Hola, ya no puedo mas, esto es frustrante, ayer hice caso de vuestros consejos, hable con mi madre le dije todo lo q pensaba, lo q ellos habian hecho mal y pq mi marido saltó, no ven nada, me dicen q solo lo defiendo y q siempre lo estoy justificando, que nunca se deberia haber enfrentado a la familia de su mujer pq eso no es respeto ni educacion ni nada, y q la entienda q ella tb esta sufriendo mucho pero q no puede perdonarlo, q lo odia y q no quiere verle ni la cara, q no puede con el, vamos. Yo le dije q la respeto q yo estoy sufriendo mas q ella pq soy yo la q estoy en medio, y me dijo q no, q ella esta sufriendo mucho q estuvo 3 dias llorando, y q cada vez q se acuerda de lo q paso le da mas rabia pq mi marido nos ha jod...el verano a todos, q si se hubiese puesto un punto en la boca, yo le dije q vale q lo entiendo pero q me entienda ella a mi q yo reconozco q a mi marido le pierde la boca, pero q no es mala persona, y soy feliz a su lado, y q si estoy hubiese pasado al reves(q hubiesen empezado mis padres)yo por ellos hubiese perdonado y q por eso no entiendo q ella sufra tanto pero q no le perdone con lo cual la situacion sigue asi, le pregunte q que pretendia pq ahora vienen fechas señaladas cumpleaños y luego vienen las navidades si esto sigue asi q pretende q deje a mi marido cenando solo en nochebuena???es q no lo se, pienso q aunque mi marido fuera el mas cab...del mundo ellos no pueden intentar sacarlo de sus vidas siendo q esta casado conmigo y forma parte de mi vida, y además diciendome q mi marido se ofendia por nada, y le dije q eso si q no pq precisamente yo he alucinado con mi marido pq cuando se han metido con el(de broma) pero cosas como retrasada, tonto, flojito..el se lo ha con mucho humor y a mi si me ha sentado mal aunq no haya dicho nada y ni q decr tiene si mi suegra fuera la q me gasta esas bromas. Por otro lado esta mi marido q al principio quiso arreglarlo pero ahora dice q a lo mejor cuando mi madre quiera arreglar las cosas el no querrá pq no va a ser ella la q decida en 4 meses q lo quiere ver de nuevo, y claro con las consecuencias de q vendran cumpleaños y vendran cosas q yo sere la q pasara mala situacion.
Tambien ni siquiera se en quien confiar, pq yo necesito opiniones, consejos, pero no q me sigan la corriente, como dice mi hermana q hace mi gente de alrededor q segun ella esas personas q me han apoyado cuando hablan del tema con ella no opinan =. Y ayer me acoste con muy mal sabor de boca pensando q a lo mejor realmente estoy ciega con mi marido, q incluso mi madre tenga razon en no querer perdonar, hasta me paso por la cabeza mandarlo todo a la mierda, a mis padres y a el, siempre me he sentido tan influenciada por ellos q ahora dudo de si lo q me pasa es influencia o de si tengo razon y lo estoy pasando realmente mal pq no se como va a acabar esto. Os agradeceria q me contestarais por favor.UN abrazo.