Foro / Psicología

Hola chicas

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:56
L
leah_8150870
29/1/09 a las 10:47

A ver por donde empiezo....... Hace mucho que no entro por aqui...... y no se por donde empezar. Y la verdad me da un poquitín de verguenza...... pero es que ya no se que hacer. A ver si vosotras me podeís ayudar.

Yo siempre me he llevado fatal con mis suegros, pero desde que nació mi pequeñin...... peor todavía. Hasta ahora lo tenia super bien porque tanto ella como el trabajaban, y yo solamente trabajo por la mañana y dejaba el nene con mi madre. Pues ahora resulta que a ella la han echado del trabajo, y se piensa que todo tiene que rodar a su alrededor. Y todo el día le esta comiendo la cabeza a su hijo que si el niño me lo teneis que dejar por la mañana, que si no por la tarde..... en in que me amarga la existencia. Tengo muchas peleas con mi marido por culpa de esto, la ultima hace dos días y no nos hablamos.
Estoy harta de esta gente tan egoista que solamente piensa en ellos, y lo peor es mi marido que esta a favor de ellos, sabiendo por todo lo que esta pasando mi familia en estos momentos, A mi padre le detectaron cáncer de páncreas el pasado mes de Julio, le dijierón que no se podía operar, e hizo un tratamiento para disminuirlo, pero no disminuio lo suficiente y tampoco se pudo operar. Se le quedo parado, y ahora tiene que volver hacerse pruebas para saber como esta todo..... Mi hijo es lo que le esta dando las ganas de seguir viviendo, de levantarse cada mañana porque sabe que tiene que cuidar de su nieto..... Solamente se le tiene que ver la cara cuando esta mi nene o cuando no esta, le cambia totalmente. Y vosotras creeis que yo le puedo quitar esto a mi padre y a mi madre????? Ni loca.....
Estas personas se piensan que todo tiene que rodar a su antojo, y a mi no me da la gana, aparte que sobretodo ella, se ha portado muy mal conmigo, me dice cosas que me duelen un montón, pero claro lo hace bien para que su hijo no lo oiga, la muy p......
La ultima que me solto: Me llamo por teléfono y me pregunto a ver como estava yo, le dije que bien, luego me pregunto por mi padre y yo le dije que también muy bien, y aun le añadi (sabia por donde iban los tiros), si mi padre esta bien yo tambien..... sabeís que me solto la muy........ Claro es que nadie quiere que se muera... Me quede pálida. Y cuando reaccione le dije, es que mi padre no se va a morir, va a luchar todo lo que pueda y va a seguir adelante, y luego le colgue.
Claro yo no le conte nada a su hijo ya que pense para que discutir, por lo que dice la loca de su madre. Y ahora os juro que me arrepiento de no haberle dicho todas las cosas que me ha hecho y me ha dicho que el no tiene ni idea.

Ya no se que hacer para que habra los ojos y vea como es realmente su familia.
No se..... a veces pienso que tal vez es que no valga la pena seguir con una persona como el, que solamente apoya a su familia y a mi que soy su mujer no me apoya en nada. No se.....

Vaya rollo que os he metido, y eso que lo queria poner resumido, jejejeje, la verdad es que ahora que me he desahogado me siento mejor.

Gracias por escucharme

Ver también

M
marga_9851947
29/1/09 a las 10:59

El niño también es nieto suyo
que tu no te lleves bien con ellos, no significa que no sea nieto suyo también, si hasta ahora trabajaban y siempre lo tenian tus padres estupendo. pero entiendo que ahora que ella no trabaja pues también quiera cuidar de su nieto. podríais llegar a algún acuerdo, lunes, miercoles y viernes con tus padres y martes y jueves con los de tu marido (asi consigues que este mas tiempo con los tuyos pero que parezca repartido) o una semana con cada familia. y cuando por la mañana lo tenga tu suegra pues por la tarde vas a ver a tus padres para que pasen la tarde juntos y así tu padre tenga su alegría.

A
an0N_969444099z
29/1/09 a las 11:20
En respuesta a marga_9851947

El niño también es nieto suyo
que tu no te lleves bien con ellos, no significa que no sea nieto suyo también, si hasta ahora trabajaban y siempre lo tenian tus padres estupendo. pero entiendo que ahora que ella no trabaja pues también quiera cuidar de su nieto. podríais llegar a algún acuerdo, lunes, miercoles y viernes con tus padres y martes y jueves con los de tu marido (asi consigues que este mas tiempo con los tuyos pero que parezca repartido) o una semana con cada familia. y cuando por la mañana lo tenga tu suegra pues por la tarde vas a ver a tus padres para que pasen la tarde juntos y así tu padre tenga su alegría.

Uf
Es nieto suyo. Nadie les está impidiendo que disfruten de él. Lo que ocurre es que ella prefiere que lo cuide su madre.
Ante todo, es hijo de esta mujer y no deberían obligarle a que lo cuide una persona con la que no se entiende.

Se puede discutir, se la puede intentar convencer, pero no es su obligación que se lo cuide su suegra. No lo es. Faltaría más.

Y más, que si su suegra no trata como es debido a la madre ¿qué quiere hacer con el hijo?

no se trata de que tenga que hacerle la pelota....pero entre un cuidador (que es lo que pretende ser la suegra) y el progenitor (padre y madre) tiene que haber buen sentimiento o, al menos, respeto.

Puede negociar con su marido ....... pero no pueden obligarla. No deben.

Es su hijo y ella tiene que estar contenta sabiendo que lo cuida alguien de confianza: esto es lo que realmente importa.

Luego: que su marido les lleve el niño, o que vengan a casa a verlo......son sus abuelos.

Pero una cosa es un abuelo y otra un cuidador, aunque a veces puedan coincidir las figuras por decisión de los padres.
Es mi opinión.
Ánimo y espero que tu marido y tú logréis entenderos: teniendo empatía y sobre todo, pensando en lo mejor para el niño.
suerte

A
ayda_9725793
29/1/09 a las 11:41
En respuesta a an0N_969444099z

Uf
Es nieto suyo. Nadie les está impidiendo que disfruten de él. Lo que ocurre es que ella prefiere que lo cuide su madre.
Ante todo, es hijo de esta mujer y no deberían obligarle a que lo cuide una persona con la que no se entiende.

Se puede discutir, se la puede intentar convencer, pero no es su obligación que se lo cuide su suegra. No lo es. Faltaría más.

Y más, que si su suegra no trata como es debido a la madre ¿qué quiere hacer con el hijo?

no se trata de que tenga que hacerle la pelota....pero entre un cuidador (que es lo que pretende ser la suegra) y el progenitor (padre y madre) tiene que haber buen sentimiento o, al menos, respeto.

Puede negociar con su marido ....... pero no pueden obligarla. No deben.

Es su hijo y ella tiene que estar contenta sabiendo que lo cuida alguien de confianza: esto es lo que realmente importa.

Luego: que su marido les lleve el niño, o que vengan a casa a verlo......son sus abuelos.

Pero una cosa es un abuelo y otra un cuidador, aunque a veces puedan coincidir las figuras por decisión de los padres.
Es mi opinión.
Ánimo y espero que tu marido y tú logréis entenderos: teniendo empatía y sobre todo, pensando en lo mejor para el niño.
suerte

Totalmente de acuerdo
Uno no es abuelo porque sí. Sino respetas a la madre de tus nietos no eres abuelo ni eres nada, sólo eres basura. Yo no sería capaz de hacerle daño a alguien que quiero y si trata así a su madre, el niño tarde o temprano se va a dar cuenta y va a sufrir, ya ves... cuanto amor que te da igual que sufra que no.
De todas formas lo que hay que pensar es en los niños no en los mayores. El niño está acostumbrado a una rutina de estar con sus abuelos maternos y no va a cambiar todo radical pq ahora la señora no trabaja y se aburre.
Yo lo que haría es contárle todas las cosas que me hizo a mi marido y le diría, mira, no te lo conté en su momento, pero te lo cuento ahora. Y si sigue mirando más por el bien de su madre, en ve de el de su hijo... malo! menudo problemón.

Y
ying_8341976
29/1/09 a las 11:52

hola mery
Quiero que sepas que te entiendo perfectamente. ¿cuánto tiene tu pequeñín???
Pon excusas , y de buenas maneras dale la vuelta, que tu marido no se dé cuenta que no quieres dejarseles, es normal que no se les dejes, pues contigo se han portado.....me lo imagino, porque yo he pasado por ahí. Mi marido también les da penita, ayyyy pobrecita su mamáaa,sé lista y haz siempre lo que tu quieras, pero sin que se te vea.
Un beso guapa y mucha suerte

L
leah_8150870
29/1/09 a las 12:23

Hola de nuevo chicas

Mi nene ahora tiene 15 meses, Todavía es un bebe.

Por lo de poner escusas y hacer lo que yo quiera sin que mi marido lo note, ya no me sirve, la muy bruja se dedica día si y otro también a comerle la olla, y claro el como es su mama......

Y por otro lado también tenéis razón de que son sus abuelos, pero para mi el título de abuelo se tiene que ganar, y ellos no hacen nada para ganarselo. No son capaces nunca de venir a casa a ver al nene, en toda la semana no sabemos nada de ellos y el sábado por la tarde llaman, que me traigais al nene, que tengo muchas ganas de verlo..... etc...... y ellos no son capaces de venir nunca a verlo, y la verdad lo prefiero porque una época les dio por venir cada sábado y se me presentaban a las 9 o 10 de la NOCHE, a ver a un bebe que a esta hora ya esta dormido. E incluso yo no se si es normal o no, saben que el nene se ha caido, esta malo, a ido al pediatra, cualquier cosa, mi familia se preocupa y llama para ver como esta, pues ellos no, ni llaman ni se preocupa, y cuando vamos los sábados ni preguntan nada de nada.
No se a mi, me parece que lo primero que tienen que hacer es comportarse como unos abuelos normales, y no ir nosotros un sábado por la tarde, que saben que vamos cada semana, y que el padre no este porque se ha ido a ver el volei, eso si, luego te llama el domingo para que vaias que el no ha visto al crio en toda la semana, si no lo ha visto es porque no le ha dado la gana, porque si yo se que cada semana viene mi nieto a verme, no me voy ni al futbol, ni al tennis, ni al volei ni a nada. En resumen, quieren ver al niño, pero cuando ya no tengan ningún compromiso, Y eso lo veo yo, pero su hijo no ve nada de nada, todo esto le parece normal.
Y otra, nosotros cada sábado vamos y estamos allí dos horas o mas (vaia cruz, yo no digo nada para que mi marido luego no tenga que decir). Pues en todo este tiempo no son capaces ni de darle agua al crio, tengo que estar yo pendiente de que beba agua, que si se ha hecho pipi o popo, etc.... El niño tiene 15 meses y su supuesta abuela no le ha cambiado el pañal mas que una vez, cuando el nene hace sus necesidades me llama a mi para que se lo cambie. Lo veis normal???

Bueno paro por ahora que me estoy poniendo........

Gracias de nuevo por escucharme

A
an0N_563751199z
29/1/09 a las 13:18

Ojalá pudiese darte una solución!
Mucho no puedo ayudarte xq no tengo hijos y no se exactamente como cambias y como te sientes cuando los tienes, pienso que debes mirar por tí primero, xq antes de nada se es mujer, luego por tu niño, y luego por tus padres y al que no le guste que le den, no pueden amargarte la vida xq se aburran, arrasa con todo!! Y dadle todos los mimos que necesite tu padre sin que nadie se meta.

Yo tengo un problema parecido pero sin hijos, y que viene avisando desde hace tiempo. Mi suegra no es que se haya quedado sin trabajo, es que es ama de casa (no la típica) ésta es de las que no sale a la calle más que para comprar y su mayor preocupación es quien compra en los sitios más baratos, xq es ella por supuesto la que mejor lo hace todo, e hincharnos a comer los sábados cuando vamos (por narices) la mayoría de los sábados no cenamos, imaginaros! es cabezonería, no obliga a nadie más que a nosotros 2 , entonces ella no deja de planear cuando tengamos un niño: ella de lunes a viernes durmiendo y todo, y mi pareja y yo los fines de semana (sin comentarios), si decimos que le llevaríamos a la guarde: como se os ocurra no volvéis a entrar en mi casa ni a hablarme. Entonces según ella yo tendre un hijo para dárselo.
Y como mi pareja lo único que dice, ATENTAS: "es broma" (que típico, eh!) yo por si acaso me he cruzado de piernas y he echado el candado, xq ahí si que habría problemas gordos, yo quiero que mi hijo sea para mí y para su padre, no para verlo lo fines de semana. A quién (persona normal) se le ocurre decir que le va a quitar al niño a una madre??? Pues lo escucho cada semana... Se aburre... Pero no es mi culpa ni la de nadie, es ella que no quiere ni que la de el aire. Prefiere decir: pobre de mí que me paso el día sola y no me venís a sacar a la calle, cuando está perfectamente, vamos perfecta.

Bueno vaya rollo... y eso que no lo he contado todo.

M
meta_9138201
29/1/09 a las 20:03

Sobre el teléfono y abrir los ojos
Bueno, ya te han comentado muchas cosas.
Yo sólo te digo dos: A esa señora no le cojas el teléfono. ¿No tienes detector de llamadas?
El contacto, cuanto menor sea, mejor...
Sobre el tema de abrir los ojos: NUNCA, nunca vas a poder abrirle los ojos a tu marido sobre sus padres. Todo lo que le digas se volverá contra tí.
De acuerdo con Sovibe en que el niño debe quedarse con una persona de confianza de la madre, lo que pasa es que ya sé como son las cosas.
¿Por qué le han echado a la señora del trabajo? Porque igual es que es conflictiva la señora...

L
leah_8150870
30/1/09 a las 10:12

Hola de nuevo chicas
Lo de ayer ya fue lo peor...... Esta señora de vez en cuando se dedica a llamar por teléfono a mi madre, para llorarle las penas, que si yo nunca tengo al nene, que si tu siempre lo tienes, etc....
Pues ayer llego a casa de mi madre a buscar al peque y va y me dice que esta mañana mi suegra se lo ha llevado un ratito, yo me quede con un careto y luego me lo contó bien. Se ve que ella fue con su hija a casa de mi madre a ver como estaba mi padre (Alguna vez a ido a visitar a mi padre pero NUNCA entre semana), y ya le empezó que si el nene esto, que si el nene lo otro, etc.... Al final mi madre se sintio mal y le dijo que tenia que ir al super que se lo llevara y luego ella iba a buscarlo. QUE CABREO ME PILLE!!!! Como ve que conmigo no puede se piensa que si va a casa de mi madre me van a convencer entre ellas. Lo lleva claro la muy bruja!!!!. Ya le dije a mi madre que no quería que se lo volviera a llevar mas, se cierto que tarde o temprano volverá con el mismo rollo. Llegué a casa con un mosqueo impresionante. Y mi marido todo el rato preguntandome a ver que me pasava, a ver que habia hecho el, y yo nada dejame en paz, que que habia hecho su madre, y yo nada que me dejes en paz.
Bueno al final por la tarde me fui a casa de una amiga a ver a sus nenes con el peque y antes de irme le dije. Vete a casa de tu madre a buscar el carrito del nene (mi madre no lo supo plegar y se quedo alli), y el tio. Y que hace el carrito en casa de mi madre??? no le conteste, me meti en el coche y me fui.
Cuando llegue a casa me volvió a preguntar que que hacia el carrito en casa de su madre, y yo le dije, que no te lo ha dicho tu madre??? me dijo que no, ya que había ido y no estaba su madre en casa.
Al final ya no pude mas y le dije que su madre habia ido a casa de mi madre y se habia llevado al nene, va i me dice, y por esto estabas tan cabreada ste mediodia??? y yo le dije que no, que estaba cabreada porque estaba harta que su madre se dedicase a llamar a mi madre o a ir a casa para llorarle que si ella no tiene al nene, etc..... Y que no habia sio capaz de decirle que llevaba dos tardes que cuando yo me iba al gym el padre y el nene se iban a su casa. Sabeis que me contestó???? Que que esperava, que el ya me habia dicho que su madre queria al niño, me quede..... y le dije: ah a ti te parece normal no????, se callo y no dijo nada. Me desaparecio de casa y al cabo de un rato vino y me dijo que habia hablado con su madre y que le habia dicho que se habia llevado al nene porque mi madre se lo dijo, y el añidio que yo estava loca. Al final coji y le dije que si mi madre le habia dicho esto es porque esta hasta el moño de que la llame para llorarle las penas, que que iba hacer mi madre pobre???.
Al final el ya iba a empezar con el rollo que si no aguantas a mi familia mejor que lo dejemos, y antes de que dijiera nada, yo le solte: que me daba igual que ya veia que nosotros nunca podríamos solucionar nada. Se quedo callado y no dijo nada. Al cabo de un rato ya vino al salon y me hablava como si nada.
Toda la noche de ayer me hablaba como si no hubiera pasado nada, pero ya esta solo hablaba, ni me abrazó, ni me pidio perdon, ni me beso, NADA.
No se, que creeis vosotas???

A
ayda_9725793
30/1/09 a las 13:09
En respuesta a leah_8150870

Hola de nuevo chicas
Lo de ayer ya fue lo peor...... Esta señora de vez en cuando se dedica a llamar por teléfono a mi madre, para llorarle las penas, que si yo nunca tengo al nene, que si tu siempre lo tienes, etc....
Pues ayer llego a casa de mi madre a buscar al peque y va y me dice que esta mañana mi suegra se lo ha llevado un ratito, yo me quede con un careto y luego me lo contó bien. Se ve que ella fue con su hija a casa de mi madre a ver como estaba mi padre (Alguna vez a ido a visitar a mi padre pero NUNCA entre semana), y ya le empezó que si el nene esto, que si el nene lo otro, etc.... Al final mi madre se sintio mal y le dijo que tenia que ir al super que se lo llevara y luego ella iba a buscarlo. QUE CABREO ME PILLE!!!! Como ve que conmigo no puede se piensa que si va a casa de mi madre me van a convencer entre ellas. Lo lleva claro la muy bruja!!!!. Ya le dije a mi madre que no quería que se lo volviera a llevar mas, se cierto que tarde o temprano volverá con el mismo rollo. Llegué a casa con un mosqueo impresionante. Y mi marido todo el rato preguntandome a ver que me pasava, a ver que habia hecho el, y yo nada dejame en paz, que que habia hecho su madre, y yo nada que me dejes en paz.
Bueno al final por la tarde me fui a casa de una amiga a ver a sus nenes con el peque y antes de irme le dije. Vete a casa de tu madre a buscar el carrito del nene (mi madre no lo supo plegar y se quedo alli), y el tio. Y que hace el carrito en casa de mi madre??? no le conteste, me meti en el coche y me fui.
Cuando llegue a casa me volvió a preguntar que que hacia el carrito en casa de su madre, y yo le dije, que no te lo ha dicho tu madre??? me dijo que no, ya que había ido y no estaba su madre en casa.
Al final ya no pude mas y le dije que su madre habia ido a casa de mi madre y se habia llevado al nene, va i me dice, y por esto estabas tan cabreada ste mediodia??? y yo le dije que no, que estaba cabreada porque estaba harta que su madre se dedicase a llamar a mi madre o a ir a casa para llorarle que si ella no tiene al nene, etc..... Y que no habia sio capaz de decirle que llevaba dos tardes que cuando yo me iba al gym el padre y el nene se iban a su casa. Sabeis que me contestó???? Que que esperava, que el ya me habia dicho que su madre queria al niño, me quede..... y le dije: ah a ti te parece normal no????, se callo y no dijo nada. Me desaparecio de casa y al cabo de un rato vino y me dijo que habia hablado con su madre y que le habia dicho que se habia llevado al nene porque mi madre se lo dijo, y el añidio que yo estava loca. Al final coji y le dije que si mi madre le habia dicho esto es porque esta hasta el moño de que la llame para llorarle las penas, que que iba hacer mi madre pobre???.
Al final el ya iba a empezar con el rollo que si no aguantas a mi familia mejor que lo dejemos, y antes de que dijiera nada, yo le solte: que me daba igual que ya veia que nosotros nunca podríamos solucionar nada. Se quedo callado y no dijo nada. Al cabo de un rato ya vino al salon y me hablava como si nada.
Toda la noche de ayer me hablaba como si no hubiera pasado nada, pero ya esta solo hablaba, ni me abrazó, ni me pidio perdon, ni me beso, NADA.
No se, que creeis vosotas???

No sé que decirte...
No conozco a tu marido para saber si actuaba así por pedirte perdón o por no liarla más...
Sólo puedo decirte lo que yo haría (que no significa que esté bien, de hecho seguramente no lo esté jejeje) y es jugar al mismo juego que ellos, hacerte la víctima. En vez de que te vea enfadada decirle que para una madre es muy duro no saber con quien está tu hijo o ver que los demás toman decisiones sin consultártelo y cosas así, pero en plan melodrama, como si te fuese a dar algo y luego decir cosas como... con lo que nos queremos o con lo que te quiero, me parece muy triste que todo se rompa por este tema, con la relacion tan bonita que tenemos, que triste... y si ya te pones a llorar en plan victima, mejor. Total!! no es lo que hacen ellas?¿? pues tu igual y sino haz que te desmayas jajajaja eso lo vi una vez (no era yo, eh) y funciona muy bien, luego cuando la madre este diciendo algo de estar con el niño o algo, le dices a tu marido que no sabes que te pasa, que te estás mareando, que necesitas sentarte y así, ni le prestas atención. Y sino deirle cosas como que no te quiere, que le da igual que tu estés mal. Eso es todo lo que hacen ellas y les va de maravilla, pues tu, igual.
Yo creo que el mio se dio cuenta pq yo soy una persona muy nerviosa y ver que no me entendía me ponía fatal y me daban ataques de ansiedad y acababa vomitando y todo (no lo hacía por ir de víctima, eh!, ni tampoco me pasaba siempre, sólo cuando teníamos discusiones que duraban mil y no llegaban a nada) aunque si le soltaba frases del estilo, cuando lo dejemos por culpa de tu hermana, a ver si la defiendes tanto. Y yo creo que al final me "entiende" y me defiende por eso, que triste... en vez de darse cuenta por uno solo, pero que se va a hacer, la mayoría son medio lelos. Ahora mi cuñada lo llama calzonazos pq a la mínima el salta a defenderme, y le dice que es una envidiosa, que siempre esta igual... antes no decía nada pq como eran "bromas"
Bueno, ya me contarás, ojala no haga falta hacer nada de eso.

L
leah_8150870
2/2/09 a las 10:35

Hola de nuevo chicas
Os cuento un poquitín lo que ha pasado este finde....

el sábado por la mañana volvimos a tener una de nuestras charlas.
Me empezó a decir que su family, le había dicho que no era verdad que llamaba a mi madre para llorarle, que si no ve al nene, etc.... Yo le dije que yo no me lo había inventado y aparte que mi madre a mi no me había dicho nada, que era mi hermano que me lo contaba. Ya me empezo con el rollo que si el ya no podía más, que le estaban machacando para tener al nene, etc.... (su madre y su hermana). Y yo ya me arte y le solté: Que si su madre ahora estaba aburrida porque no trabajaba no era mi problema y que yo no iba a cambiar mi vida ni la de mi hijo por esto. Y me soltó que ella era su abuela y su hermana la madrina y que tenian derecho a tener al nene, y yo le dije que yo era la madre y que si solamente trabajaba por la mañana era para poder disfrutar de mi hijo por la tarde y los fines de semana, y que por eso, si yo soy la madre tenia mas derecho que los demás. Que una cosa era cuando me iba al GYM, que si el llevaba al nene a casa de su madre, pues mejor para ellos. Aparte le dije que yo me callaba muchas cosas, porque era su familia y que por esto les debia un respeto, pero que su madre a mi me habia soltado cosas que me habian dolido mucho, y me empezó a insistir que haber que me habia soltado, y yo le dije que un dia me dijo cosa de mi padre que me dolio un montón, y me puse a llorar. Me insistio un montón en que se lo contará y le dije que en otro momento ya que ahora (estava llorando), no podia ni hablar.
Al final me dijo: que crees que yo no se como es mi madre??? y yo me quede alucinada (la verdad no me podía creer que su hijo no supiera como era en realidad su madre). Me dijo que el no hacia nada mas que decirle a su madre que no hiciera esto o lo otro, Y yo le solté. Que no era esto que tenia que hacer, tenia que pararle los pies y que yo me diera cuenta y luego las cosas cambiarian.
El queria llevar al nene es sábado por la mañana a casa de su madre y dejarlo alli, y yo me negué ya que no tenia nada que hacer, y le dije: bueno por la tarde no vamos a ir a ver a tu madre??? Y me dijo que como iba a ir (yo), si su madre y yo no nos podemos tragar...
Por la tarde llovia y estavamos aburridos y le dije vete a casa de tu madre con el nene y estas alli un rato y luego vienes. Y al final el tio no fue se quedo conmigo y nos fuimos a casa de unos amigos que tienen crios para que Erik jugará con ellos. El domingo por la mañana igual, le dije llevate al nene a casa de tus padres que yo aprovechare para hacer la comida, le daba pereza (se le veia en la cara) y cuando llamo a su madre no estaba.
Asi que no se yo como acabará todo esto, pero la verdad que este finde me ha dejado alucinada. a ver cuanto le dura.....

L
leah_8150870
5/2/09 a las 10:16

Hola de nuevo chicas
Al final tanto rollo y me siento muy engañada. Siento que todo lo que me dijo lo hizo para que me callará y ya está. Ayer por la tarde me dijo que quería ir a casa de su madre con el crio. Le dije que vale, pero que no se enredara mucho ya que yo me quedaba en casa sola y sin nada que hacer, y el me dijo que como mucho estaría media hora. Paso una hora y no había vuelto y lo llame, de buen rollo, y le digo que haceis??? Sabeis que me dijo???. Que el estaba en el bar tomándose algo y que el nene estaba en casa de su madre. Lo unico que le dije fue: Vaya huevos tienes y le colgué. Volvió al cabo de media hora y con una chulería... Me dijo que siempre estaba igual, que era una amargada, etc.... Y yo le dije que si lo que quería era ir al bar me hubiera podido dejar a mi hijo a mi que soy la madre y no tenia nada que hacer, le recalqué todo lo que hablamos, y el diciendome que estaba harto de mi, que el se había llevado al nene porque era el padre y quería que su madre viera al crio, y yo le dije que perfecto pero lo que habíamos hablado era que no dejavamos al nene si no teniamos nada que hacer. En resumen, hemos vuelto a tener una bronca descomunal, me ha hecho y me ha dicho cosas que me ha dolido un montón, y otra vez estamos sin hablarnos.

L
leah_8150870
5/2/09 a las 10:56

Sovibe
Gracias por contestarme. Creo que tienes razón y lo que ha pasado es que su madre le ha vuelto a comer la cabeza. Pero es que ya pienso si esto algún día tendra o no solución. Cada vez que nos peleamos sale con el mismo rollo, que si esta harto de mi, que si se ira de casa, etc.... Y si quieres que te diga la verdad. Lo estoy pasando muy mal, ya que yo lo quiero mucho y no quiero que por culpa de su madre tengamos que destruir una relación tan bonita como la que tenemos. Pero a la vez me da rabia que le pueda salir de su boca las barbaridades que me llega a decir. Cada vez que discutimos es por culpa de su madre y siempre me acaba diciendo barbaridades. No se ya que pensar.... No se si de verdad me quiere o no, o esta conmigo por comodidad. Creo que ya lo conté, pero una de las veces que tuvimos bronca se fue de casa, a casa de su madre, estuvo toda la noche fuera y al día siguiente volvió que no eran las 8 de la mañana como si no hubiera pasado nada. Siempre que discutimos me dice que esta harto de mi, que se va a ir de casa, etc.... y al final nunca lo hacé. pero me da miedo que esta vez sea verdad. No se, que te parece a ti???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir