Foro / Psicología

Perdoné su infidelidad y tras del hecho me dejó

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:57
Y
yeidan_5930727
15/11/13 a las 19:17

Hola, de antemano gracias por el consejo. Mi ex y yo duramos 7 años de novios y llevábamos 10 meses viviendo juntos, tuvimos altibajos y terminamos en varias ocasiones pero no aguantábamos ni un mes separados y volvíamos, ella siempre ha sido muy insegura, dice que me ama, que soy el hombre de su vida, que conmigo ha pasado las mejores cosas y de un momento a otro dice que ya no me ama, que está muy joven y quiere vivir otras cosas, y de repente me busca diciéndome que fue una boba por alejarse y que me ama. Hace poco me enteré por mis propios medios que me fue infiel por dos meses, pero según ella se arrepintió de eso y se alejó del otro tipo para seguir conmigo porque me amaba. Yo sospechaba y le preguntaba varias veces cosas pero siempre me negaba todo, me manipulaba e insultaba para evadir la cosa, hasta que un día encontré la prueba reina de su infidelidad y decidí irme de la casa Ella me buscó me pidió perdón de manera desgarradora, lloró demasiado y me dijo que no iba a descansar hasta que yo recuperara la confianza en ella, así me hubiera perdido como pareja quería al menos que volviera a confiar en ella Pasó un mes luego de eso en el que me mostró su arrepntimiento y deseos de volver conmigo, y pues decidí perdonarla porque la vi muy arrepentida y pues dejar de lado una relación tan larga era complicado, así que ese día fui a su casa y se dieron las cosas y estuvimos juntos (ya sabes). Ese día ella me dijo que quería volver conmigo pero que yo estuviera completamente seguro de volver con ella y que ella quería estar segura de que yo la había perdonado, entonces me dijo que nos viéramos nuevamente en un mes y si yo estaba dispuesto a continuar con la relación, sería perfecto y si no, pues que ella de algún modo se había buscado eso. 10 días después de que ella puso ese trato me buscó y me dijo que me amaba y que yo era la persona más especial aparte de su familia que tenía en la vida pero que no podíamos seguir, me dio unas explicaciones tan irrelevantes para no continuar como que le había llegado el chisme de que yo estaba publicando en facebook lo que ella me había hecho (lo cual es mentira).Entonces que mejor dejáramos así y que cada uno siguiera su camino Me dio tanta rabia esa reacción, nuevamente me usó y me manipuló, mientras estuve firme en no volver con ella me decía que no hacía más que pensar en mí y que así se le fuera la vida entera para recuperar mi confianza, lo haría, y apenas vio que la perdoné cuando pasó lo que pasó en su casa me sacó de su vida como si nada hubiera pasado jugando con mis sentimientos e ilusionándome en vano además porque se suponía que el tiempo que ella misma propuso era para que cuando volviéramos, si yo decidía volver con ella, yo no tuviera duda alguna y estuviera seguro de haberla perdonado y tras del hecho es ella la que termina todo y se hace la digna? me da tanta rabia haber sido tan idiota y haber caído en sus manipulaciones y haber permitido que se hubiera burlado de mi dolor y de la confianza que le volví a dar después de todo lo que me hizo!!! Ahora deseo con todo el corazón olvidarla y seguir adelante, pero esa cuestión de que ella a pesar de lo mal que actuó salió como la vencedora y la que tomó la última palabra, no me permite olvidarla, porque siento que no se hizo justicia qué consejo me da? Gracias nuevamente

Ver también

H
hutman_6995675
15/11/13 a las 20:51

Te pone los cuernos y perdonas
A mi me hacen eso y no perdono, lo unico que haces es dejar que lo vuelva a hacer, no creo que seas tonto y pierdela de vista, no la perdones mas y si quiere volver que sufra como tu por su infiledidad, no es rencor, sino que tu no tienes suficiente autoestima como para decirle que n oquieres seguir con ese juego, asi que atate lo que tienes en la entrepierna bien fuerte y dale una patada en el culo, si dice que te quiere, que hace con otro tio, tu deberias ya de decidir si quieres a alguien que te sea fiel y te de felicidad o una persona que te seguira poniendo los cuernos, asi que chavalote ya sabes.

Y
yeidan_5930727
15/11/13 a las 23:04
En respuesta a hutman_6995675

Te pone los cuernos y perdonas
A mi me hacen eso y no perdono, lo unico que haces es dejar que lo vuelva a hacer, no creo que seas tonto y pierdela de vista, no la perdones mas y si quiere volver que sufra como tu por su infiledidad, no es rencor, sino que tu no tienes suficiente autoestima como para decirle que n oquieres seguir con ese juego, asi que atate lo que tienes en la entrepierna bien fuerte y dale una patada en el culo, si dice que te quiere, que hace con otro tio, tu deberias ya de decidir si quieres a alguien que te sea fiel y te de felicidad o una persona que te seguira poniendo los cuernos, asi que chavalote ya sabes.


Tenés razón... lo que me da rabia es que haya vuelto a hacer todo ese teatro de que quería que yo recuperara la confianza en ella y de que era el único hombre que podía amar con el que podía estar, y apenas vio que la perdoné se va sin más ni más con excusas ridículas... debió haberse ido de una vez y no haber hecho todo ese teatro para manipularme para que la perdonara, ilusionarme y luego irse... no la entiendo!!!! está loca! es una bipolar!

Y
yeidan_5930727
15/11/13 a las 23:08

:s
No, la relación si la terminaron, el tipo viajó a su país de origen, estaba en un intercambio, y mientras estuvimos viviendo fue imposible que me pusiera los cuernos porque todo el tiempo nos la pasábamos juntos. Entendeme, lo que me da rabia es que me haya vuelto a manipular con sus lágrimas y pedidas de perdón, todo el teatro que hizo sólo que, para cuando lograra lo que quería, que la perdonara, se fuera sin más ni más...

H
hutman_6995675
15/11/13 a las 23:18
En respuesta a yeidan_5930727


Tenés razón... lo que me da rabia es que haya vuelto a hacer todo ese teatro de que quería que yo recuperara la confianza en ella y de que era el único hombre que podía amar con el que podía estar, y apenas vio que la perdoné se va sin más ni más con excusas ridículas... debió haberse ido de una vez y no haber hecho todo ese teatro para manipularme para que la perdonara, ilusionarme y luego irse... no la entiendo!!!! está loca! es una bipolar!

No es bipolar
Tu estabas ahi como segundo plato de ella, sino funcionaba su plan con el otro o con otro, volvia con el mismo bobo que ha estado 7 años con ella y le perdona siempre, asi que la proxima vez hazle sufrir y sino vuelve mejor para ti, no interesa gente a si en tu vida, no crees???. Mucha fuerza.

Y
yeidan_5930727
15/11/13 a las 23:57
En respuesta a hutman_6995675

No es bipolar
Tu estabas ahi como segundo plato de ella, sino funcionaba su plan con el otro o con otro, volvia con el mismo bobo que ha estado 7 años con ella y le perdona siempre, asi que la proxima vez hazle sufrir y sino vuelve mejor para ti, no interesa gente a si en tu vida, no crees???. Mucha fuerza.


Gracias hermano por esas palabras certeras ! Buena noche!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram