En respuesta a renate_9579250
Hola
hola, a veces las personas no se dan cuenta de lo que tienen a lado hasta que lo pierden y luego ya es demasiado tarde.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es información de donde lo has sacado? me refiero de que tu chico haya salido con otra chica, en el caso de que no sea cierto que tu chico haya salido con otra chica, ves a la persona que te haya dado la información y las preguntas se lo haces a esa persona, ya que tu chico te lo niega y llega el punto de enfadarse, puede que tenga sus motivos de enfadarse, pero las cosas hablando se arreglan mucho mejor, o sea, que no se enfade tanto contigo porque le preguntes algo que quieres aclarar, pero preguntaselo una sola vez y ya esta.
Si lo que quieres es pasar de el tema y poderle hablar otra vez, es deciendole lo que realmente sientes y lo que sentirias si eso fuese cierto y aclarandole que confias en él.
Ten mucho cuidado con las palabras que elijas, porque los hombres siempre se ofenden enseguida.
Un saludo y espero a verte ayudado en algo.
Gracias
pues muchas gracias x tu consejo y lo tomare muy encuenta ya luego les platico q tal me fue con la reconciliacion,,,, saludos