Foro / Psicología

¿como no darle celos a mi novio?

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 23:36
Y
yujuan_6523084
29/7/13 a las 18:43

Es que se pone muy celoso, cuando salgo a la calle con él robo miradas de muchos hombres pero tratan de no verse obvios, y mi novio se pone celoso, es lindo que me cele pero a veces es artante, no me golpea ni me chantajea pero si se molesta, la otra vez me quede sola con unas amigas y amigos en la playa porque mi novio fue a traer los refrescos y se me acercaron unos tipos que me andaban queriendo ligar y yo no les di cuerda así que solo los ignore, mi novio llego y se apartaron los muy pelotudos, y me pregunto que quienes eran y yo les dije que no los conocia, pero pone una cara muy obvia cuando se pone celoso, pero eso no me molesta lo que me molesta es que cuando algunos pretendientes se acercan a mi yo solo me hago su amiga sin intencion de llegar a más y de hecho les dejo todo claro, pero él se molesta y me comienza a decir que porque les doy alas que si le pongo los cuernos que mejor lo corte y no se que, es hartante, ¿que no comprende que solo lo quiero a él? además yo no me ando poniendo celosa porque tiene muchas pretendientes y que sus pretendientes me odien y me traten mal, porque a mi me vale, se que él es mio,la otra vez le conte que un amigo suyo me robo un beso, y bueno mi novio se peleo con su amigo y ya nos son cuates, yo ya no le hablo a su amigo, no se molesto conmigo, pero si con su amigo, en fin,luego, volví a tener sexo, o más bien a hacer el amor, porque de echo fue con amor, fue mi SEGUNDA vez, mi primera vez también fue con él, pero me dolio y no quise repetirlo hasta ayer, y ya no me dolia, incluso sentía placer, mi novio es bueno en la cama, y eso que también tuvo su primera vez conmigo, el caso, al día siguiente me llamaron al celular y como estaba él dormido aun lado y no lo quería despertar me sali de la habitacion, y cuando volví a entrar él estaba sentado y me dijo que con quien hablaba y que si ya le estaba poniendo los cuernos y no se que, y yo les explique pero no me quiso enteder, y bueno, me comienzan a hartar sus celos, YO NO ME PONGO CELOSA DE TODO, si lo celo pero no exagero, yo no me pongo celosa de que cuando va al gim las chicas andan de zorrillas saludandolo, y no me pongo celosa de que tenga mucho pegue y más que yo, es que él tiene lindas y finas facciones,sus ojos son entre verdesitos y cafes, un cuerpo muy bien formado pero no exagerado, su papá es de Argentina y su mamá mexicana, a mi la verdad no me gustan los hombres musculosos jijiji, me gusta que esten en forma y delgados, por eso él no esta tan marcado, jijiji digamos que siempre trata de estar a mi gusto, no es que se lo exija pero a él le preocupa mucho que piense de él, en fin, esta celoso por lo de la anoche anterior, sigue celoso de alguien que ni conoce, era una amiga pero él piensa que es mi amante

Ver también

Y
yujuan_6523084
29/7/13 a las 18:46

Pd; el era mi mejor amigo...
En otra pregunta explica mas o menos una cosilla así. solo para que entiendan mejor.

Y
yujuan_6523084
30/7/13 a las 18:08

Qué no me maltrata
Él no me jalonea, no me grita, no me hace chantaje moral, simplemente hace lo que todos los hombres harían y es reclamar, porque bueno yo en su lugar no me quedaría de brazos cruzados, lo que me molesta es que a veces exagera.

D
daylo_8421941
31/7/13 a las 19:41

Los celos de este chico son normales
¿A quien no le molesta que entren a tu pareja? A todos. Lo que no se puede hacer es acusar de "posible" maltratador y decirla que se aleje de el, porque para nada tiene actitudes de maltratador. Dejo claro que ni la pega, ni la chantajea, pero yo veo completamente normal que nos entre el miedo cuando quieren ligar con tu pareja, MOLESTA BASTANTE.

K
kulvir_725209
2/8/13 a las 11:24

Hombres celosos
Normalmente en una relación el hombre es el mas celoso, las mujeres tambien lo son pero menos, y normalmente cuando tienen motivos. La mayoria de las veces los novios y hasta los esposos celamos a las novias y esposas sin motivos,en cambio lo normal es que ellas a nosotros no. Mi esposa es como tu, yo voy al gimnasio, o salgo con amigos o voy a la playa y ella no es celosa. en cambio yo si que la celo cuando sale con amigas, o va al gimnasio y ya ni se diga si va a la playa o la piscina con amigas o se pone una minifalda (ataque de celos garantizado), y llevamos mas de 10 años de casados. Lo importante es que los hombres respetemos a las mujeres y aceptemos que hoy en día las mujeres son muy libres, modernas, independientes y muy seguras de si mismas. Por muchos celos que me de verla en minifalda entiendo que es una mujer moderna y le gusta arreglarse, auque vaya al trabajo. El problema es cuando muchos hombres no soportan los celos y comienzan a prohibirles cosas a las mujeres y a portarse agresivos, entonces lo mejor que puede hacer la mujer es dejar al hombre. Hay una canción muy divertida de una cantante mexicana que se llama Yuri, la canción se llama "Hombres al borde de un ataque de celos". Si no la conoces buscala en Youtube, es muy divertida. Seguro que a tu novio le pasa todo eso que canta Yuri. Muchas veces cuando tengo un ataque de celos mi esposa me la canta y nos acabamos riendo los dos. Ponsela a tu novio, a lo mejor le ayuda a darse cuenta que los hombres somos muy celosos sin motivos justificados con las mujeres. Ya me contarás, espero que te haya servido de algo

Y
yujuan_6523084
3/8/13 a las 23:36
En respuesta a kulvir_725209

Hombres celosos
Normalmente en una relación el hombre es el mas celoso, las mujeres tambien lo son pero menos, y normalmente cuando tienen motivos. La mayoria de las veces los novios y hasta los esposos celamos a las novias y esposas sin motivos,en cambio lo normal es que ellas a nosotros no. Mi esposa es como tu, yo voy al gimnasio, o salgo con amigos o voy a la playa y ella no es celosa. en cambio yo si que la celo cuando sale con amigas, o va al gimnasio y ya ni se diga si va a la playa o la piscina con amigas o se pone una minifalda (ataque de celos garantizado), y llevamos mas de 10 años de casados. Lo importante es que los hombres respetemos a las mujeres y aceptemos que hoy en día las mujeres son muy libres, modernas, independientes y muy seguras de si mismas. Por muchos celos que me de verla en minifalda entiendo que es una mujer moderna y le gusta arreglarse, auque vaya al trabajo. El problema es cuando muchos hombres no soportan los celos y comienzan a prohibirles cosas a las mujeres y a portarse agresivos, entonces lo mejor que puede hacer la mujer es dejar al hombre. Hay una canción muy divertida de una cantante mexicana que se llama Yuri, la canción se llama "Hombres al borde de un ataque de celos". Si no la conoces buscala en Youtube, es muy divertida. Seguro que a tu novio le pasa todo eso que canta Yuri. Muchas veces cuando tengo un ataque de celos mi esposa me la canta y nos acabamos riendo los dos. Ponsela a tu novio, a lo mejor le ayuda a darse cuenta que los hombres somos muy celosos sin motivos justificados con las mujeres. Ya me contarás, espero que te haya servido de algo

Jajaja
Si! la busque, me encanto, y se la canto, jajaja, tu respuesa me dio mucha risa, gracias amigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook