Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es malo sentir celos de mi novio con una artísta a la que considera la mujer más hermosa y sexy del

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:02
B
belal_6021244
11/8/15 a las 9:23

Hola tengo 23 años y llevo 2 a años con mi pareja, nos la llevamos bastante bien y debo admitir que como la mayoría de las mujeres soy celosa cuando mi chico mira a otra frente a mi (discretamente claro), y eso algo a lo que me he acostumbrado pero en fin, el punto que me preocupa es que hay una cantante muy famosa que le fascina y que me ha dicho la considera bellísima y la mujer más sexy que pueda existir. La primera vez que me lo dijo sentí como un dolorcito en el corazón pero no le di mucha importancia, después a medida que avanzaba la relación me di cuenta que realmente le gusta la chica solo ha tenido oportunidad de asistir a dos conciertos en los q yo lo he acompañado, pero me duele mucho el hecho de que diga que ojalá lleve falda para verla mejor o verle los calzones o que haga expresiones como: Aaay Dios santo mira nomas! frente a mi, me siento muy mal con eso y más por q le cuenta a nuestros amigos y familia que siento celos de eso y me hace quedar como una tonta, me échan carrilla nuestros amigos y tengo que seguirles el juego para que no sepan que en verdad me siento mal, pero a él eso parece no importarle y no lo ve mal. A mi me duele mucho que cada que es posible me hable de ella así, aunque se que es una artísta y que nunca podría tener nada con ella,

Creen que yo estoy mal y debo aguantarme?

Tenemos planes de casarnos el año próximo y fuera de todo eso él es un amor conmigo pero no me gusta eso, ayuda por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

La respuesta más útil

L
linna_6014620
13/8/15 a las 2:02

Es natural!!
hola sabes eso no tiene nada de malo digo la mirada es muy natural y no porque lo diga quere decir que lo desea solo esta admirando a una mujer guapa mas no la ama contigo esta por sentimiento no solo por atraccion cuando el haga eso tu tambien admira a esa "artista" dile que tiene un lindo cabello o bellos ojos y el se dara cuenta que tu te valoras como mujer y no sientes selos de otra y tal vez hasta deje de hacerlo..

B
belal_6021244
12/8/15 a las 23:29

Lo pondré en práct
Creo que tienes razón, haré el intento, muchas gracias.

L
linna_6014620
13/8/15 a las 2:02
Mejor respuesta

Es natural!!
hola sabes eso no tiene nada de malo digo la mirada es muy natural y no porque lo diga quere decir que lo desea solo esta admirando a una mujer guapa mas no la ama contigo esta por sentimiento no solo por atraccion cuando el haga eso tu tambien admira a esa "artista" dile que tiene un lindo cabello o bellos ojos y el se dara cuenta que tu te valoras como mujer y no sientes selos de otra y tal vez hasta deje de hacerlo..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook