Foro / Psicología

Ayuda necesito vuestra opinion sobre que hacer?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:26
E
eliott_8317153
20/4/12 a las 17:41

hola,os explico un poco la situacion y os agradeceria vuestro punto de vista y consejos sobre que hacer en esta situacion.

hace 6 meses mi exnovia rompio la relacion y yo intente que volviera pero fue inutil ella no regreso,al mes o asi me entere que se lio con otro hombre,y yo tambien empece a salir con una chica,corte el contacto con ella pero de vez en cuando me llamaba y hablabamos algo,pero poca cosa,las familias se metieron tambien por medio y no se pueden ni ver,bueno pues yo e seguido mi vida y ella la suya,pero hace un mes o asi ella quiere volver conmigo,y yo ya salgo mas enserio con otra chica la cual me quiere mucho y me trata muy bien,y ella a mi tambien me gusta mucho pero aun no estoy enamorado de ella aunque si ke se que me gusta,ella me trata superbien sabe que sali de una relacion larga y lo entiende nos hemos dado nuestro espacio para no agobiarnos y salir con nuestros amigos ,pero ella me a dicho que quiere algo serio,y yo no se lo que hacer porque ahora aparece mi exnovia diciendo que volvamos,yo a mi ex aun la quiero han sido 4años juntos,pero sin embarguo ella me dejo y no queria regresar se a liado con otros chicos me a hecho mucho daño y ahora no se si fiarme de ella,cuando hablamos por telefono le cuesta decirme las cosas claras y eso me hace dudar,tambien se pone celosa por que save que hay otras chicas detras mio,el tema es que si vuelvo debo irme a vivir a su pueblo que esta lejos del mio,y tengo ke dejar mi trabajo y todo atras por ella,y me da miedo que otra vez salga mal y me vea solo de nuevo,por otra parte esta la chica con la que salgo ahora,no quiero hacerle daño,ella tambien a salido de una relacion larga y lo a pasado mal durante un año,y la veo muy ilusionada conmigo y no quiero que lo pase mal si me decidiera a volver con mi exnovia,estoy muy confuso estos dias,yo de mi exnovia quiero ver muchas cosas aunque sea por telefono hasta que nos veamos me gustaria verla que de verdad va a por todas y aunque me dice que quiere volver no me convence.
tambien os comento que hace algunos años cuando empecemos yo le hice daño a ella por culpa de otra exnovia que tenia y ella lo paso muy mal,aun asi con el paso del tiempo regresemos y ella me dio otra oportunidad,pero yo si que le demostre que solo me interesaba ella y por telefono siempre estaba diciendole lo mucho que la queria y que jamas le fallaria y eso es justo lo que hecho de menos cuando ella habla conmigo ahora y no se si se merece otra oportunidad o no??

mis amigos me dicen que no,que siga con la que estoy y pase de ella ,pero yo siento cosas por ella y pienso mucho en que ella me dio una oportunidad a mi y creo que merece que yo se la de a ella,pero claro ella pide demasiado,tengo mucho en juego y para arriesgarme tengo que verlo todo superclaro y ahora mismo solo se que me dice que quiere volver,pero no me demuestra nada,me gustaria saver si esta enamorada con alguna cosa que ella hiciese para demostrarmelo,pero la distancia lo impide,en fin espero vuestras opiniones y ayuda
gracias

Ver también

E
eliott_8317153
20/4/12 a las 18:17

Todos me dicen lo mismo
gracias por tu respuesta,todo el mundo me dice lo mismo,la gente me ve ahora bien y me dicen que me quede asi y me centre solo en la chica de ahora que es muy buena chica y tiene mucho que ofrecerme y de momento me esta demostrando que asi es.
yo tengo dudas por que aun siento por mi ex,pero en el fondo se que ya esta todo dicho y hecho en la relacion que tuvimos y dificilmente pueda volver a confiar en ella,ademas es una chica que me mintio,abandono me hirio ami y ami familia y nadie save la verdad de lo que paso por ella se dedico a decir cosas malas de mi asus amigas entre comillas por ke encima de to la critican a ella,pues aun asi me da pena y el verla ahora arrepentida me hace pensar si se merece una segunda oportunidad o no?como e dicho antes ella me la dio ami,pero yo no le hice tanto daño a ella como ella me a hecho ami,en fin lo mejor sera dejarla ahi y seguir adelante como e hecho en estos 6meses,en los cuales e salido casi ileso de un desamor que a sido muy duro,pero del que supe sacar partido y reacer mi vida,no se porque siempre que uno esta con el corazon casi recuperado aparece la exnovia para volver y hacerte nuevamente dudar,yo se que lo que tengo ahora vale mucho y no quiero cagarla,es una relacion nueva ,fresca con ganas con libertad y con ilusion y perder todo eso por volver con una exnovia la cual te trato mal e hizo cosas como liarse con otros tipos y verla por ahi que ni la reconocia pues no merece la pena ,pero siempre queda esa duda de si estara arrepentida de verdad o en 2 o 3 meses te la volvera a jugar y te dejara de nuevo sin nada mas que dolor.

gracias por vuestras respuestas y aver lo que opina la demas gente

I
itai_9044752
20/4/12 a las 20:36


Lo que necesitas es tiempo para pensar y ver realmente si esa persona dice lo que siente. Déjale las cosas claras, y sigue con tu chica y con tu vida.

Si aun hay sentimientos después de tanto dolor es que el amor que sientes por ella es verdadero. Piensa, y valora. Además, en el tiempo servirá si tu ex dice la verdad o es solo puro capricho.

Suerte. Un saludo.

E
eliott_8317153
20/4/12 a las 22:26


gracias por la respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir