Foro / Psicología

Es malo sentir celos de mi novio con una artísta a la que considera la mujer más hermosa y sexy del

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:02
B
belal_6021244
11/8/15 a las 9:23

Hola tengo 23 años y llevo 2 a años con mi pareja, nos la llevamos bastante bien y debo admitir que como la mayoría de las mujeres soy celosa cuando mi chico mira a otra frente a mi (discretamente claro), y eso algo a lo que me he acostumbrado pero en fin, el punto que me preocupa es que hay una cantante muy famosa que le fascina y que me ha dicho la considera bellísima y la mujer más sexy que pueda existir. La primera vez que me lo dijo sentí como un dolorcito en el corazón pero no le di mucha importancia, después a medida que avanzaba la relación me di cuenta que realmente le gusta la chica solo ha tenido oportunidad de asistir a dos conciertos en los q yo lo he acompañado, pero me duele mucho el hecho de que diga que ojalá lleve falda para verla mejor o verle los calzones o que haga expresiones como: Aaay Dios santo mira nomas! frente a mi, me siento muy mal con eso y más por q le cuenta a nuestros amigos y familia que siento celos de eso y me hace quedar como una tonta, me échan carrilla nuestros amigos y tengo que seguirles el juego para que no sepan que en verdad me siento mal, pero a él eso parece no importarle y no lo ve mal. A mi me duele mucho que cada que es posible me hable de ella así, aunque se que es una artísta y que nunca podría tener nada con ella,

Creen que yo estoy mal y debo aguantarme?

Tenemos planes de casarnos el año próximo y fuera de todo eso él es un amor conmigo pero no me gusta eso, ayuda por favor.

Ver también

La respuesta más útil

L
linna_6014620
13/8/15 a las 2:02

Es natural!!
hola sabes eso no tiene nada de malo digo la mirada es muy natural y no porque lo diga quere decir que lo desea solo esta admirando a una mujer guapa mas no la ama contigo esta por sentimiento no solo por atraccion cuando el haga eso tu tambien admira a esa "artista" dile que tiene un lindo cabello o bellos ojos y el se dara cuenta que tu te valoras como mujer y no sientes selos de otra y tal vez hasta deje de hacerlo..

B
belal_6021244
12/8/15 a las 23:29

Lo pondré en práct
Creo que tienes razón, haré el intento, muchas gracias.

L
linna_6014620
13/8/15 a las 2:02
Mejor respuesta

Es natural!!
hola sabes eso no tiene nada de malo digo la mirada es muy natural y no porque lo diga quere decir que lo desea solo esta admirando a una mujer guapa mas no la ama contigo esta por sentimiento no solo por atraccion cuando el haga eso tu tambien admira a esa "artista" dile que tiene un lindo cabello o bellos ojos y el se dara cuenta que tu te valoras como mujer y no sientes selos de otra y tal vez hasta deje de hacerlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram