Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy buscando a mi hermana gemela

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 12:47
N
nogaye_9134877
5/8/09 a las 20:01

hola estoy buscando a mi hermana gemela,desaparecida hace 21 años,en el hospital santa cristina en madrid,los medicos dijeron ke abia muerto,pero ayer en un programa de tv salio a la luz las negligencias por parte de los medicos,que vendian los niños a cambio de dinero y les decian a las madres ke estaban muertos.nosotros nunka enterramos a mi hermana ni sikiera la vimos muerta,ellos se encargaron de todo.la niña tiene ke tener 21 años,nacida en nov.de 1987.puede ser ke a la niña sus padres no le ayan dixo la fexa exacta de su nacimiento.si alguien sabe por donde puedo buscar,por vaor ke me ayude.muxas gracias.saludosss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Le canta a su hermana bebé y sucede algo mágico!

A
an0N_727959699z
5/8/09 a las 23:28

Hola
deberias poner tu foto. suerteee.

A
an0N_867474599z
6/8/09 a las 12:47

Hola
Tal vez llendo a programas del tipo del Diario de Patricia que lo ven muchas personas y tal vez te puedan ayudar
Suerte

Ultimas conversaciones
N
Cuando empieza hacer efecto un antidepresivo??? me encuentro casi peor!!!!!!!!!!!!
por: nogaye_9134877
4 respuestas 4
|
21 de septiembre de 2009 a las 16:26
N
Me recomendais tomar antidepresivos???
por: nogaye_9134877
nuevo
|
27 de junio de 2009 a las 14:20
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir