Yo tambieen !
Yo tambien padezco esta temida fobia! Desde muy pequeña siempre me ha dado miedo,asco,fobia,malestar....l o de vomitar siempre ha sido algo que me aterraba. Mi fobia comenzo este año, a partir de Junio cuando una mañana me levante super revuelta, con sensacion de querer vomitar,no pude comer ne todo el dia,bebia un mini trao de agua y m pensaba q vomitaba... total que me estuve un dia entero sin comer nada,ni tan siquiera beber porq no podia del miedo que me daba. Finalmente al dia siguienteme hizo mi madre una infusion y se me paso instantaneamente. Desde entonces he desarrollado esta fobia, me he pasado el verano pendiente de si vomitaba o me volveria a pasar lo que ese dia, ya apenas salgo por miedo a vomitar, casi que no bebo nada de alcohol cuando salgo.... Hasta que poco a poco sin darme cuenta esta fobia ha cambiado mi vida, ya nunca soy capaz de salir con mi chico a comer a retaurantes,si como en familia me pongo nerviosa, a veces no voy a clase por la tarde por el miedo d ir recien comida y vomitar...incluso a veces m vienenrecuerdos de pequeña cuando vmitaba lo mal que lo pasaba y m dan ataques de panico y tengo que abandonar la clase ! Mucho cuidado con esta enfermedad! Yo aun no la he superado,ni tampoco soy capaz,cada vez soy mas sensible a ella,aunque al menos fui capaz de contarselo a mi chico y contar con su apoyo me alivio un poco,pero sigo mas o menosigual,me aterra el echo de pensar que puedo vmitar y es un pensamiento constante.
Muchisimo cuidado! yo empece casi sin drme cuenta, al principio slo m daba miedo vmitar pero ya esta,pero poco a poco este miedo a cambiado y limitado mi vida hasta desencadenar en otra fobia la agorafobia, miedo a salir o a estar en espacios abiertos con mas gente por miedo a que te pase algo. Lo estoy pasando realmente mal,espero que algun dia podamos superarlo y que vosotras no llegeis al extremo que yo de no querer ni salir de casa Si hay alguien que nos pueda ayudar se gradecen respuestas, yo ya me he leido mil paginas de internet sobre el problema pero aun asi no me convenzo de q vomitar no es tan malo.