya lo pensamos bien y que no queremos casarnos y que no se den cuenta lo mal que estoy, pero en el fondo es que no quiero pensar en estar de nuevo sin el y que no lo volvere a ver, se que asi no vale la pena, pero no hallo otra forma de sentirme un poquito mejor.
Si alguien quiere hablar conmigo se los agradezco, si no simplemente necesitaba sacar esto que me esta destrozando el corazon, no tengo a nadie a quien contarselo.
Mostrar más