Foro / Psicología

Ayuda! Infidelidad...

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 6:21
N
nahel_19943615
18/3/20 a las 10:36

hola, la verdad no se que hacer. Tengo 2 años de casada con mi esposo y nunca habia desconfiado de el hasta ahora. Lo que pasa es que estoy embarazada y me tuve que venie a estados unidos y el se quedo en mexico. Tengo aqui dos meses y hace una semana me entere de que me fue infiel. Aparte de eso tiene un problema con las adicciones. Tenia 2 años y medio limpio pero ahora que me vine volvio a recaer y el me dice que fue por eso que me fue infiel, porque no sabia lo que hacia. Yo por una parte lo entiendo mas no lo justifico. Hablamos y decidimos darnos una ultima oportunidad siempre y cuando acepte ayuda. Todo iba "bien" tratabamos de poner de nuestra parte para poder superar las cosas. Pero me doy cuenta que no ha dejado de hablar con la otra mujer, no se que hacer. Por un lado no pienso aguantar su infifelidad a pesar que lo amo y esta mi bebe, pero por el otro me da miedo que el pueda hacer algo en contra de el. Yo quiero ayudarlo a salir de su problema pero tampoco quiero que me siga viendo la cara.. No se que hacer!!!

Ver también

Y
yetto_9336788
18/3/20 a las 13:54

Las adicciones las causa una mala alimentación, mira los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

N
nahel_19943615
18/3/20 a las 16:16
En respuesta a yetto_9336788

Las adicciones las causa una mala alimentación, mira los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

Gracias, los voy a checar.

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 6:21

El problema es que te casaste con un adicto a las drogas, un adicto no tiene voluntad, un adicto no tiene capacidad de decidir nada, un adicto no sabe ser responsable.
Ese es todo el problema, elegiste al esposo equivocado.
Ahora ¿ que pensás hacer ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir