Foro / Psicología

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 5:08
L
lolita_6979845
14/4/17 a las 3:56

Hola tal vez les pareca patética mi situación... Desde q tengo memoria mi mama me a tratado con desprecio desde pequeña me insultaba y golpeaba y me culpaba de todo lo malo q le pasaba, un dia ya no aguante mas e intente suicidarme pero fue peor a todo mundo le dijo q estaba loca y asi creci y el tiempo paso y nada cambio y ahora q estoy casada y con 2 hijos las cosas son peores no les voy a negar mi mama en ocasiones me a apoyado pero siempre me lo echa en cara despues y me insulta y siempre me dice q si me ayuda es por lástima a mis hijos. Ahora desde q murio mi papá ella vive con nosotros y mi vida es un infierno peleamos a cada rato se mete en todo y no me deja hacer mi vida e tratado de hablar con ella pero siempre acabamos mal hoy incluso me golpeo por llamarle la atención a mi hijo lo malo q todo lo hace enfrente de ellos y me hace quedar como la mala y la loca ya no se q hacer la quiero pero siempre me e preguntado por q siempre ha sido asi conmigo, me odiara o algo asi??? Ayudenme ya no se q hacer????. 


 

Ver también

A
asun_8652788
14/4/17 a las 4:00

Tu Mamá es una persona tóxica, ya es el colmo que te pegue. Echala de tu casa o andate a vivir sola con tus hijos. Me parece que lo mejor es que te alejes de ella.

N
nyuma_8333520
14/4/17 a las 5:08
En respuesta a lolita_6979845

Hola tal vez les pareca patética mi situación... Desde q tengo memoria mi mama me a tratado con desprecio desde pequeña me insultaba y golpeaba y me culpaba de todo lo malo q le pasaba, un dia ya no aguante mas e intente suicidarme pero fue peor a todo mundo le dijo q estaba loca y asi creci y el tiempo paso y nada cambio y ahora q estoy casada y con 2 hijos las cosas son peores no les voy a negar mi mama en ocasiones me a apoyado pero siempre me lo echa en cara despues y me insulta y siempre me dice q si me ayuda es por lástima a mis hijos. Ahora desde q murio mi papá ella vive con nosotros y mi vida es un infierno peleamos a cada rato se mete en todo y no me deja hacer mi vida e tratado de hablar con ella pero siempre acabamos mal hoy incluso me golpeo por llamarle la atención a mi hijo lo malo q todo lo hace enfrente de ellos y me hace quedar como la mala y la loca ya no se q hacer la quiero pero siempre me e preguntado por q siempre ha sido asi conmigo, me odiara o algo asi??? Ayudenme ya no se q hacer????. 


 

Las relaciones de ese tipo siempre se requiere del victimario y de la victima, date un tiempo para ti y en la tranquilidad de tu espacio, trata de pensar que al volverte victima lo que haces es enpoderar al victimario, sanate, quierete, respetate, se escucha facil todo es un proceso, lo primero que tienes que hacer es retirarte de esa relacion porque toda esa inseguridad, y ese maltrato sicologico se lo inculcas a tus hijos, no hace falta los gritos o insultos solamente retirate a un espacio tranquilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest