Foro / Psicología

Mi novio contrajo una infección en los genitales estando yo afuera

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:59
A
asya_6056098
21/1/08 a las 19:19

Hola chicas del foro, tengo unas dudas muy grandes. Yo estoy estudiando en la cuidad donde vive mi novio, y en esta epoca de fiestas me suelo ir a la casa de mi familia, en otra provincia a estar con ellos. Bueno yo me fui el 24 de diciembre, luego volvi a ver a mi novio y a unos amigos solo por un fin de semana, despues volvi con mi familia y luego regrese para quedarme a estudiar el 20 de enero. Y ese dia mi novio me cuenta que tiene una infeccion en el pene, como unas verruguitas blancas. Se hizo ver con un medico, que le digo que es muy normal, que se pudo haber contagiado de diversas formas y le receto un acido para que se coloque sobre las verrugitas para que estas caigan y aparte unas pastillas con antibioticos. Según la teoría de mi novio, el trabaja en una heladeria, y una vez en apuros tuvo que usar el baño de la misma, el cual es publico, y tuvo que sentarse en el retrete y estaba muy apurado y no se dio cuenta ni de limpiar el retrete o de colocar algun papel sobre el mismo y que su pene pudo haber estado en contacto. Tambien me dijo que un hermano de él suele tener verrugas por el cuerpo, y quizas al usar la misma toalla se pudo haber contagiado. Yo se que las verrugas son contagiosas, a mi me habia contagiado una prima una vez, pero no me aparecieron en los genitales precisamente, sino en los brazos y en las manos, y se fueron con un acido. Y tambien sé que no todas las infecciones en los genitales o urinarias son por contagio sexual, una amiga una vez contrajo gonorrea por usar el baño de un boliche. La verdad es que le creo, aunque por otra parte mi orgullo me dice que el me miente, pero nosotros nunca hemos tenido problemas de este tipo que involucren a terceras personas, nunca me ha dado motivos de celos, y salimos desde hace dos años. Bueno, ayer estabamos mirando television y