Foro / Psicología

Por que nunca tengo novio??

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las :36
D
dairen_5992385
19/2/06 a las 7:19

hola a todos, yo la verdad no siento que tenga baja autoestima o al menos asi lo creo, tengo una familia espectacular somos muy unidos y nos queremos y cuidamos, soy una chica de 22 años acabo de finalizar mi carrera y estoy estudiando una especialidad en una de las mejores universidades del pais en donde llevo muy buenas calificaciones por lo cual supongo que tampoco soy tonta,se que no soy fea, de hecho antes de iniciar mi carrera modelaba, por lo cual tengo la suerte de saberme arreglar y vestir bien eh ganado premios por belleza y de popularidad en la escuela, en este momento tengo un sobrepeso moderado el cual estoy trabajando en el y superandolo, soy ejecutiva desde hace mas de tres años, muy amiguera, fiestera y la verdad no se que me pasa, no tengo suerte con los hombres, no se si sea mi sobrepeso o algo diferente por favor ayudenme por que cada vez que trato de empezar una relacion fracasa, hay alguien mas como yo?? que de raro tengo? hasta eh pensado que tal vez nunca me voy a casar por favor si esto les ha pasado ayudenme....

Ver también

A
an0N_690617999z
19/2/06 a las 17:44

Hola
es dificil ayudarte porque no te conocemos, no sabemos cual es tu forma de hablar, de tratar a los demas, si eres de gustos exigentes...
Lo mejor que se me ocurre que puedes hacer es
1- pregúntate qué cosas podrías hacer para que esa situación cambiase. Escríbelo en un papel, analízalo.
2- coge a tus amigas y personas de tu entorno con las que tengas confianza y, de una en una, pedirles su opinión al respecto, pídeles que sean sinceras, que no teman, que no pasa nada y diles que sólo quieres mejorar.

Ahi tendrás muchas pistas.

Z
zhibo_9869537
19/2/06 a las 17:50

Lo mismo , pero al revés
El problema está en ti, y digo esto porque a mi me sucede lo mismo. Estoy sin novia desde ayer, por cierto, que me encuentro fatal por ello.