Foro / Psicología

Ayuda... estoy desesperada y me siento muy triste...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 20:56
A
an0N_866801799z
8/7/07 a las 2:43

Necesito k alguien me aconseje no se k hacer... ya no entiendo nada...

despues de todo lo k paso con mi ex y k me dejo hecha pedazos pense k solo me kedaria estar sola sufriendo y tratando de superar toda esta situacion crei k si al menos el odio k sentia podia canalizarlo para dejarlo atraas lo conseguiria al final de cuentas...

Pero ho sorpresa... k me llegan a decir unos amigos en común k le han visto hace poko... con los ojos rojos de tanto llorar segun esto y muy mal tambien k se habia encerrado en su trabajo y k andaba como alma k se lo llevaba el demonio y ya no entendi nada...

Pregunte ja... y creen k es por mi acaso? pues si el fue el k me dijo k ya no me amaba y comence a llorar por k me dije por dios como puede ser posible k ahora me salgan con estas estupideces...

Y ntonces no pude evitar comenzar a cuestionarme y si en realidad paso algo mas de lo k el me dijo... y si todo lo k me dijo en esos instantes no fuese verdad y hay algo mas detras de todo... por dios k estoy pensando me dije estoy loka¡¡¡ o de plano desesperada por k talvez fuese asi... me dije como puedo ser capaz de creerme esas historias pero en realidad si tengo una espina enorme clavada en mi pecho... y me supongo muchas cosas... no paro de pensar y si no fuese asi y si paso otra cosa y si me mintio pero me dijo wow kien diria semejante mentira tanto asi... como para negar lo k se siente y decirtelo cara a cara y de plano delante de otra persona... wow k desesperacion en verdad...

Me digo a mi misma k soy una tonta e ilusa k sigue enamorada de un idiota k me engaño todo el tiempo... pero entonces por k por k su actitud por k kuando le preguntan calla y simplemente se pone una cara como si yo ubiese sido la k le hizo todo esto.

Y tengo miedo de caerme de ser debil por k he kerido intentar llamarle y estoy segura k yo misma me odiaria por eso.. por k me pongo a pensar k seria rebajarme por todo el daño k me ha hecho... y para colmo ser yo kien le hable despues de todo lo horrible k me dijo por esta ... duda k me esta matando y k me han metido en el corazón...

Seria como rebajar mi dignidad de mujer y estoy luchando contra ese deseo k me inunda incluso ahora...

Obvio k kisiera saber y kitarme esta maldita espina k no me deja vivir ahora...

Estoy desesperada y no se k mas pensar o dejar o no de sentir no lo se... confundida me siento tambien por tanta cosa...

Y la verdad es k tengo mucho miedo de no poder contener este deseo de hablarle tengo miedo de tomar el telefono y escuhcarle del otrolado tengo miedo de kedar aun mucho peor por una ... duda... tengo miedo mucho miedo y desesperacion aunk en el fonodo a pesar de todo confieso k mi corazon desearia k esa duda se volviera realidad...

Aun k no kiero auto engañarme tampoco ni dejarme... estoy desesperada y no se k hacer...

Ayudadme por favor necesito escuchar algo para poder tratar de salir adelante de nuevo...

Ver también

F
fiona_8269165
8/7/07 a las 3:02

Hola 6soul9
Como me haces recordar mi propio caso. No acabas de entender, creo que no acabaremos de entederlos, pero si tanto te ha lastimado mejor no te expongas mas. Igual se arrepintio pero entonces que evalue bien todo antes de volverte a dañar.
Tu aferrate a sentirte mejor. A mi me ayuda lo que me dijo, por momentos siento que por eso ya no me mueve tanto pero leerte me hizo sentir tan triste tambien, a punto de las lagrimas de nuevo.
Cuidate y no creas todo lo que te dicen, cree enlo que tu sientes y piensas. Abrazos, que lo superes.

A
an0N_851327799z
8/7/07 a las 4:14

Hola
Mira, primero, si fuera que realmente está mal y te extraña, puede acercarse cuando guste... Asi que no le busques. Si tanto daño te ha hecho, pues piensa en ti. Si sólo deseas llamarlo, hazlo, pero piensa en cómo te sentirás luego si la respuesta no es la que esperabas y evalúa si eso vale la pena. Sé que es difícil, pero intenta salir con amigos, divertirte, mimarte y hacer cosas que te gusten. Al principio pensarás en él igual, pero verás que con el tiempo cada vez se hacen más distanciados esos pensamientos. Trata de evitar el contacto con él, aunque sé que es muy difícil si lo tienes cerca, confía en que es lo mejor para tí. Deja de torturarte dia y noche pensando en que si hubieras hecho tal o cual cosa, porque es inútil. Déjate fluir y verás que con el tiempo te sientes mejor, aunque ahora te suene todo a bla bla bla... es asi. Habla con una o dos amigas de tu entera confianza y desahógate con ellas, que te apoyen, eso hace muy bien y alivia. Cuando quieras llamarlo, llama a alguna amiga y cuéntale lo que te sucede, verás como te vas sintiendo mejor. ANIMO!!! Verás que esto también pasará...

A
an0N_866801799z
8/7/07 a las 5:19

Quiero ser fuerte...
Gracias por sus consejos... creanme k trato trato de no caer.. y si me hacia falta este animo de parte de ustedes... es solo k creo me comprenderan si les digo k muchas de las veces me siento muy desesperada... y pues tengo amigos pero amigas casi no si a caso solo 3 y casi ni las veo...

de igual forma se los agradesco... y seguire tratando auk me duelan tastas cosas y sobre todo esto.. la espina clavada en mi corazon...

E
erico_18498788
30/9/19 a las 20:56

yo  estuve pasando por una serie de dificultades a nivel familiar y económico, estuve a punto de perder mi casa ya iba para remate la casa y gracias a la Divinidad que me permitió llegar a este audio:
Empecé a escucharlo y sentir que todo estaba resuelto favorablemente me ayudo de manera increíble, la casa no llego al remate y todo se soluciono bajo la gracia y de manera perfecta como lo había deseado. bendiciones.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir