Foro / Psicología

Ayuda estoy perdida

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:48
T
tessa_7956153
26/2/19 a las 20:25

Buen díaHe tenido muchos problemas de pareja y en mi vida cotidiana, todo empezó cuando estaba en la universidad tenía un novio que no me quería me engañó con otra y por esto yo no había empezado mi vida sexual, hasta que él me tomo a la fuerza y pensé que si seguía con el me Hiba querer pero no,  salí embarazada y él me ayudó a abortar, no podía concebir la idea de tener una familia con el,  ya no quería nada, finalmente me aleje de esa relación, después tuve otras parejas sexuales solo quería sexo sin compromiso, y me encontré con mi actual esposo ya tenemos un bebé, pero todo ha ido mal, por qué me mantengo en la luna, pensando cómo salir adelante económicamente no fui criada para hacer las cosas domésticas comunes y me da mucha pereza, todos los días me insulta, me dice que estoy enferma de la cabeza que no puedo con el hogar y con el niño,  y ultimadamente me está pasando que sueño y hablo dormida y pronunció el nombre de mi ex, el cual deje de ver hace 7 años y que obviamente no quiero, y es un detonante la ira de mi esposo y ya me ha padado varias veces no se qué hacer por qué sueño teniendo sexo (según mi esposo por los sonidos que hago) con mi ex y pronuncio su nombre dormida si el no me interesa, aparte le conté a mi esposo lo que me hizo mi anterior pareja y no hace sino recordarme todo el tiempo y criticarme, cómo puedo hacer para que mi esposo me deje de tratar mal, no me han ganas de tener sexo con el, pero cuando empezamos me gusta, mi vida es un asco ayuda por favor!!!

Ver también

M
marli_753950
27/2/19 a las 1:51

Nunca debes permitir que te griten o te peguen, tienes qué hablar con tu esposo. Te ayudaría mucho que encuentres un trabajo para que tu hijo tenga una mejor educación.
 

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:48

¿que haces con alguien que te complica la vida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook