En respuesta a an0N_642793699z
10 dias??????????
te estas planteanado salir con otros hombres por que tu novio se va 10 dias?????...osea no digo que para ti no sea un problema, pero vamosque me parece una tonteria de post....lo siento si te ofende, pero a no ser que lleves 1 mes con tu pareja.....no se por que te preocupa de sta manera de verdad........
Vamos aki hay gente, como yo supernado rupturas duras, y tu planteas esto......pues la verdad es un poco como de chiste
Chíspita tiene razón
Desde luego nena, lo tuyo es de juzgado de guardia. Si no puedes esperar a este hombre 10 días es que no lo quieres, pero para nada, porque si el chico se va de viaje y tu te estás planteando salir con otros hombres...
10 días no son nada, xe, que cuando yo estaba con mi ex, también se iba de viaje de trabajo, 15 días, 8 días ¿y qué? ¿Pasaba algo? Pues nada...
Parece mentira que lleves 8 años con él, ¿qué te pasa? Yo creo que no lo quieres, al menos no lo suficiente.
Desde luego, si yo fuese tu novio y me enterase de esas dudas que tienes, me lo tomaría fatal.
Además, Chíspita tiene razón, que aquí somos muchas las que lo estamos pasando fatal, para que tú preguntes cosas como estas. Aunque claro, cada uno es muy libre de consultar lo que quiera, pero a no ser que tengas pocos años o una crisis de pareja, tus dudas, la verdad, no se comprenden mucho.