Foro / Psicología

Ayuda me dan ganas de vomitar cuando salgo a algun lado

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 1:25
N
nirmal_19651444
12/3/20 a las 6:39

Hola lo que pasa es que desde hace 5 años me ha pasado algo muy raro, cada vez que voy a salir a comer me dan muchas ganas de vomitar 
La verdad es que me gusta comer y mucho cuando estoy en mi casa como muy bien sin ningun problema pero cuando alguien me pide que vayamos a algun lado y acabo de comer, tomar agua o ingerir algo me dan muchas ganas de vomitar tambien me pasa cuando hah algun problema o cuando alguien esta peleando o cuando hablan de temas feos como de terror o que mataron a alguien algo asi... me pongo mal la verdad es que no se que hacer porque me parece algo muy tonto y me da pena decirselo a alguien pero la verdad es que este problema esta acabando con mi  vida que  ya no se que hacer y es que me siento tan sola y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o me pueden ayudar se los agradeceria.

Ver también

La respuesta más útil

P
placid_19942630
18/3/20 a las 1:25

Lo importante es que si te afecta en el día a día busques ayuda de un psicólogo.
Yo cuando me pongo nerviosa, a veces me vienen náuseas. Y si estoy en alguna reunión de trabajo o en algún sitio donde no puedo salir sin llamar mucho la atención, aún me pongo más nerviosa pensando en si me voy... que diran... 
Sólo una vez llegué salir y en el momento que salí de la habitación ya me encontré mejor. Era todo de mi cabecita...
Lo mejor fue cuando regresé y me preguntó mi jefe que me había pasado y se lo dije... Él me miró con cara de susto y me dijo ¡no estarás embarazada!... . Ni mi novio hubiera puesto esa cara de susto...

Lo dicho. No le des vueltas. Y si te supera, pide ayuda a un profesional. Bsos.
 

Y
yetto_9336788
12/3/20 a las 9:08

Tal vez este problema tenga su origen en vidas pasadas, hazte una regresión por hipnosis y lee libros de Brian Weiss.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/20 a las 14:43

Es completamente normal.

P
placid_19942630
18/3/20 a las 1:25
Mejor respuesta

Lo importante es que si te afecta en el día a día busques ayuda de un psicólogo.
Yo cuando me pongo nerviosa, a veces me vienen náuseas. Y si estoy en alguna reunión de trabajo o en algún sitio donde no puedo salir sin llamar mucho la atención, aún me pongo más nerviosa pensando en si me voy... que diran... 
Sólo una vez llegué salir y en el momento que salí de la habitación ya me encontré mejor. Era todo de mi cabecita...
Lo mejor fue cuando regresé y me preguntó mi jefe que me había pasado y se lo dije... Él me miró con cara de susto y me dijo ¡no estarás embarazada!... . Ni mi novio hubiera puesto esa cara de susto...

Lo dicho. No le des vueltas. Y si te supera, pide ayuda a un profesional. Bsos.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir