Foro / Psicología

Mi novio cree que lo engaño, y nunca lo he hecho. Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 7:02
R
rishi_8523141
28/7/18 a las 1:42

Hola con todas!

Necesito un consejo ya no se que más hacer. 
Llevo un año y medio con mi novio, y piensa que le he sido infiel repetidas veces. Nunca lo he hecho, no me parece algo correcto y realmente soy feliz con él y lo amo mucho. 
El piensa que he sido infiel porque hemos pasado largos periodos en ciudades distintas. Y también dice que cuando hacemos el amor cuando nos volvemos a ver después de estar separados mis partes íntimas tienen el olor de los otros hombres con los que he estado. Para mi esto no tiene nada de sentido!! y más porque nunca le he sido infiel. 
Me da mucho enojo porque el me engañó hace unos meses, no se que hacer.
No se que hacer. Ayuda.

Ver también

J
jinhua_6283541
28/7/18 a las 6:16

Opción 1: Ha perdido la confianza en ti. 
A) El león piensa que todos son de su condición.
B) En vez de enmendar su culpa la proyecta hacia ti a fin de no tener que reconcerse como es. 
Opción 2: Es un manipulador.

En la primera todo deriva de problemas que son de él y solamente él puede y debe enfrentarlos y resolverlos. Entendiendo que son problemas de él no es tu problema restaurar esa confianza, tu problema es si quieres continuar ahí con alguien que no da un solo paso hacia su curación.

En la segunda opción el fin es acusarte y hacerte perder el control de ti misma para que lo tenga él. Conseguir mediante chantajes que te comportes o dejes de comportarte como a él le plazca. Esto incluye o incluirá alejarte de familiares, amigos, trabajo, actividades; tus gustos en maquillaje, ropa, comida, salidas; hacerte dudar de los hechos, de tus convicciones, sueños, metas; maltrato como chantaje, insultos, amenazas, golpes, violaciones... Si crees que es la segundo huye de ahí inmediatamente, renueva los lazos con familiares, amigos y aficiones, y busca asesoría, terapia o grupos de apoyo para que sanes lo suficiente como para nunca volver a caer en algo así.

Si es la segunda opción no lo dudes, cada vez será más difícil huir de su red.

G
gianna_8451970
28/7/18 a las 7:02
En respuesta a rishi_8523141

Hola con todas!

Necesito un consejo ya no se que más hacer. 
Llevo un año y medio con mi novio, y piensa que le he sido infiel repetidas veces. Nunca lo he hecho, no me parece algo correcto y realmente soy feliz con él y lo amo mucho. 
El piensa que he sido infiel porque hemos pasado largos periodos en ciudades distintas. Y también dice que cuando hacemos el amor cuando nos volvemos a ver después de estar separados mis partes íntimas tienen el olor de los otros hombres con los que he estado. Para mi esto no tiene nada de sentido!! y más porque nunca le he sido infiel. 
Me da mucho enojo porque el me engañó hace unos meses, no se que hacer.
No se que hacer. Ayuda.

hey!

1. Realmente NO ERES FELIZ, ni lo serás con un tipo así.
2. Si en una relación no hay confianza, no vale la pena seguir.
3. Pues además te está insultando, te dice zorra por no usar una palabra más fuerte.
4. Dile que vaya a oler a sus zorras, y mándalo al diablo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir