Foro / Psicología

Ayuda mi hermana gemela

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 23:35
A
an0N_698917299z
6/6/10 a las 22:28

Hace unos meses escribi un foro pidiendo ayuda.
Yo soy gemela y ami gemela la tratan como reina y ami como mierda, solo por echo de que ella es muy intelligente y yo no.
Ella y yo cuando eramos pequeñas eramos muy unidas pero cuando empesamos a ir a la escuela cambio la cosa, ella me humilla, me hace a un lado, se porta grosera con migo junto con mi mamá, pero bueno eso ya es otra historia.

Mi hermana es la reina en casa, le dan todo, la complacen en todo, ella no sabe ni hacer un huevo, hasta el agua se le quema es una inutil en ese aspecto, pues que ella es muy intelligente nadie se lo quita la verdad que si y la admiro es eso, aunque ahora no se si ella es tan intelligente como lo que aparenta, resulta que estaba en mi habitación y oi que tocaban ala puerta cuando abri era ella se echo a llorar en mi cama y no podia hablar, yo trate de calmarla y de que me contara lo que le pasaba, pero ella no podia solo lloraba y lloraba, al rato vi que traia algo en la mano se la abri y era una prueba de embarazo fui al baño a buscar las instrucciones y da que mi geme está embarazada, cuando se calmo un poco me conto que lo habia pasado lo hizo con un chico que ni conosia y que no sabe más de el, que fue su primera vez, casi no se acuerda de nada pues estaba boracha y habia usado extasis.

El problema es ahora que? mi padres la tienen en un altar por que ella es una santa, nunca toma, nunca 'miente', siempre muy correcta,nunca dice una mala palabra, estudia mucho, ect y ahora sale con que se emboracho, se drogo, le mintio a mis padres pues se suponia que ese dia hiba a quedarse a dormir en casa de una amiga y espera un hijo de quien sabe quien.

Yo la quiero ayudar, pero no me voy a echar su carga encima, tampoco me alegra lo que le esta pasando, auque ella me trata muy mal y ahora con esta bronca si me viene a buscar cuando para ella siempre he sido un cero a la izquierda muy hipocrita de su parte pero sea como sea seguimos siendo gemelas.

Pero como ayudarla? mis padres se tienen que enterar un embarazo no se tapa asi no más. Al menos que aborte. Talvez con esto mis padres se den cuenta del error que han echo desde años y que ella no es lo que, aun asi ella tambien puede cometer errores, Que me recomiendan?

Yo estoy tratando de hablar con la amiga de ella pero no me contesta, aver si se acuerda del chico con que ella estubo o de algo.


Ella se gradua este año del colegio con honores y ahora esto le va a dar una mala reputación.

Que hago con esta situación.

Ver también

A
an0N_698917299z
6/6/10 a las 23:30


Nada de propaganda, gracias, la cosa es seria.

N
nasera_5490688
6/6/10 a las 23:35

Tus padres deben saberlo


Mira cielo, se vé que eres muy joven y entiendo que lo de tu hermana te afecte tanto. El que quieras ayudarla con lo mal que se porta ella contigo, demuestra que eres una buena persona; y no creo que no seas inteligente, lo eres y tu preocupación demuestra madurez. Creo que no debes ayudar a tu hermana a tapar el tema del embarazo porque no es lo correcto.
La gente que se siente dueña del mundo y con derecho a pasar por encima de los demás por sentirse superior, tienen que aprender también que todo lo que hacemos tiene consecuencias; asi que tu hermana deberá hacerse cargo de los errores cometidos. Tus padres deben saber la situación y asumir, junto con tu hermana, su parte de resposabilidad en el asunto; por no haberle puesto límites y dejarla creer que era "invencible". Si cometes el error de ayudarla a abortar a escondidas de tus padres, no te extrañe que al final hasta tú seas la culpable de todo, porque en algún momento tus padres se enteraran de todos modos. Además, no sé en pasís vives, pero si es uno en el aborto sea ilegal, tu hermana puede hasta poner en riesgo su vida con todo lo que esto conlleva; al margen de que abortar es ya de por sí una decisión durísima ( personalmente no comparto la idea de abortar) aunque esa es mi opinión; cada quien tiene derecho a tener la suya.
En cuanto a tí, no pierdas la fe en ti misma, seguro que tienes muchas aptitudes que aunque tu familia no sepa verlas, seguro que están ahí; esperando a que les des una oportunidad de salir.
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest