Foro / Psicología

Por que nunca tengo novio??

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las :36
D
dairen_5992385
19/2/06 a las 7:19

hola a todos, yo la verdad no siento que tenga baja autoestima o al menos asi lo creo, tengo una familia espectacular somos muy unidos y nos queremos y cuidamos, soy una chica de 22 años acabo de finalizar mi carrera y estoy estudiando una especialidad en una de las mejores universidades del pais en donde llevo muy buenas calificaciones por lo cual supongo que tampoco soy tonta,se que no soy fea, de hecho antes de iniciar mi carrera modelaba, por lo cual tengo la suerte de saberme arreglar y vestir bien eh ganado premios por belleza y de popularidad en la escuela, en este momento tengo un sobrepeso moderado el cual estoy trabajando en el y superandolo, soy ejecutiva desde hace mas de tres años, muy amiguera, fiestera y la verdad no se que me pasa, no tengo suerte con los hombres, no se si sea mi sobrepeso o algo diferente por favor ayudenme por que cada vez que trato de empezar una relacion fracasa, hay alguien mas como yo?? que de raro tengo? hasta eh pensado que tal vez nunca me voy a casar por favor si esto les ha pasado ayudenme....

Ver también

A
an0N_690617999z
19/2/06 a las 17:44

Hola
es dificil ayudarte porque no te conocemos, no sabemos cual es tu forma de hablar, de tratar a los demas, si eres de gustos exigentes...
Lo mejor que se me ocurre que puedes hacer es
1- pregúntate qué cosas podrías hacer para que esa situación cambiase. Escríbelo en un papel, analízalo.
2- coge a tus amigas y personas de tu entorno con las que tengas confianza y, de una en una, pedirles su opinión al respecto, pídeles que sean sinceras, que no teman, que no pasa nada y diles que sólo quieres mejorar.

Ahi tendrás muchas pistas.

Z
zhibo_9869537
19/2/06 a las 17:50

Lo mismo , pero al revés
El problema está en ti, y digo esto porque a mi me sucede lo mismo. Estoy sin novia desde ayer, por cierto, que me encuentro fatal por ello.

Se me dan fatal las mujeres, y eso creo que es porque no me gusto nada en absoluto. Tengo un serio problema de autoestima física, y eso impide totalmente que yo le pueda gustar a una mujer.

Como ves, no sólo vosotras teneis el problema. Quiero decir que yo estoy en las mismas, sólo que con el sexo opuesto.

M
myla_5645360
19/2/06 a las 21:44

Hola!
A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo tengo 24 y nada de nada. O me enamoro de una persona equivocada o lo estropeo todo. En mi caso tengo claro que es un problema de autoestima. No me considero lo suficientemente atractiva para un hombre.
En tu caso, no sé, pero quizás es simplemente que nunca ha llegado a ti una persona adecuada. Puede ser que no se haya dado la situación adecuada o el momento. O que tengas miedo de na relación.
Tú debes seguir tu vida, hacer cosas que te gusten y no pensar tanto en ello, porque si te obsesionas será peor. No sabrás ver, cuando alguien vale la pena de verdad, si solo piensas que tienes mala suerte en el amor. Te lo digo por experiencia. Yo muchas veces estoy y pienso como tú.
Seguro que vas a encontrar a alguien en algún momento de tu vida y si no, pues vive. Puedes hacer muchas cosas. No necesitas a un hombre. Yo siempre digo que me gustaría tener un hijo, aunque no tenga pareja.Hoy en dia hay muchas alternativas.
Tu no te desanimes y piensa en postivo.
Muchos besitos!
Bea.

D
dairen_5992385
20/2/06 a las 5:27

Muchas gracias a todos
creo que todos tuvieron un poco de razon y me han hecho ver muchas cosas que yo ignoraba, muchisimas gracias por sus consejos y a los chicos-as que se encuentran igual que yo,creo que podemos tomar este foro como una platica, para compartir como nos ha ido en esto no creen?
muchos besos a todos

L
lurdes_5687240
20/2/06 a las 11:26

¿acaso tener pareja es tan importante?
Es una pregunta que me he hecho a lo largo de leer tu charla y la de otras foreras. ¿Es que no puedes estar sola contigo misma? ¿Qué es lo que deseas encontrar en un hombre, que tu no te lo puedes dar? Comprensión, confianza, sexo, amor... ¿Acaso no puedes darte a ti misma esas muestras? ¿Casarse es tan importante? Mira te animo, a que estés más por ti, que tu seas feliz y no pienses tanto en matrimonio, que eres muy joven... y cuando hayas superado esas rencillas que no te dejan ser feliz... quizá en algún momento encontrarás esa persona que te dará todo su cariño; pero eso sí, nunca dejes de quererte a ti misma, ni ser feliz contigo... eso no te lo dará un hombre.

H
hua_8435697
22/2/06 a las 17:43

Me pasa igual
dejame te digo crissy, que me pasa igual que a ti....lo he pensado muchas veces, lo he consultado tambien con otras personas....y la vdd, pueden ser muchisimas cosas....
1.que impones
2.que te puedan considerar una persona con "demasiadas" cualidades y caracterisitacas (y eso....asusta a los hombres)
3. no creo que el sobre peso sea la razon (que dices tu que no es mucho)dejame te digo que yo tambien traigo sobrepeso!!!! pero aún asi los chavos me buscan....
4.que al cosiderarte una persona demasiada preparada sientan que a tu lado puedan ser "poca cosa"
5.que haya algo en ti que no les guste...no se....tu caracter, que a la hora de tratarte no les guste algo....pueden ser muchas cosas que a lo mejor giran al rededor nuestro.....algo que estemos haciendo mal!

espero que te sirva mi comentario

I
isolda_6335279
22/2/06 a las 17:49

Sin novio
El poco sobrepeso no tiene nada que ver. Los hombres se sientes muy inhibdos por mujeres exitosas, no lo tomes personal. seguro llegará queien te admire y sepa que puede con una mujer talentosa y hermosa. No te desanimes

H
hua_8435697
22/2/06 a las 17:52

Exactamente igual!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! ESTABA EN LA MISMA SITUACION....TE LO JURO QUE NO LO PUEDO CREER!NADA MAS QUE YO TENGO 23...TAMBIEN ESTUVE MARCADA POR UNA "RELACION" (QUE NI RELACION "BIEN" ERA...JAJAJA), YO TAMBIEN SIEMPRE LES SACO ALGUN DEFECTO Y LUEGO LUEGO LES DOY GAS!....PERO ESTAMOS MAAALLLL!!!!PUEDE SER QUE SEAMOS "DIFICILES" "EXIGENTES" Y HAY QUE EMPEZAR A BAJARLE A ESO, PORQUE SI NO NOS VAMOS A QUEDAR SOLITAS!!! PERO.....SI NO EXIGES ALGO A LO QUE TU MERECES....NO TE VAS A CONFORMAR CON EL PRIMER PELADO QUES E TE CRUCE ENFRENTE....O SEA? UNO QUE ES PROFESIONITAS, TITULADA, CON UN BUEN TRABAJO, SUELDO ETC,ETC,ETC...PORQUE NO EXIGIR LO MISMO DEL QUE QUERAMOS QUE SEA NUESTRA PAREJA ???

A
alcora_8570786
22/2/06 a las 21:05

Me alegro de no ser la unica!!!
Bueno a mi me pasa algo parecido ... La verdad siempre he pensado que no gustaba por mi fisico pero luego me di cuenta que no xq se han fijado en mi chicos que estan muy bien pero igual al par de semanas ya dejan de llamar o nose... y con los que me llman todos los dias paso de ellos porque me caen genial pero fisicamente no me gustan o algo en su forma de ser no me termina de gustar... nose porque a unos les gusto tanto (y ellos a mi no) y a otros parecia que les gusto pero luego dejan de llamr : (

D
dairen_5992385
23/2/06 a las 6:34
En respuesta a hua_8435697

Exactamente igual!!!!!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!! ESTABA EN LA MISMA SITUACION....TE LO JURO QUE NO LO PUEDO CREER!NADA MAS QUE YO TENGO 23...TAMBIEN ESTUVE MARCADA POR UNA "RELACION" (QUE NI RELACION "BIEN" ERA...JAJAJA), YO TAMBIEN SIEMPRE LES SACO ALGUN DEFECTO Y LUEGO LUEGO LES DOY GAS!....PERO ESTAMOS MAAALLLL!!!!PUEDE SER QUE SEAMOS "DIFICILES" "EXIGENTES" Y HAY QUE EMPEZAR A BAJARLE A ESO, PORQUE SI NO NOS VAMOS A QUEDAR SOLITAS!!! PERO.....SI NO EXIGES ALGO A LO QUE TU MERECES....NO TE VAS A CONFORMAR CON EL PRIMER PELADO QUES E TE CRUCE ENFRENTE....O SEA? UNO QUE ES PROFESIONITAS, TITULADA, CON UN BUEN TRABAJO, SUELDO ETC,ETC,ETC...PORQUE NO EXIGIR LO MISMO DEL QUE QUERAMOS QUE SEA NUESTRA PAREJA ???

Exacto
eso me pasa muchisimo por ejemplo sali con un niño guapisimo y que la verdad osea niño bien iba conmigo pero siempre les encuentro algo que si no se visten bien, que si muy chaparro etc, lo unico es que ahora se que no soy la unica

D
dairen_5992385
23/2/06 a las 6:37

Definitivamente es la exigencia
por lo que yo leo es por eso las mujeres ya no nos conformamos con el primero que nos hace ojitos si no que exigimos tanto como nosotras podemos dar, que por lo que yo lo veo no esta mal, pero pues quien sabe a lo mejor lo digo por que estoy igual no creen??

L
lurdes_5687240
23/2/06 a las 9:29
En respuesta a dairen_5992385

Definitivamente es la exigencia
por lo que yo leo es por eso las mujeres ya no nos conformamos con el primero que nos hace ojitos si no que exigimos tanto como nosotras podemos dar, que por lo que yo lo veo no esta mal, pero pues quien sabe a lo mejor lo digo por que estoy igual no creen??

A la que exiges...
Solo encontrarás una persona como tu. Superficial que sólo va por unos propósitos. No sabrás lo que es el verdadedor amor, sólo sabrás lo que es vivir de cara a la galería. Abrete a conocer gente diferente y te llevarás sorpresas y muy buenas. Lo único que tendrás de parecido con esa pareja de cara al público, solo será eso, lo superficial y más superficial. Tus sentimientos, necesitas que los aprecie un verdadero hombre o mujer.

A
asmara_8902610
25/2/06 a las 22:33

Hola
Yo si que creo que puedes tener baja autoestima porque das a entender que crees que tu tienes un problema y por eso no tienes novio.Primera,solo tienes 22 años,otra cosa es q tuvieras 35,segunda,no tiene nada que ver (para la mayoria,claro) la profesion que tengas ni donde estudies para tener novio o no,depende mas de como eres tu como persona,si eres extrovertida,simpatica,si te cuesta relacionarte o no con los chicos....tambien podria darse la posibilidad de que no te gustara nadie y punto.Lo que me parece muy fuerte es q pienses que no tienes novio por tu ligero sobrepeso,vamos,que una relacion no es el fisico,para un polvete kizas si que cuenta pero para lo otro no.

A
aunicorn_0220a3z
26/2/06 a las 11:58
En respuesta a dairen_5992385

Exacto
eso me pasa muchisimo por ejemplo sali con un niño guapisimo y que la verdad osea niño bien iba conmigo pero siempre les encuentro algo que si no se visten bien, que si muy chaparro etc, lo unico es que ahora se que no soy la unica

Veo que no soy la única!
pensé k era una paranoica...siempre he estado sacando defectos a los chicos que querían conmigo...o anda raro, viste mal...tonterías! hasta k conocí a mi ex...bueno...era un Dios todo lo hacía bien (eso creía yo) lo pasé muy mal por él...y a veces tengo muchas ganas de tener novio...alguien con quien ser felíz...(pork la verdad estoy un poco amargada...)y otras NO! y si uno quiere algo..le empiezo a sacar defectos! y además le comparo con mi ex! pero simplemente pork su chaketa es fea, habla raro...por unas chorradas...! esk siento como verguenza ajena cuando hacen algo...que no sé...y ahora pork aparte no me fio de ninguno y no kiero volver a pasarlo mal e igual es una coraza eso...lo único que yo tngo 17 años...y nunk me he gustado mucho...pero bueno...veo k no soy la única!!!

A
an0N_587669299z
26/2/06 a las 18:30

A mi me pasa lo mismo...
hola!! cuando lei tu mensaje me senti muy identificada con lo q pusiste, ya que m pasa lo mismo q a vos... tambien tengo 22 años, estudio.. soy muy divertida, tengo muchos amigos, y siempre salimos de joda.. q se yo.. pero nunca una relacion seria.. x ahi tambien pienso q nunca me voy a casar y esas cosas.. pero aprendi una cosa, esperar... no hay q "desesperarce", creo en mi principe azul, y se q algun dia va a llegar... espero q no tarde mucho tiempo nomas...jajaja.. no te preocupes.. q siempre pasa.. no creo q seamos las unicas 2 "saladas" q no conseguimos novio...
suerte!

E
eliud_8723978
4/3/06 a las :30

Pues unn homrbe responde a eso
Mira, leí esto buecando otra cosa... caí por accidente.
Sollo puedo decirte desde mi perspectiva, que más ke algun aspecto físico puede ser tu actituda ante la gente.

Aunque los hombres tengamos esa actitud tan de macho de demostrar que podemos y somos muy fuertes, en el fondo somos personas ke también sienten. Si tu eres una chica qke muestra ser inlacanbzable para los demás, creeme, que una de dos_: o te rechazan por temor a ser rechazados o puede ser ke el que se te acerque con toda la seguridad, lo punic ke haga es un "neg hit"... eso significa rechazarte para ke te eintereses en ellos y todo depende de como respondas...

Creo que más ke ajuaarearse co joyas fina,s pintarse bien y tener un hermoso y abundante trasero, es la actitud ke demuestran ustedes... digo... también uno es humano y puede ser ke los hombres te vean tan inalcazable que prefieren irse por una más alcanzable.

Bueno, pues espero esto te diga algo... me basé en tu descripción... hay ke ser más afable, más accesible y sobre todo, no olvidar ke hay muchos hombres con un corazonsote de melón ke darían todo por una chica como tú

Se despide... el doctor corazón... no creo ke los psicologos de éste sitio o kienes lo crearón puedan darte una respuesta tan certera como esa... que es tangible en realidad... no es el hecho de otros consejos ke te puedan dar




D
dairen_5992385
6/3/06 a las 20:24

Muchisimas gracias
a todos, de verdad que aprecio todas sus experiencias y consejos a mi doctor corazon y amis otras nuevas amigas en general que se han tomado la molestia de leer mi problema sin conocerme y contestarme solo para poder ayudarme creo que eh podido sacar varios errores que eh cometido y estoy trabajando por cambiarlos, la verdad que pues tampoco voy a salir con el primero que se me pare enfrente solo por salir, osea si con cierta exigencia, pero creo q puedo mejorar en como me ven los demas para no parecer la princesa de hielo no creen??
muchas gracias

A
ayeisa_8647851
7/3/06 a las 16:11

Solucioné mi problema
El hecho de no tener novia me causaba mucha ansiedad, pensaba todo el día cuando tendré novia, le daba vueltas y vueltas al asunto, hasta que comencé a sentir colicos, gastritis, dolores de cabeza, temía que me diera un derrame cerebral, mi salud de venía a pique, hasta que una mañana me sente para ordenar mis ideas de una vez por todas y me dije a mi mismo: no quiero que esto acabe con mi vida, no quiero morir, si muero, ya no podré surfear, tocar mi guitarra, ya no podre realizar una de mis pasiones que es bailar, no cumpliré mi sueño del auto propio, no podré nadar más, ya no gozaré del sexo. Me dije: ¿para que quiero novia?, si no quiero tener hijos, si nunca se me cruzo la idea de casarme y no quiero hacerlo; ¿acaso es más placentero que una mujer me ame o viceversa a tener sexo en sí? pues no, no lo es. Comprendi que para mí el sexo lo es todo en relaciones de parejas, que para tener sexo no necesarimente tengo que tener novia. Desde entonces he vuelto a la normalidad, ya no tengo esos pensamientos agobiantes.

G
glenn_7291969
7/3/06 a las 21:27
En respuesta a ayeisa_8647851

Solucioné mi problema
El hecho de no tener novia me causaba mucha ansiedad, pensaba todo el día cuando tendré novia, le daba vueltas y vueltas al asunto, hasta que comencé a sentir colicos, gastritis, dolores de cabeza, temía que me diera un derrame cerebral, mi salud de venía a pique, hasta que una mañana me sente para ordenar mis ideas de una vez por todas y me dije a mi mismo: no quiero que esto acabe con mi vida, no quiero morir, si muero, ya no podré surfear, tocar mi guitarra, ya no podre realizar una de mis pasiones que es bailar, no cumpliré mi sueño del auto propio, no podré nadar más, ya no gozaré del sexo. Me dije: ¿para que quiero novia?, si no quiero tener hijos, si nunca se me cruzo la idea de casarme y no quiero hacerlo; ¿acaso es más placentero que una mujer me ame o viceversa a tener sexo en sí? pues no, no lo es. Comprendi que para mí el sexo lo es todo en relaciones de parejas, que para tener sexo no necesarimente tengo que tener novia. Desde entonces he vuelto a la normalidad, ya no tengo esos pensamientos agobiantes.

Puede ser...
Pero esas cosas no se fuerzan. Pasan porque pasan. Y no a todos les toca. A mi me importa muy poco si no tengo novia porque no es algo que se pueda controlar del todo. Si uno tiene lo necesario va a pasar sino no hay mucho que se pueda hacer. Claro que tener dinero o perseguir a alguien hasta que caiga podria funcionar en algunos casos pero eso ya es medio patetico.

J
jayne_5726566
7/3/06 a las 21:40

No te obsesiones
SOBRETODO NO TE OBSESIONES, NI EMPIECES A PENSAR QUE TIENES NADA RARO, Y LO DE CULPAR AL SOBREPESO ES LO ULTIMO!!! A QUE HSA VISTO UN MONTON DE MUJERES GORDITAS, CON PAREJA?

A
an0N_877873799z
7/3/06 a las 21:42

Estoy igual...
Leyendo tu mensaje, concordaba en varias situaciones. Tengo 22 años, tengo sobrepeso en los ultimos años. Siempre me he llevado de maravilla con el sexo opuesto, pero siempre amistad solamente. En mi desesperacion fui al psicologo, y me dio como respuestas, que podria ser que poryecto demasiada seguridad, soy demasiado abierta a los demás y eso no les gusta a los hombres. Estan bien conmigo como amiga, pero para una relacion, puede ser que ellos no esten preparados para una relacion seria, no matrimonio no nada de eso, simplemente ellos quieren a alguien con quien divertirse, y en nuestro caso, a alguien q quien ellos puedan presumir delante de sus amigos, por supuesto de buen físico. Pero mi consejo es que no te preocupes, mientras no estes sola, no hay problema, rodeate de amigos y ya vendrá solo lo demás

J
jinyu_9879831
7/3/06 a las 22:55

No te preocupes
Hola lei tu mensaje y me parece que no le tenes que echar culpa a tus moderados kilitos demas. Si es verdad que tenes una buena autoestima, creo que deberias enteder que no todo pasa por la imagen. Tendrias que fijarte si no sos vos la que aleja a los hombres al tener un buen puesto de trabajo, unas exceletes calificaciones y si no te dedicas demasiado a estas cosas evitando que los demas vean que NO SOS PERFECTA y que NECESITAS de ellos. Muchas veces mostramos al mundo que somos indestructibles, inteligentes, demasiado autonomos y esto es lo que asusta al sexo opuesto, ver que no tienen la posib lidad de contenerte, acompañarte porque la imagen que muestras es, tal vez, demasiado perfecta y fria. Espero que no te ofenda lo que te digo, y que te ayude a reflexionar. Un beso grande

D
dairen_5992385
8/3/06 a las 7:19
En respuesta a ayeisa_8647851

Solucioné mi problema
El hecho de no tener novia me causaba mucha ansiedad, pensaba todo el día cuando tendré novia, le daba vueltas y vueltas al asunto, hasta que comencé a sentir colicos, gastritis, dolores de cabeza, temía que me diera un derrame cerebral, mi salud de venía a pique, hasta que una mañana me sente para ordenar mis ideas de una vez por todas y me dije a mi mismo: no quiero que esto acabe con mi vida, no quiero morir, si muero, ya no podré surfear, tocar mi guitarra, ya no podre realizar una de mis pasiones que es bailar, no cumpliré mi sueño del auto propio, no podré nadar más, ya no gozaré del sexo. Me dije: ¿para que quiero novia?, si no quiero tener hijos, si nunca se me cruzo la idea de casarme y no quiero hacerlo; ¿acaso es más placentero que una mujer me ame o viceversa a tener sexo en sí? pues no, no lo es. Comprendi que para mí el sexo lo es todo en relaciones de parejas, que para tener sexo no necesarimente tengo que tener novia. Desde entonces he vuelto a la normalidad, ya no tengo esos pensamientos agobiantes.

Pues es q el sexo no es mi prioridad
realmente tienes toda la razon y bueno yo no me agibio tanto y aunque si me debo de sentar a pensar por que realmente quiero una pareja se que no es para tener sexo siempre, aunque es muy imprtante no es mi por que del querer tener novio, de todas maneras muchisimas gracias por tu respuesta y veo que una de tus pasiones es surfear y bailar, bueno yo no surfeo pero si me gusta buguear osea con el boogie que es la tabla mas pequeña, y bailar pues bueno a quien no?
cuidate mucho y mil gracias

G
galla_6311949
13/3/06 a las 17:35
En respuesta a eliud_8723978

Pues unn homrbe responde a eso
Mira, leí esto buecando otra cosa... caí por accidente.
Sollo puedo decirte desde mi perspectiva, que más ke algun aspecto físico puede ser tu actituda ante la gente.

Aunque los hombres tengamos esa actitud tan de macho de demostrar que podemos y somos muy fuertes, en el fondo somos personas ke también sienten. Si tu eres una chica qke muestra ser inlacanbzable para los demás, creeme, que una de dos_: o te rechazan por temor a ser rechazados o puede ser ke el que se te acerque con toda la seguridad, lo punic ke haga es un "neg hit"... eso significa rechazarte para ke te eintereses en ellos y todo depende de como respondas...

Creo que más ke ajuaarearse co joyas fina,s pintarse bien y tener un hermoso y abundante trasero, es la actitud ke demuestran ustedes... digo... también uno es humano y puede ser ke los hombres te vean tan inalcazable que prefieren irse por una más alcanzable.

Bueno, pues espero esto te diga algo... me basé en tu descripción... hay ke ser más afable, más accesible y sobre todo, no olvidar ke hay muchos hombres con un corazonsote de melón ke darían todo por una chica como tú

Se despide... el doctor corazón... no creo ke los psicologos de éste sitio o kienes lo crearón puedan darte una respuesta tan certera como esa... que es tangible en realidad... no es el hecho de otros consejos ke te puedan dar




Gracias...
Me sucede lo mismo...
Quizás en la palabra afabilidad, esté la clave...
Sirenita.

S
sire_8077342
19/11/06 a las 20:48

Hola
creeme te entiendo perfectamente. Yo me siento una perdedora por eleccion. No me considero miss belleza o miss perfeccion pero me gusta mi fisico, soy delgada, agradable y cuando me arreglo bien quedo super. Voltean a mirarme mucho. Ademas soy inteligente, me va super en la u. No soy la mas sociable pero me agrada salir a bailar y a recochar aunque no lo hago tanto como me gustaria. He tenido dos "novios" que en realidad han sido relaciones super cortas, lo maximo que he salido con alguien es por 4 meses. y no sé qué me pasa. No tengo problemas de autoestima, lo que me siento es rara, como un ser extraño para llevarse conlos demás. No sé explicarlo muy bienpero siento que el hecho de no tener novio es culpa mia. Ademas estoy enamorada de unniño que tiene novia y pues no creo que nunca pase nada entre nosotros a pesar de que el no me es totalmente indiferente. Aunque leyendo estos mensajes me siento mejor, porque se que no soy la unica ni estoy sola.Ya no me siento tan bicho raro.
Besitos

A
ayeisa_8647851
24/11/06 a las 19:20
En respuesta a lurdes_5687240

¿acaso tener pareja es tan importante?
Es una pregunta que me he hecho a lo largo de leer tu charla y la de otras foreras. ¿Es que no puedes estar sola contigo misma? ¿Qué es lo que deseas encontrar en un hombre, que tu no te lo puedes dar? Comprensión, confianza, sexo, amor... ¿Acaso no puedes darte a ti misma esas muestras? ¿Casarse es tan importante? Mira te animo, a que estés más por ti, que tu seas feliz y no pienses tanto en matrimonio, que eres muy joven... y cuando hayas superado esas rencillas que no te dejan ser feliz... quizá en algún momento encontrarás esa persona que te dará todo su cariño; pero eso sí, nunca dejes de quererte a ti misma, ni ser feliz contigo... eso no te lo dará un hombre.

Solo el sexo
A mi solo me importa el sexo y para eso no necesito novia, ademas tienes la ventaja de elegir a la que te gusta por completo, afortunadamente siempre lo hago, siempre acierto.
Saludos

F
frida_9565781
4/12/06 a las 3:20

Mujeres identifique al hombre bueno del malo
Las mayoria de los hombres en cuestiones de amor son unos totos principiantes se los digo yo que soy un hombre sincero como saber cual es el hombre ideal bueno an escuchado el asunto este de las historio del patito feo en el hombre es algo diferente hay hombres que en su adolecencia viven en un mundo de fantacia y realidades jeneralmentes son timidos otros dan la apariencia de hombres quedados bueno este tipo de hombre no te combiene (Pero aqui esta el asunto este tipo de hombre por medio del rechazo de los demas y el sufrimiento de la soledad un 30% de ellos cambian a ... de golpes en que sentido o sea se superaran mejora su apariencia su espiritualidad su mente ese es el hombre pecfecto por a pesar de su sufriminto por obligacion se supera y sabe apreciar el cariño de una mujer

K
khdija_8005778
6/8/07 a las 14:52

Santa respuesta
buena chica, el problema radica en que tu en fisico no eres el problema , veras por lo general las mujeres son indesisas pero yo se que lo unico que nesecitan es tiempo, ahora tu problema con los hombres es que ellos quieren ser valorados por esos pequeños detalles, como las flores y ese tipos de cosas, la razon de que no tengas nocvio es que vives en el pasado , ahora las que toman la iniciativa son las mujeres, piensalo es un nuevo siglo, el siglo 21 en el que las chicas toman el poder,

N
newton_9040551
23/8/07 a las 10:41

Hola holita
A MI ME PASA CASI IGUAL QUE A TI TENGO 24 AÑOS SOY DIRECTIVO DE UNA PEQUEÑA-MEDIANA EMPRESA Y NUNCA HE CONSEGUIDO TENER UNA RELACION DE MAS DE UNA SEMANA CON UNA CHICA ¿ POR ? MUY FACIL LAS CHICAS COMO LOS CHICOS DE HOY EN DIA SOLO BUSCAN UN TIPO DE CHICO O CHICA SIMILAR A LOS QUE TIENEN SUS AMIGAS O AMIGOS SI DECIMOS POR EJEMPLO EN EL AMBITO DE LOS CHICOS DEBEN DE SER ATLETICOS FIBROSOS PERO CON RASGOS FEMENINOS Y SI ASER POSIBLE ALGO MALTRATADOR ¡¡¡MEJOR!!!

LA RAZON DE QUE LE GUSTEN A LAS TIAS ESOS INDIVIDUOS ES POR QUE EN EL FONDO SON SADOMASOQUISTAS Y LES GUSTAN QUE LAS TRATEN COMO ALGO SUCIO Y SIN VALOR ALGUNO EXCEPTO EN LA CAMA

SI SE TRATAN DE LAS CHICAS TENDRAN QUE VESTIRSE SIEMPRE DE FORMA PROVOCATICA ESTRECHOS PANTALONES CAMISETAS O TOPS AJUSTADOS Y CON RELLENO PARA ALZAR EL BUSTO TENER MAS HUMO EN LOS PULMONES QUE LA M-30 EN HORA PUNTA A CAUSA DE LOS PAQUETES DE CIGARRILOS PORROS Y DEMAS VARIANTES DEL TABACO ESO SI DEBEN DE BEBER MAS DE DOS CUBATAS EN UNA NOCHE PARA SENTIRSE DESIHINIBINDAS Y CREERSE LAS REINAS DE LA PISTA HASTA EL PUNTO DE CAERSE DESMAYADAS POR EL ALCOHOL EN SANGRE QUE LLEVAN DESDE TEMPRANAS HORAS DE LA MAÑANA ESO SI SIEMPRE CON UNA ANOREXICA IMAGEN SACADO DE LAS REVISTAS DE ACTUALIDAD ENFOCADO A LAS NIÑAS DE HOY QUE EN VEZ DE CALLARSE LA ... BOCA DAN CONSEJOS DE COMO DEBERIAS DEVOLVER MEJOR O SER MEJOR BULIMICA QUE ANOREXICA

L
lamyaa_7263182
9/1/08 a las 20:29

Espera
sabes ami me pasa igual que ati pero se q cuesta tener paciencia pero es lo mas sabio porq hay q saber esperar de q viene viene porq pues como dicen por ahi todos tenemos nuesra media naranja y pues ya la encontraremos no te desanimes q alo mejor tam,bien tienes pretendientes q no te kieren confesar su amor.. suerte!!!

S
salwa_9106631
13/3/08 a las 21:21

Ni al caso estas perdida
hola!!! te voy a contar mi historia para que te relajes, tengo 33 anios, no tengo novio y el ultimo que tuve si es que se le puede decir novio tenia novia, el es un chico aleman... yo no tengo el mejor caracter pero tampoco tengo el peor, soy muy directa, divertida, simple para ver la vida, me arreglo mucho me gusta comprarme buena ropa, dicen que soy guapa, yo simplemente creo que no soy fea y que me se arreglar.. viajo mucho en mi trabajo, hablo 2 idiomas mas, he tenido varios novios, no muchos la vdd, pero si he tenido parejas y he durado con ellas, las ultimas dos fueron ya un desastre porque ni siquiera estaba definida la relacion... Moraleja, toma buenas decisiones en tu vida, nunca es ni tan temprano ni tan tarde para enamorarte, si alguien no te gusta dejalo ir y si tu no le gustas a alguien mejor toma otro camino, aunque te pares de cabeza va a llegar lo que va a llegar pero SI tienes que echarle ganas.... para mi yo creo que la "OPORTUNIDAD" ya paso.... ojala mis palabras te sirvan, solo te escribi para ayudarte si es que en algo lo logre.... SALUDOS, suerte, relajate, la vida te va a llevar a donde tengas que ir NO MAS, NO MENOS.

C
chakib_5765463
13/3/08 a las 21:52
En respuesta a newton_9040551

Hola holita
A MI ME PASA CASI IGUAL QUE A TI TENGO 24 AÑOS SOY DIRECTIVO DE UNA PEQUEÑA-MEDIANA EMPRESA Y NUNCA HE CONSEGUIDO TENER UNA RELACION DE MAS DE UNA SEMANA CON UNA CHICA ¿ POR ? MUY FACIL LAS CHICAS COMO LOS CHICOS DE HOY EN DIA SOLO BUSCAN UN TIPO DE CHICO O CHICA SIMILAR A LOS QUE TIENEN SUS AMIGAS O AMIGOS SI DECIMOS POR EJEMPLO EN EL AMBITO DE LOS CHICOS DEBEN DE SER ATLETICOS FIBROSOS PERO CON RASGOS FEMENINOS Y SI ASER POSIBLE ALGO MALTRATADOR ¡¡¡MEJOR!!!

LA RAZON DE QUE LE GUSTEN A LAS TIAS ESOS INDIVIDUOS ES POR QUE EN EL FONDO SON SADOMASOQUISTAS Y LES GUSTAN QUE LAS TRATEN COMO ALGO SUCIO Y SIN VALOR ALGUNO EXCEPTO EN LA CAMA

SI SE TRATAN DE LAS CHICAS TENDRAN QUE VESTIRSE SIEMPRE DE FORMA PROVOCATICA ESTRECHOS PANTALONES CAMISETAS O TOPS AJUSTADOS Y CON RELLENO PARA ALZAR EL BUSTO TENER MAS HUMO EN LOS PULMONES QUE LA M-30 EN HORA PUNTA A CAUSA DE LOS PAQUETES DE CIGARRILOS PORROS Y DEMAS VARIANTES DEL TABACO ESO SI DEBEN DE BEBER MAS DE DOS CUBATAS EN UNA NOCHE PARA SENTIRSE DESIHINIBINDAS Y CREERSE LAS REINAS DE LA PISTA HASTA EL PUNTO DE CAERSE DESMAYADAS POR EL ALCOHOL EN SANGRE QUE LLEVAN DESDE TEMPRANAS HORAS DE LA MAÑANA ESO SI SIEMPRE CON UNA ANOREXICA IMAGEN SACADO DE LAS REVISTAS DE ACTUALIDAD ENFOCADO A LAS NIÑAS DE HOY QUE EN VEZ DE CALLARSE LA ... BOCA DAN CONSEJOS DE COMO DEBERIAS DEVOLVER MEJOR O SER MEJOR BULIMICA QUE ANOREXICA

Normal
Normal que no hayas tenido nunca una relación de más de una semana, no se si estabas en caliente o qué pero vaya perlas que has soltado sobre lo que las mujeres quieren, para enmarcarlo.

H
hongli_6358400
15/8/08 a las 15:03

Que pasa porque todas pasamos por lo mismo?
Yo tengo 25 años y hace 6 que no tengo novio, una vez tuve un novio que fue mi amigo durante mucho tiempo y al final no duramos nada, nunca nadie me ha invitado a salir, a veces pienso que yo estoy haciendo algo mal, niño que me gusta niño que no me pela ¿que pasa? me repito constantemente que ya llegara. Creo que no soy tan horripilante como para espantar no se que pasa porque habemos tantas mujeres solitas?

A
an0N_723845199z
12/9/08 a las :53
En respuesta a hongli_6358400

Que pasa porque todas pasamos por lo mismo?
Yo tengo 25 años y hace 6 que no tengo novio, una vez tuve un novio que fue mi amigo durante mucho tiempo y al final no duramos nada, nunca nadie me ha invitado a salir, a veces pienso que yo estoy haciendo algo mal, niño que me gusta niño que no me pela ¿que pasa? me repito constantemente que ya llegara. Creo que no soy tan horripilante como para espantar no se que pasa porque habemos tantas mujeres solitas?

Yo tampoco e tenido novio?
yo tengo 15 años pero hace como 7 años que no tengo novio bueno disque tuve uno pero no duramos mas que una semana yo me imagino porke no tengo novio una porke estoy gordita mas aparte estoy fea muchos dicen q estoy bonita pero yo digo que lo dicen para q no me sienta mal
pero yo se q a los hombres no les gustas gusta las gotditas pero yo me pregunto porke hay muchas chavas que estan super gorditas y no estan tan feas y tienen un novio q te da envidia pero yo ciento q voy a estar toda mi vida asi

A
an0N_723845199z
12/9/08 a las 1:09

Y si nadien se me hacerca
eso si tenemos q disfrutar la vida pero si nuncan chavo se me hacerca q hago ya estoy harta de todo porke estoy gorda,porque soy fea pero yo ciento q nunca voy a tener novio me da una envidia ver a las parejas besandose,jugando etc pero yo se q una cosa me pone mal es q estoy gordita eso me saca de onda te juro q ago de todo para bajar de peso pero no bajo ya fui al medico y me dijieron q me tomara pastillas y ni asi lo unico q una psicologa me dijo q buscara licuados q bajen de peso hasta la fecha no e encontrado

N
neama_10045656
6/12/08 a las 23:09
En respuesta a sire_8077342

Hola
creeme te entiendo perfectamente. Yo me siento una perdedora por eleccion. No me considero miss belleza o miss perfeccion pero me gusta mi fisico, soy delgada, agradable y cuando me arreglo bien quedo super. Voltean a mirarme mucho. Ademas soy inteligente, me va super en la u. No soy la mas sociable pero me agrada salir a bailar y a recochar aunque no lo hago tanto como me gustaria. He tenido dos "novios" que en realidad han sido relaciones super cortas, lo maximo que he salido con alguien es por 4 meses. y no sé qué me pasa. No tengo problemas de autoestima, lo que me siento es rara, como un ser extraño para llevarse conlos demás. No sé explicarlo muy bienpero siento que el hecho de no tener novio es culpa mia. Ademas estoy enamorada de unniño que tiene novia y pues no creo que nunca pase nada entre nosotros a pesar de que el no me es totalmente indiferente. Aunque leyendo estos mensajes me siento mejor, porque se que no soy la unica ni estoy sola.Ya no me siento tan bicho raro.
Besitos

Hey...
Hola, veo que escribiste esto hace ya un buen tiempo, ojala que para este momento estes feliz con un lindo amor.... te lo digo porque entiendo tu frustracion, yo tengo 24, soy licenciada en administracion de empresas graduada summa cum laude, soy administradora en una empresa que brinda servicios al Aeropuerto JFK de New York, no soy fea, soy rubia natural pelo largo, dicen que tengo el cuerpo de JLO aunque no es para tanto, me gusta estar siempre bien maquilladita, bien vestida, y siempre con mis fragancias dulces que a todos les encanta, estaba un poquito sobre peso mientras estudiaba, pero ya trabaje esas libritas de mas... por lo que no creo que sea problemas del fisico, soy una persona con un excelente sentido del humor, me gustan las peliculas, la musica, me gusta salir, me gusta comer y tomar, tengo una personalidad bien chevere... lo que considero es que hay hombres que tienen miedo al compromiso, a veces he llegado a pensar de que nos consideran demasiado para ellos, pero hay que seguir siendo optimistas porque por lo menos estamos haciendo lo mejor que podemos, ser inteligentes, trabajadoras, saludables y sobre todo preciosas, por lo que solo un caballero lo suficientemente valiente, valorador, con mentalidad futurista e inteligente nos va a atrapar el corazoncito, asi es que Buena Suerte y nunca pierdas esperanzas...

B
bran_8644661
12/12/08 a las 3:34

Crissy 131 me gustaria conocerte
hola crissy 131 he leido tu comentario y me gustaria conocerte te dejo aqui mi msn para poder hablar mejor si te parece. nihongones@hotmail.com un saludo

I
inna_6117281
12/12/08 a las 7:39
En respuesta a dairen_5992385

Muchisimas gracias
a todos, de verdad que aprecio todas sus experiencias y consejos a mi doctor corazon y amis otras nuevas amigas en general que se han tomado la molestia de leer mi problema sin conocerme y contestarme solo para poder ayudarme creo que eh podido sacar varios errores que eh cometido y estoy trabajando por cambiarlos, la verdad que pues tampoco voy a salir con el primero que se me pare enfrente solo por salir, osea si con cierta exigencia, pero creo q puedo mejorar en como me ven los demas para no parecer la princesa de hielo no creen??
muchas gracias

Tips
pues yo kreo ke es porke no te sabes komportar en una relacion hay te paso unos tips


no seas tan ovia
no le demuestres que te interesa mucho
no hablas cosas (tontadas ) con el ya ke lo que buskan son mujeres inteligentes
no te des a conocer muy facil ya ke le gustan los misterios ke tus sekretos sean komo un trofeo para ellos
aprende a comportarte adecuadamente cuando estes con el portate seria amable sonriente claro a su nivel
ojoooooo en la primera sita no te vistas estrabagantee si no desente que le demuestres ha el ke no te importa mucho el sexo ok
se dificil eso les gusta




pues hay muchos mas pero ia no me akuerdo pero si mija no impor ta tanto la belleza ke akuerdate verbo mata karita aunke en nuestros
kasos nosea esactamente asi porke io tamien e sido candidata ha reina de mi eskuela y gana wii!! upz pero lo ke realemente kes importa es ke te sepas dar tu lugar porke asi no tan facil..... le vas a ser caso a otro hobre kreeme tengo 16 añoz nunka e tenido sexo pero he conocido plebes ke aunke no les de lo ke kieren son kapas de dar la vida por miii solo aprende ha ser una plebe con cultura inteligente madura sencilla ojooooo no les gusta las ke son egosentristass talves si por un mes pero de hayyy se kansan por eso siempre es bueno ser sencilla okaz
pues espero
y te aya servido mi comentario sale ke andes de lo mega
bien siii ke siiii sale suerteee
kisess kisesss
bye^^sara^^

B
bindu_6437099
29/12/08 a las 1:35

Por k duro muy poco con mis novios???????????????????????? ?
BUENO IO SOY UNA CHAVA QUE PS LA MERA VERDAD SI SOY MUY JOVEN APENAS TENGO 16 AÑOS PERO PUES M PREOCUPA POR K NO DURO MUCHO CON MIS NOVIOS ACAS O UNA SEMANA O DOS ,FEA NO SOY AL CONTRARIO TODOS DICEN Q SOY GUAPISIIMA; ME GUSTA CUIDARME NO EN EXCESO PERO TRATO DE HACERLO ,VOY AL GYM ,SOY LINDA TENGO BUEN CARACTER ,CUANDO M ARREGLO BIEN PS TODOS SE ME QUEDA BIENDO EN LA CALLE Y TODAS LAS CHAVAS ME VEN CON OJOS DE ENVIDIA PERO PS NI AL CASO CON ELLAS MAS ENVIDIA AGREGADA ALA CUENTA DE MI IDA PERO PS EN FIN SOLO SE QUE LOS CHAVOS QUE ME GUSTAN NO ME PELAN LOS CHAVOS QUE NO QUIER M RUEGAN QUE SALGA CON ELLOS TODOS EN LA PREPA M ADMIRAN POR MI BELLEZA PERO PS DE AHI NO SE FIJAN EN MI INTERIOR SI SOY POPULAR LO ADMITO VANIDOSA TAL VEZ EGOCENTRIKA ME GUSTA SERLO PERO JAMAS SIN APROVECHARME NI AHUMILLAR A NADIE PEOR PS AYUDENME POR QUE DURO POCO CON MS NOVIOS NO C K PASA SALGO CON ALGUIEN PERO SIEMPRE ES LO MISMO TERMINAMOS O SIENTO K SE DISTANCIAN POCO A POCO DE MI COMO SI ALGUIEN LOS APARTARA DE MI Y ESO M PREOCPA NO C K HACER Y LOS K NO M GUSTAN ESTAN EMBOBADOS CON MIGO PERO PS NO K AGO K PIENSAN K PS NO C HE LLEGADO A PENSAR K SOLO ANDAN CON MIGO POR K SOY BONITA Y SOLO KIEREN NADA MA SUNRATO CON MIGO PERO PS ACASO A SI VA A SEGUIR MI VIDA POR FIS PLIS HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lone_8260091
14/2/09 a las 23:07
En respuesta a bindu_6437099

Por k duro muy poco con mis novios???????????????????????? ?
BUENO IO SOY UNA CHAVA QUE PS LA MERA VERDAD SI SOY MUY JOVEN APENAS TENGO 16 AÑOS PERO PUES M PREOCUPA POR K NO DURO MUCHO CON MIS NOVIOS ACAS O UNA SEMANA O DOS ,FEA NO SOY AL CONTRARIO TODOS DICEN Q SOY GUAPISIIMA; ME GUSTA CUIDARME NO EN EXCESO PERO TRATO DE HACERLO ,VOY AL GYM ,SOY LINDA TENGO BUEN CARACTER ,CUANDO M ARREGLO BIEN PS TODOS SE ME QUEDA BIENDO EN LA CALLE Y TODAS LAS CHAVAS ME VEN CON OJOS DE ENVIDIA PERO PS NI AL CASO CON ELLAS MAS ENVIDIA AGREGADA ALA CUENTA DE MI IDA PERO PS EN FIN SOLO SE QUE LOS CHAVOS QUE ME GUSTAN NO ME PELAN LOS CHAVOS QUE NO QUIER M RUEGAN QUE SALGA CON ELLOS TODOS EN LA PREPA M ADMIRAN POR MI BELLEZA PERO PS DE AHI NO SE FIJAN EN MI INTERIOR SI SOY POPULAR LO ADMITO VANIDOSA TAL VEZ EGOCENTRIKA ME GUSTA SERLO PERO JAMAS SIN APROVECHARME NI AHUMILLAR A NADIE PEOR PS AYUDENME POR QUE DURO POCO CON MS NOVIOS NO C K PASA SALGO CON ALGUIEN PERO SIEMPRE ES LO MISMO TERMINAMOS O SIENTO K SE DISTANCIAN POCO A POCO DE MI COMO SI ALGUIEN LOS APARTARA DE MI Y ESO M PREOCPA NO C K HACER Y LOS K NO M GUSTAN ESTAN EMBOBADOS CON MIGO PERO PS NO K AGO K PIENSAN K PS NO C HE LLEGADO A PENSAR K SOLO ANDAN CON MIGO POR K SOY BONITA Y SOLO KIEREN NADA MA SUNRATO CON MIGO PERO PS ACASO A SI VA A SEGUIR MI VIDA POR FIS PLIS HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una recomiendacion
pues lo que yo te recomiendo es que cuando estes con tu chavo comportate bien hablale de amor ya sabes todas las cosas de amor para que el se siente mejor y pues por otra parte pues fijate bien en como es conocelo primero y si te dice que si quires ser su novia pues dile que si siempre y cuando ya lo conoscas bien ya sabiendo que es lo que le agrada y que es lo que le molesta. pues espero que esta recomiendacion te sirva bueno suerte. :

B
bergoi_7452922
5/3/09 a las 6:00

Yo soy =
bueno como empieso, la verdad es q yotengo lo mismo bueno es q yo estudio soy de los mejores en mi clase, y la verdad han habido interesadas muchas en mi no soy feo ,me compro mis cosas y todo
pero es como si nadie me entendiera es como si lograra todo menos el amor soy muy cariñoso soy inteligente pero siempre tengo novias algo tontas la verdad me aburren por q siempre termino dandoles consejos , y yo daria todo por encontrar alguien q me lo diera ami alguien q se procupe por algo cultural q sepa q me gusta o qno y la verdad es q no he conocidas muchas asi tal ves crees q te ofendo o algo asi pero bueno mi correo es soloamigos@hotmail.es talves tu y yo estamos destinados haser algo + bueno bye si te interesa mandame un correo

A
athena_9434768
29/3/09 a las 15:26
En respuesta a khdija_8005778

Santa respuesta
buena chica, el problema radica en que tu en fisico no eres el problema , veras por lo general las mujeres son indesisas pero yo se que lo unico que nesecitan es tiempo, ahora tu problema con los hombres es que ellos quieren ser valorados por esos pequeños detalles, como las flores y ese tipos de cosas, la razon de que no tengas nocvio es que vives en el pasado , ahora las que toman la iniciativa son las mujeres, piensalo es un nuevo siglo, el siglo 21 en el que las chicas toman el poder,

El siglo 21 para todo?
y como es el siglo XXI se supone que todos lo pasos les tenemos que dar nosotras y vosotros solo dejaros querer. tu haces eso con una chica que te gusta?¿
me gustaria saberlo

gracias

A
athena_9434768
29/3/09 a las 15:27
En respuesta a sire_8077342

Hola
creeme te entiendo perfectamente. Yo me siento una perdedora por eleccion. No me considero miss belleza o miss perfeccion pero me gusta mi fisico, soy delgada, agradable y cuando me arreglo bien quedo super. Voltean a mirarme mucho. Ademas soy inteligente, me va super en la u. No soy la mas sociable pero me agrada salir a bailar y a recochar aunque no lo hago tanto como me gustaria. He tenido dos "novios" que en realidad han sido relaciones super cortas, lo maximo que he salido con alguien es por 4 meses. y no sé qué me pasa. No tengo problemas de autoestima, lo que me siento es rara, como un ser extraño para llevarse conlos demás. No sé explicarlo muy bienpero siento que el hecho de no tener novio es culpa mia. Ademas estoy enamorada de unniño que tiene novia y pues no creo que nunca pase nada entre nosotros a pesar de que el no me es totalmente indiferente. Aunque leyendo estos mensajes me siento mejor, porque se que no soy la unica ni estoy sola.Ya no me siento tan bicho raro.
Besitos

Te comprendo perfectamente
te entiendo perfectamente.

yo me siento exactamente como tú, asi que no estás sola

N
najam_5754792
30/3/09 a las 5:21

Creo saber que ocurre contigo....
Vaya no te conozco aún pero ya percibo el problema que presentas. Regularmente a los varones nos encantan las chicas guapas pero que no opinen, esto ocurre porque es difícil mantener un diálogo de iguales, es complicado justificar ante una mujer conductas que desequilibran pero que son latentes en nuestro ambiente. Más bién diría que eres muy inteligente y eso espanta a quienes te rodean, conversar contigo debe ser sumamente complicado si no se tiene una formación sólida ni una visión como la que tu tienes del mundo, es más me resulta extraño que divagues por este espacio y se lo atribuyo a tu juventud el que manifiestes tu preocupación aquí. Me suena tu participación a la necesidad de escuchar un comentario coherente porque no lo has encontrado, yo te invito a que si tienes seguridad en lo que opinas o dices con quienes te rodean, busca ser más diplomática al hablar, creo que tus conocimientos te brindan seguridad excesiva y ello limita a quienes tienes cerca, podrías sonar un poco soberbia pero lo importante es que valores si esto es lo que genera distancia con quienes tu quieres. Te mando un fuerte abrazo y mi admiración.

R
rekha_9019205
18/8/09 a las 9:23

Me pasa lo mismo
e llegado a apensar k nunk nadie me va a pelar
y la vdd me pone mal

G
gustau_9886172
30/8/09 a las 20:45

Hola!!!!
lei tu caso y me senti muy identificado, he tenido muchas novias, relaciones serias, formales...pero por alguna razon siempre termino solo. Ultimamente he tenido la oportunidad de salir con otras chicas, las cuales en un principio mostraban mucho interes...pero inexplicablemente de pronto cambian de actitud y su indiferencia me hace sentir muy mal. No lo se, pero hay momentos en que pienso que naci para estar solo...

Un abrazo

Javier

I
iurii_5631601
22/10/11 a las 18:39

Soy tu mismo caso pero en masculino
Tengo tu mismo caso pero en masculino.....no soy para nada feo,profesional,tengo trato caballeroso y amable....soy serio y respeto a las mujeres...pero aun asi ....no tengo suerte con las chicas......no se que pasa......creo que se intimidad o se sentiran cortas.....quizas contigo los chicos se sienten cortos....en este mundo de locos hay de todo...en fin...ya llegara el momento.

A
akiwi_5af9f7z
8/8/14 a las 1:45
En respuesta a iurii_5631601

Soy tu mismo caso pero en masculino
Tengo tu mismo caso pero en masculino.....no soy para nada feo,profesional,tengo trato caballeroso y amable....soy serio y respeto a las mujeres...pero aun asi ....no tengo suerte con las chicas......no se que pasa......creo que se intimidad o se sentiran cortas.....quizas contigo los chicos se sienten cortos....en este mundo de locos hay de todo...en fin...ya llegara el momento.

Porque no tengo novia
Ya somos dos

A
auicha_6040972
12/8/14 a las :36

Tener pareja no se planea
Desde mi punto de vista obsesionarse con "no verse solo/a" no es del todo sano porque puedes llegar a conformarse con personas que no te enriquecen en nada.
Hablo desde mi propia experiencia, las dependencias emocionales son peligrosas, es mejor esperar a coincidir con alguien con tu mismo coeficiente intelectual y sentirte afortunada a conformarse con ser querida por alguien que probablemente nunca te hará feliz. Paciencia que llega y mientras tanto disfruta de la vida tan realizada que tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook